Buenas a todos! Con permiso

• Paso a presentarme. Mi nombre es Matias, tengo 29 años. Fumo desde los 14 años, más de la mitad de mi vida. No me parecía algo malo o relevante siquiera. Mi abuelo Murió de una enfermedad derivada del cigarrillo, mi viejo tiene temas con el pulmón y eso que es joven. Aún con eso nada nunca me hizo pensar siquiera en dejarlo o fumar menos ya que estoy en los 20 al día.
    Hasta que sucedió un acontecimiento reciente con una persona de mi circulo, esto me hizo un click y quise dar un párate. ¿Es raro? Si, para mí sí. El cigarrillo en mi vida es muy relevante, parte de la rutina. Pero decidí tomármelo muy en serio.
    Estoy recién arrancando, me informé como pude leyendo cosas que no entendía del todo. Elegí un Swag de Vaporesso, leyendo las ventajas, desventajas me pareció un equipo acorde para ser el primero por las prestaciones y por la facha que tiene. Aun no entiendo nada de las configuraciones que tiene, las variantes, etc. Cuando lo elegí fui consciente del tanque tan debatido de 22, pero me gusto.
    Quien pueda y quiera tirarme data sobre líquidos estaré muy agradecido, cuáles y donde comprar los que sean de calidad. Según leí debería consumir al principio líquidos con 6mg de nicotina e ir bajando así no enloquezco en el camino. También quien tenga un equipo Swag o lo tuvo y pueda tirarme una mano sobre las configuraciones, las variaciones porque leí el manual…pero necesitaría si me las pueden bajar a teoría básica para que sirve cada una.
    ¡Gracias de antemano!
    Saludos.

• Hola @mattcarr yo también soy nuevo en el foro (menos de 15 días aprox), y te aseguro que es un placer el nivel de respeto y camaradería. TODOS, te van a ayudar. Si te gusta, tenes tiempo y ganas, pasate por los distintos Temas que hay, seguramente encontrarás muchas respuestas (ejemplo poné Swag en el icono de búsqueda, y seguro algo te va a aparecer). Por lo demás...Bienvenido al Foro!!
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• Resistencia-Chaco

@mattcarr Hola estimado Matías, muy bienvenido al foro. Lamento las vicisitudes que te ha tocado afrontar. Pero que alegría que hayas tomado conciencia y hayas empezado por este maravilloso camino.
    Es muy lindo equipito el swag, si bien tiene esa limitación de los 22mm (También está la opción de colocarle un disipador, entonces allí podrás colocar otro ato más grande) es un cacharro genial. La verdad desconozco las funciones de dicho mod, los compas del foro te darán una mano.
    Con respecto a líquidos, pues la verdad que es todo un mundo, donde básicamente todo es subjetivo, lo que para uno es rico, para otro es horrible, para uno puede ser suave, para otro fuerte, en fin. Es muy personal. Eso sí, compra en tiendas de vapeo (Virtual o física) donde sepas que no te venderán algo trucho. Mientras te paso el post de diferentes tiendas en cada provincia.
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia

El tema de nicotina también es personal, pero para dar un aproximado así a ojo, en tu caso con 20 puchos al día, entre 3 y 4.5 mg/ml de nico. Pero prueba de 6, si te es muy fuerte, puedes tener otro líquido de 3 para así cargar mitad y mitad y te quede en 4.5...o 3 en caso de que siga fuerte.
    Solo decirte que no te desesperes con bajar la nico, eso se encargará tu cuerpo...cuando ya sientas muy fuerte el golpe, si lo haces muy pronto, te puede afectar y querer volver al pucho, tranqui y sin apuros.
    Sabores irás viendo qué te gusta...Si frutales, frutales cremosos, postres, bebidas, tabaquiles, frescos, etc. Irás viendo qué te gusta y en base a eso elegirás el que más te guste.
    Recuerda que el vapeo debe ser placentero, sabroso y entretenido.
    Bueno, ahí te dejo lo que pude aportar (Perdón por lo extenso, no lo puedo controlar 😆 😆 )
    Cualquier duda, consulta sin problemas. ¡Abrazo! 😊

• @mattcarr Hola Matias,,bienvenido al foro,,tranqui que en dos dias estas en la autopista a 120,,el Swag un maquinon,,vos sos de CABA? el compa lion te paso datos de liquidos,,tenes para llamarlos y preguntarles,,con respecto a la nico creo que en 3 mg andaras bien,,debes decirnos que resistencia tenes puestas en el claromizador,,de cuantos ohm dice?? asi podemos tirarte un dato de la potencia,,,

• Moderador

@mattcarr Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@mattcarr hola Matias, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• GBA Norte

