Si mas o menos jejeje !!! yo creo que salvar la vida vale cualquier precio, obvio que no me gustan los abusos de algunas tiendas pero si no hay nada mas barato yo lo pago y me parece que la gente debe dejar el pucho a como de lugar !
Música... por qué no?
-
@fabiandex estamos trabajando en varios temas... voy a ir pasándoles. Pero me cabe Hombre lobo en Paris... dame un tiempo y lo versionamos
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Leo-Boss Gracias Papá!!!!!!!!!!!
PD de mi mujer ......
quiere que sigan sumando temas centro americanos, en Spotyify (esta enamorada de esas interpretaciones de ustedes)
-
@fabiandex @fabian-zona-oeste @Colorados @elkelibe @Normando @piders @chelo67 @Nadi-Ramos
Hola!!!! Vamos con algo nuevo de Frida, veamos si les gusta
Abrazo grande a todo el foro!
- link url~~
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Leo-Boss Capo!!!!!!!!!!!!!!
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@Leo-Boss que buena versión Rockera!
Cheee... Si se graban en video tocando... Consiguen un buen editor y suben los vídeos a YouTube... Se llenan de guita!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@fabiandex los temas están buenísimos...
Pero me refiero a hacer un vídeo clip (que viejo que sonó eso) de algún cover de temas conocidos y subirlos a YouTube... Me parece que garpa... Algo así... Pero de temas que a la banda le gusten...
-
-
@fabiandex @Colorados @Normando @elkelibe @Nadi-Ramos @chelo67 @piders y luego algo para la mi querido @fabiandex y su esposa en onda “centroamericana” como el lo definió, de gusto nomas, lo mío es el rock claramente... (esta onda centroamericana es más para gente joven , con maquinitas más que con mis músicos, pero me divierte hacerlo... ya lo subiré a Spoty junto con los otros) (les comparto que alguna vez sentí traicion al hacer estas canciones que no trascienden, pero... que va... están hechas con amor, entonces que importa) abrazo!!

-
@fabiandex @Colorados @Normando @elkelibe @Nadi-Ramos @chelo67 @piders Y acá , directo antes de irme a dormir, pechito Argentino, piano crudo y con mi Melli Tomi grabando (no busquen perfección, es así pelado y genuino, con mas voluntad y ganas que producción)
Un tema eternoUn fuerte abrazo y feliz semana a todos
-
@Leo-Boss Guardado, Buenisimo!!!!!!!! Muchas Gracias Leo Abrazo Bro
-
@Leo-Boss muy lindo
-
@Leo-Boss dijo en Música... por qué no?:
@fabiandex @Colorados @Normando @elkelibe @Nadi-Ramos @chelo67 @piders Y acá , directo antes de irme a dormir, pechito Argentino, piano crudo y con mi Melli Tomi grabando (no busquen perfección, es así pelado y genuino, con mas voluntad y ganas que producción)
Un tema eternoUn fuerte abrazo y feliz semana a todos
Hermisisimo piano
y la voss....tambien....piano de melli??? Hermoso
-
@fabiandex @Colorados @Normando @elkelibe @Nadi-Ramos @chelo67 @piders @gabloo @calo1968 @FernandoLP @Gervasio @Anitarocio @Ultra7
Casi casi... el regreso de los muertos vivos...
Como va la comunidad? Espero q súper bien...
Vamos a endulzar con sweetener musical...
A ver si les gusta
Abrazo a todos!
Feliz Tango, Rock & Vape!!
-
@fabiandex @Colorados @Normando @elkelibe @Nadi-Ramos @chelo67 @piders @gabloo @calo1968 @FernandoLP @Gervasio @Anitarocio @Ultra7
Oooooo , vamos con versión más ROCK...
Feliz Tango, Rock & Vape!!
-
@leo-boss Ahhhh que Genio Amigo, como siempre FANTASTICO!!!!!!!!!!!!
La versión de Laura "Me Mata"
Gracias Querido, me alegra que sigas disfrutando de tu arte
(creo que ya tengo un doble lompley tuyo guardado)
-
@leo-boss dijo en Música... por qué no?:
@fabiandex @fabian-zona-oeste @Colorados @elkelibe @Normando @piders @chelo67 @Nadi-Ramos
Hola!!!! Vamos con algo nuevo de Frida, veamos si les gusta
Abrazo grande a todo el foro!
- link url~~
Que buens versión Leo!
-
@leo-boss Genial Leo, así estoy... No puedo paraaaaarrr.... Laura no estas!
-
@leo-boss Muy buenas versiones! Excelente! "Antes que ver el sol", "Laura no está"
-
@leo-boss Grande leito, se te extraña chabon!