Ayuda! Tanque de Tesla Punk 85W

• Buen dia, un amigo me regaló un vapo Tesla Punk 85W usado. El tema es que el tanque estaba desencajado porque se había caido.
    Yo lo arregle y anda sin problema, el tema es que pierde un poco de aceite, siempre que lo transporto en la mochila termina perdiendo algo de aceite. Quiero cambiar el tanque pero me cuesta mucho encontrar un negocio serio que tenga tanques para tesla disponibles.

Por otro lado pregunto desde mi inexperiencia, un tanque bueno 0km no deberia perder no? Digo si mi idea es usarlo en el día a día para dejar de fumar pretendo que como minimo no pierda nada de aceite.

En resumen, donde puedo conseguir asesoramiento y comprar repuestos para Tesla o de otra marca pero que sirvan?

• Moderador

@Agustin-Llabres Hola, como estas? Te pediria que pases por Presentaciones, abras un Nuevo Tema y nos cuentes algo de vos
    que equipo tenes, cuanto hace que vapeas, a cuanto de nicotina estas, cuanto fumabas y lo que quieras...somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a nuestros nuevos camaradas.... dale, te esperamos en PRESENTACIONES...
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• Flavor Chasers

@Agustin-Llabres subí una foto de dónde pierde para ver si me e lo podemos solucionar

Log in to reply

Publicaciones Similares