Que coils usar en single y dual?

• GBA Norte

Gente vapera!! Como están? Bueno ahora que tengo mi wasp nano rdta y algunas resis que me dieron,me gustaría ir abriendo el paraguas y ver el tema de las coils? Que uso? Cual comprar? Las fabrico? Que alambres comprar? Que recomiendan? Estoy bastante perdido en este tema,necesito que me iluminen,no solo para el wasp, ya que en unos días voy a comprar un nuevo equipo con dual y creo que por ese lado capaz me convendría más fabricarlas,pero como no tengo idea de que usar y precios ...mejor les consulto a ustedes. Abrazo grande a todos!

• @nico-arg te recomendaria comprarlas hechas clapton,alien,juggernaut dan los mejores sabores y de fabricarlas,tiene su practica y creo que no vale mucho el esfuerzo en realidad eso si es mejor en dual ya que si cada resistencia mide 0.25 por ejemplo en dual app quedan juntas a 0.12 lo que te significa mas potencia para vapear a mas watts,el calculo mas seguro es no pasarse de 4.2v,asi que el calculo es 4,2*4,2 dividido tu resistencia te da el wataje ideal para no correr riesgos,en el caso que te menciono del dual a 0.12 por ejemplo,re daria 147 watts aunque ese wataje seria una locura para ahogarse o hacer nubes en un espectaculo pero sabrias que puedes llegar a ese rango sin quemar las resistencias,eso,salu2.

• Moderador

@nico-arg Hola Nico,,comprate esas cajitas-kits de coil para empezar,,y vas obteniendo experiencia ,,cual te gusta,,,cual debes configurar en dual,,medidas,,etc,,y de a poco te comprs kanthal ,,hilos y vas practicando,,podias empezar con una twisted que son muy faciles de hacer

• Por experiencia te recomendaría fused clapton, preferentemente de ss316l o n80 para tener mejor reaccción.

Todo lo que sea más masa o núcleos es exactamente lo mismo, cumple un papel estético nada más, cabeza a cabeza con otra resistencia "exótica" te va a dar los mismos resultados.

• Moderador

@GCasmuz dijo en Que coils usar en single y dual?:

Todo lo que sea más masa o núcleos es exactamente lo mismo, cumple un papel estético nada más,

No estoy de acuerdo con vos en esta vision ,,hay coils muy trabajadas que entre alambres dejan espacios ,,aireacion,,,esto contribuye tanto al vapor como al sabor,,tb hay coils que estan fabricadas con diferentes materiales,,por ejemplo un N80 dentro claptomizada con SS,,que hace esto==?nivela,,equilibra la calada,,,pq cada material se calienta en diferentes tiempos,, por ende entrega el sabor a X segundos,,es decir una calada con estos dos materiales te puede satisfacer en diferentes tiempos,,no se si se entiende

• GBA Norte

@Colorados estuve viendo esas cajitas kits que decís, no sabia que venían asi de variadas,es una buena opción para ir aprendiendo de entrada.

• GBA Norte

@Tchaikovsky uuuuhhh jajajjaja me parece que de momento voy a comprar esas de kits o las artesanales,por que el calculo lo entiendo bien lo que me decís pero de momento creo que no estoy preparado para hacerlas y menos si no tengo una en la mano como para verla y comparar con la que pueda llegar a fabricar y mucho menos que no se cual es la que quiero,lo mejor va a ser ir probando distintas hasta encontrar la que me guste

• @nico-arg la cajita feliz esa es infaltable en la cartera vaperil 😆 aparte por mas que despues
    te vuelvas el capo master of the universe haciendo coils esa cajita siempre te va a sacar del paso

• GBA Norte

@pabloncho jajjaja la cajita feliz jjej la voy a pedir así cuando la vea...la verdad que esta buena,se venderán en las juntadas vaper??

• @nico-arg dijo en Que coils usar en single y dual?:

@pabloncho jajjaja la cajita feliz jjej la voy a pedir así cuando la vea...la verdad que esta buena,se venderán en las juntadas vaper??

Nico los chicos de Regina tenian una promo de Cajita + cotton bacon prime a un precio re barato y hacen delivery sin cargo (buscalos en FB como Regina2)

• GBA Norte

@pabloncho chasss gracias ya lo busco!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 18
  • 22
  • 4
  • 2
  • 16
  • 16
  • 148
  • 34