Kit de inicio: definición?

• A qué se refiere en líneas generales la definición? Cuál es el límite?
    un Revenge X con su ato original en algunos lados lo indican cómo un buen kit de inicio o de alta gama. Se refiere al kit?
    Con un ato RTA? El mod es también de inicio?

• Es muy relativo, y a decir verdad depende de lo que te quieran vender.

Yo arranqué con un Kangertech Drip Box 160w, con el ato RDA que venía con el kit.

No es "un kit de inicio", sino que era lo que yo quería comprar. No entendía mucho del tema, pero me propuse comprarlo y aprender con ese kit.

El gran error es derivar a alguien que recién se inicia a algo básico sin preguntar nada más que cuánta plata quiere gastar.

• Fuera de grupo

@Bruno-Silvetti los kit de inicio no traen atos reparables , ni rta ni rda , los de inicio basicos son con bateria interna osea que no la podes reemplazar , tenes de inicio un poco mas arriba que son los de una bateria y los de alta gama de dos baterias , vos que estas buscando ??

• GBA Sur

@Bruno-Silvetti y depende de quien lo diga,pero un rta no es de inicio y para mi un revenger x ni a palos,lo relaciono con un kit con bateria incorporada y resis comerciales

• GBA Sur

@calo1968 dijo en Kit de inicio: definición?:

@Bruno-Silvetti los kit de inicio no traen atos reparables , ni rta ni rda , los de inicio basicos son con bateria interna osea que no la podes reemplazar , tenes de inicio un poco mas arriba que son los de una bateria y los de alta gama de dos baterias , vos que estas buscando ??

me ganaste por un segundo rrrrrrrrrrrrrrrrr

• Fuera de grupo

@chelo67 estas muy ocupado contando votos jeje

• GBA Sur

@calo1968 dijo en Kit de inicio: definición?:

@chelo67 estas muy ocupado contando votos jeje

tranka van 10 jajajaja

• @Bruno-Silvetti dijo en Kit de inicio: definición?:

A qué se refiere en líneas generales la definición?

En mi opinión refiere a un "kit de vapeo" con el cual no necesitas comprar más que un liquido y empezar a vapear, sin preocuparte por nada más.
    Y la idea de estos kits es que realmente te enfoques en lo que queres, que es vapear (y dejar el pucho en la mayoría de los casos)
    (luego tener los kits de inicio avanzado... otro tema pero similar)

Te hago una analogía:

• Queres aprender a andar en moto... te vas a comprar una de carrera super compleja? estimo que no.
    • Lo ideal sería una que no tenga cambios manuales, pequeña y que simplemente funcione, te lleve y traiga y te sirva para aprender...
    • Una vez que le tomaste la mano al manejo, ves que te gusta y te sentis cómodo, podes pasar a comprar una de mayor complejidad.
    • Y así podes seguir avanzando hasta ser un motociclista profesional si queres 🙂

• GBA Sur

@BadPlump si seño el problema es q una vez q te subis a una 600 no volves al ciclomotor ,y no pongo quien seria el 600 y el ciclo

• Fuera de grupo

@Bruno-Silvetti mi humilde opinión es que ( por lo que conocí hasta ahora y viví ) el kit de inicio en si no lo es , en si de deberia llama ato de inicio , porque en si es mas un atomizador con calada restringida lo que un principiante necesita , le podes poner abajo el mod que te guste mientras le pongas los watt acorde al ato , no me gusta recomendarle a alguien que recién arranca un ato con batería interna porque a mi entender , y siempre que la persona le ponga garra y quiere pasarse al vapor , es plata gastada al pepe , prefiero recomendarle cualquier mod con baterías intercambiables , luego buscar un buen ato que no sea tan bruto con el que pueda comenzar , es mi forma de pensar , el ato despues de un tiempo lo podes cambiar por otro y ponerselo al mismo mod que ya tenias

• Moderador

se llama kit pq viene el mod-bateria y el claromizador,,todo junto,,y solamente debes poner liquido y apretar un boton,,nada mas,,es facil para el que quiere dejar de fumar,,pq el cigarro solo debes tener una cerilla o un encendedor y listo,,,esto trata de imitarlo para que el nuevo que se inicia no encuentre complicaciones varias

• GBA Norte

@Bruno-Silvetti si, yo coincido con los muchachos, claromizador (resistencia comercial) mas mod con bata interna---
    inicio.

• @jorge_hh si si estoy de acuerdo (en cierto punto), solo puse lo que para mi es la definición.

Con lo de las baterias internas... bueno, es un tema muy relativo.

A favor de baterias externas, la autonomía si compras 2 batas, se termina una, pones la otra. (pero tenes que comprar 2 y comprar un cargador)

Después de eso, creo que hoy en día terminas comprando otro mod y no porque la bateria interna murio, sino por el avance de estas cosas "tecnológicas"... como con los celulares.

Adicionamente el costo de un equipo mayor/mejor/más potente es más elevado.

• GBA Norte

@Bruno-Silvetti Hola Bruno, mira los chicos mas o menos te dieron un panorama general. Pero es como otras cosas, KIT DE INICIO es el aparato básico, fácil y como de manejar para que te inicies en el vapeo, normalmente esos Kits tienen un CUERPO que es la batería interna y una PUNTA que seria el claromizador (Atomizador que usa resistencias comerciales) que es que contiene el líquido, hay Kit de Inicio ALL IN ONE, ahi la PUNTA esta unida al CUERPO, o sea no podes poner otro Claromizador que el que viene en el Kit, Los otros Kits vienen con la PUNTA separada (Claromizador) y en este caso si podes mas adelante cambiarlo y poner otro Atomizador tipo RTA/RDA/RDTA, pero normalmente el CUERPO es simple no contiene ninguna pantalla o regulación por lo cual no podes manejar la potencia a aplicar, la da la misma electrónica del aparato.
    De ahi para arriba tenes distintos tipos de equipos que serian según como se mire AVANZADOS, ya con Atomizadores Reparables, etc. etc.
    En cuanto a lo que vos pusiste el Revenge X no es de inicio para nada es avanzado y de los buenos. Lo que pasa que lo ponen en KIT o sea con un Atomizador de la misma marca, en juego y algunos no distinguen la diferencia en aconsejar algo tranquilo para aquel que empieza a entrar ha este mundo y solo los mueve el Dinero.
    Por otro lado también están los POD´s los que están medio en discusión según quien lo analiza si son tambien como un Kit de Inicio. Estos son recomendables solo en casos específicos.
    Espero que te sirva la info y te aclare un poco en tema, Saludos

• @Claudio-D y a todos me queda más que claro. Imaginé que la cosa venía por ahí.
    Me desorientó leer en varios lados o videos en YouTube que hablaban del kit como de inicio y si bien mi anterior era un Macan 90 (plug and play) sentí qué tal vez el Revenge quedaba a medio camino de un mod superior que no terminaba de vislumbrar. No era un problema de ego sino más bien de plata: asumir que compraste mal es jodido.
    Gracias a todos. Respiro aliviado (y con vapor obviamente)

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 93
  • 55
  • 5882
  • 15
  • 337
  • 16
  • 23
  • 6