Tiendas Físicas Locales de vapeo Argentina

• GBA Norte

Buenas, hace dos semanas compre mi primer mod, un Armour Pro. Y como todo argentino desconfiado, me daba cosa comprar por internet, asi que buscaba una tienda fisica, la unica que encontre por mi zona fue el ''local'' de Hangsen en San Miguel. El lugar es una oficina de dudosa legalidad controlada por venezolanas(que les pregunte, y la mas nueva tenia 2 dias de llegada en ese momento) en un edificio de una clinica. Esto no seria nada si al menos tuviesen algo que venderte en el lugar, por que no tienen casi nada de productos en variedad, nada que ver con el sitio web de hangsen. Fui buscando un Smok v8 y no tenian asi que imaginate. Obviando el hecho de que la vendedora no tenia mucha idea.
    Ahi compre el armour pro, pero quiero cambiar de ato y necesito o al menos quisiera visitar otra tienda fisica, asi que... tiren la data jaj
    Saludos

• @AgustinVaper_ Yo vivo en Rio Gallegos, y no me queda otra que comprar en tiendas virtuales. No conozco ninguna tienda física, un saludo.

• @AgustinVaper_ dijo en Tiendas Físicas Locales de vapeo Argentina:

a fisica, la unica que encontre por mi zona fue el ''local'' de Hangsen en San Miguel. El lugar es una oficina de dudosa legalidad contro

Si te acercaste a San Miguel quizás te quede cómodo San Fernando. Buscá en Instagram o Facebook Todo Vapeo Argentina, yo compro ahí y todo de diez!

• @AgustinVaper_ Hola. Hace mucho tiempo compré en hangsen, por lo que vi son todos revendedores sueltos que se registran en hangsen para estar en su lista; lo que seguro tienen son los líquidos hangsen.
    Tienda física tipo comercio a la calle te va a costar encontrar, y si encontrás alguna seguramente va a tener precios carísimos.
    Es probable que te puedas contactar con alguien para "retirar", pero casi siempre son departamentos o casas particulares.
    Los mejores precios los encontrás en facebook.
    Saludos

• GBA Norte

@Masterman el problema con las paginas en facebook es que el dueño de la pagina solo cuenta con facebook. no se molestan en hacer un web como
    la gente, si queres algo en particular lo tenes que buscar por toda la bio como un pajero. Pero si,lo de los precios me di cuenta, son bastante mas baratas las cosas

• @AgustinVaper_ Muchos de los vendedores de facebook tienen variedad y te permiten ir a ver lo que estás comprando y pagar en el momento y en efectivo, a veces son negocios de cualquier otro tipo de producto pero tienen un lugarcito oculto donde tienen expuesto todo lo de vapeo, por ejemplo hace un par de semanas fui a un acuario, sí, un acuario, puerta mediante dos estanterías con líquidos nacionales varios y un mostradorcito con equipos varios.

• GBA Norte

@GLDepoo esa esta buena

• @AgustinVaper_ Y la otra opción son las juntadas, buscá juntadas vaperas en el face.

• Moderador

@AgustinVaper_ dijo en Tiendas Físicas Locales de vapeo Argentina:

si queres algo en particular lo tenes que buscar por toda la bio como un pajero.

Cuida el lenguaje, hay mujeres en este foro y pretendemos que siga habiendo.-

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 3
  • 18
  • 6
  • 11
  • 8
  • 19
  • 11