Bienvenido maestro!! Bien ahí por ponerte las pilas con lo del pucho! Yo tengo un swag,como te dijeron lo de los liquidos es muy personal,yo solo probé 2 marcas casi desconocidas y como consumía mucho empecé a fabricar mis liquidos. El tanque NRG que viene es muy bueno y a mi gusto con las resis ccell le sacas mejor sabor. Por otro lado después de unos meses me cansé de las resis comerciales y hace un par de días compré un rdta wasp nano y la verdad que es otro mundo en sabor y vapor,incluso siento que el golpe de la nicotina es más suave,ya que con el NRG y 3 de Nico lo sentía muy pateador a la garganta,y fumaba lo mismo que vos,todavía fumo por que me falta algo de nico pero es menos de la mitad de lo que fumaba. Ahora ya me preparé uno a 5 de nicotina y pruebo a ver como va..en lo que te pueda ayudar me chiflas y lo vemos,abrazo grande!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@mattcarr bienvenido y felicidades por tu decisión .
    Primero que todo te doy una opinión personal NO ! si con mayúsculas , reducir el consumo no es opción viable , seguís envenenándote , si la haces , hacela completa , 0 puchos , acá te ayudamos técnica, y mentalmente para que puedas lograrlo solo le tenes que poner ganas , nosotros te damos una mano con todo el resto .
    no conozco el swag en persona , no tuve el placer todavia 🙂 pero , todos son iguales ... mas o menos , veo que ya anduviste leyendo algunas cosas , porque no te miras la revision del mono https://youtu.be/CHtojFKwRgU ahi ya te das una idea , igual te llegara todo en kit , compra de paso unas resistencias mas , líquidos tabaquiles tipo western, virginia blend, u otros , algunos frutales y siempre dos uno de 3 y uno de 6 mg. de nicotina , cuando te llegue el kit , te va a llegar el atomizador ( ato) con una resi preinstalada , abrí el atomizador y fijate como se instala, de paso fijate en la resistencia cuantos watt hay que usar esarla te da un valor de xx a xx w. por lo que vi vienen con 2 tanques según donde lo compres 2 ml y 4 ml , por ahí tenes suerte y te viene el de 4 , mojas la resistencia con liquido solo unas gotas , armas el tanque , corres la tapita , llenas de liquido y esperas , mientras esperas , le pones la batería ( que también compraste y si podes una segunda de repuesto y un cargador para las mismas ) , por lo general cuando encendes el mod esta en modo potencia variable , si no esta , en el video de mas arriba en el minuto 5:00 esta como lo podes setear , eso seria , lo pones al mínimo valor de w que te dice la resi , y si te parece poco vas subiendo de a 5 watt hasta que este en lo que te gusta , acordate de rellenar el tanque siempre y que no te quedes sin liquido , y buen vapeo !!!

• Fraternidad Intakemplaria

@mattcarr Hola Matias bienvenido al foro, gracias por compartir tu historia. El Swag yo lo tengo, es mas mi hija tiene uno que le regale, muy buen equipo, simple sin dramas de manejo no te enloquescas con tratar de manejarlo a Full, ponelo en watts, fijate las resistencias que te aconsejan normalmente te pones min.max ejemplo 60-80, fijate el minimo y ponelo a 10 watts menos, de ahi anda fijandote cual es tu gusto lo vas subiendo de a 5 watts y encontraras tu zona de conford. No necesitas mas por ahora no te fijes en Volt. ohmiajes, etc. arranca asi y ya tendras tiempo y experiencia para ir progresando. Lo de los liquidos ahi es mas jodido creo que sos de CABA ahi tenes suerte porque todos los finde semanas sabado y domengo hay Juntadas en donde vas a poder encontrar una buena cantidad de vendedores de liquidos. Las podes encontrar en Juntadas Vaperas en Facebook y ves la mas cerca de tu zona. Te dejo un abrazo y consulta lo que necesites..

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Holaaaaa bienvenido, otro que tiene el swag de este lado, ya los cumpas te tiraron buena data, con el swag yo pasé de 1,5 a 2 atados por día a 0.
    Por la configuración no te hagas mucho drama, arrancá con watts bajos y andá subiendo hasta que encuentres el punto que te gusta a vos.
    La resis a mí me duró una semana, así que si podés y no tenés planeado pasarte a reparables muy pronto te diría que tengas un par de repuesto por las dudas.

Cualquier consulta que tengas chiflá que acá estamos.

• @mattcarr bienvenido, Matías, y felicitaciones por tu decisión!! Esperamos leerte seguido! Saludos!

• @mattcarr Muy bienvenido al Foro, un abrazo grande !

• @mattcarr bienvenido amigo y que bueno que te decidiste a dejar ese dañino vicio del cigarro, estamos para lo que necesites bro 🗣💨💨💨👍🏼

• Muchas gracias a todos! estoy metiendome más en el tema y es muchisima info. Para arrancar me di cuenta que voy a gastar mucho en resistencias asi que deberia a corto plazo comprarme una resistencia reparable de 22mm. Lei que Serpent mini es bueno, pero no lo consigo por menos de casi dos lucas. En fin, de a poco, por ahora prefiero aprender y meterme en eso cuando este mas empapado en el tema. Ahora entre las resistencias comerciales no se si son mejores las de ceramica o malla.
    @Colorados si, soy de CABA (especificamente Caballito). Por eso buscaba liquidos confiables por la zona, estuve mirando Anubis y Pirate.
    Gracias nuevamente por el recibimiento.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@mattcarr hola Maty , anda tranquilo , primero hay que saber caminar para después aprender a correr , dale unos meses a tu ato para después si pasar a reparables

Accede para responder

Publicaciones Similares