Vaporesso Armour PRO(reseña)

• Buenas, hago reseña de mi Vaporesso Armour Pro.
    Duracion de bateria: Cuento con una bateria 18650 de 2500mah y en un uso intensivo me duro unas 4 hrs vapeando en 60w con la coil mesh .18. Pero esto solo lo hice en dos oportunidades en casa ajena, Para mi uso normal, que es usarlo de camino a la parada del colectivo y de la bajada al colegio, va de lujo, la batera me llego a durar incluso 3 dias con este uso pobre que le doy.
    La tapa de la bateria no tiene ese juego extraño que menciona el mono en su video, o al menos mi armour no tiene ese problema.
    La PANTALLA NO SE VE una mierda, le da el sol y fuiste. En condiciones de luces pobres se aprecia el lindo performance y menus comodos que trae el omniboard 4.0 de fabrica(hay una actualizacion a 4.2 pero no se que hace).
    La pantalla se raya facilmente, ya que es plastico y esta la usamos todo el tiempo como pulsador.
    La pintura a mi por lo menos me salio bien, y a pesar del poco uso que le doy lo cago bastante a palos. Y tengo la version negro mate, que siempre el mate suele salir peor que el resto de los acabados.
    CON RESPECTO AL ATO
    La vaporada: muy buena, nada mas que decir.
    Las aberturas de aire van bien. Desde caladas mtl hasta super vaporadas.
    Es facil de recargar. Y esto se agradece ya que CONSUME LIQUIDO a lo pavote.
    Se mea, las toricas no cierran hermeticamente bien, Tanto de la tapa de la abertura para rellenar y la rosca que separa las entradas de aire, se mea mucho? No, pero es normal que lo dejes un rato quieto y cuando lo quieras agarrar del ato notes que esta pegajoso por el liquido. No se llega a condensar gotas que chorrean pero siempre vas a tener sucio el atomizador por los lados. Pero es verdad que no lo tocas nunca por los lados, no vas a notar que se mea, por que es el mismo contacto de tu dedo quien saca el liquido.
    Y por ultimo, te salta liquido caliente a los labios, esto se soluciona simplemente abrazando el drip entero con los labios y ya(comom cuando tenias 7 años y no sabias tomar agua de una botella), pero si, quema, a mi no me molesta, por que la verdad que no quema tanto, pero hay gente que le puede joder asi que bueno, se dice. creo que nada mas, y perdonden si la hice muy engorrosa pero es la primera reseña que hago.

• @AgustinVaper_ gracias por la reseña,,igualmente confundis el mod del ato en un par de veces,,te falto un detalle negativo del mod,,,cada vez que cambias bateria hay que configurar los watts o los volts,,eso es un gran fallo de Vaporesso,,gracias

• @Colorados tenés razon jaj, creo que me referia a ese aspecto negativo en si del ato, que se mea, ya lo edite. y lo de la configuracion con la bateria no lo sabia, ya que no cargo con cargador externo

• Agrego un punto negativo (no sé si de todos los equipos o sólo de algunas tandas): Cuando la pantalla está inactiva, la salida del vapor suele tener una pequeña demora de un segundo o menos, lo que no sucede en las caladas siguientes, con la pantalla encendida. Con algunos atos se nota más que con otros. Supongo que es una falla del firmware y que, por lo tanto, tal vez lo solucionen en futuras actualizaciones. Lo consulté en la tienda y todos los Armour que tenían hacían lo mismo, así que no es una falla particular del mío.
    A mí también me trajo algunas fallas en la gestión de la batería, pero se solucionaron con la actualización.
    Por lo demás, es un excelente mod en casi todo: ergonomía, tamaño, peso, comodidad del pulsador, terminación. Con la bata de 21700 tiene una muy buena autonomía para un equipo de una bata. Y es cierto lo que dice Agustín: lo de la tapa de la batería puede depender de cada equipo, pero a mí me resultó sumamente cómoda.

• @Colorados A mí no me cambia los W ni el modo cuando cambio la batería

• @Diego222 dijo en Vaporesso Armour PRO(reseña):

@Colorados A mí no me cambia los W ni el modo cuando cambio la batería

No lo probe en watts,,lo uso en volts,,,fijate si lo tenes en volts y sacale la pila y la pones,,decime si te mantiene la configuracion o cambia,,,gracias

• @Colorados Ah, claro. Sí, es eso. Ahí probé y se enciende siempre en 9.

• @Diego222 dijo en Vaporesso Armour PRO(reseña):

@Colorados Ah, claro. Sí, es eso. Ahí probé y se enciende siempre en 9.

Gracias man

• efectivamente, se olvida en cuants watts o voltajes lo dejaste, entiendo que es una cuestion de programacion, igual que con lo de que la calada tarda si la tenes apagada e incluso si la tenes en el reloj. voy a actualizar el firmware ya que todavia tengo el 4.0 y veo si cambian eso

• @AgustinVaper_ La actualización no lo corrige. En modo WV guarda la configuración, pero en VV no. Y la demora tampoco se corrige con la actualización. Habrá que esperar la siguiente.

• @AgustinVaper_ A mí con el reloj no me demora, pero hay que dejar la pantalla encendida y come un montón de batería, a menos que le bajes el brillo al máximo, pero cuando estás al sol tenés que manejarlo a tientas.

• @Diego222 no se corrige la demora, ni me gasto entonces jaj, aparte ni me habia dado cuenta hasta ahora, gracias

• @AgustinVaper_ Si tenés la versión 1.04, creo que ya lo tenés actualizado. Si no, te conviene actualizarlo porque corrige problemas con la batería. Cuando lo compré se gastaba muy rápido e incluso con el mod apagado, pero la actualización lo corrigió. Si no tenés problemas con la batería, tal vez no sea necesario.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 8
  • 30
  • 10
  • 39
  • 50
  • 44
  • 14
  • 9