Cómo sigo???

• Hola a todos, les cuento que después de seguir algunos consejos me decidí por comprar el Exceed D19, el cual me llegó el jueves pasado y desde ese día - por suerte y con mucho esfuerzo- no he tocado un cigarrillo. Ahora, lo que sí, es que vivo con el aparato en la boca. Tengo líquidos de 3 y 6 mg de nicotina. Al principio ponía medio de cada uno, ahora trato de usar sólo el de 3 y cuando veo que me muero de ganas por agarrar un cigarrillo, pongo el de 6 mg. Ya hace entonces una semana que sólo vapeo y ya gasté 3/4 del frasco de 30 ml de e-liquid de 3 mg. y 1/4 del de 6 mg. Está bien o es demasiado? Ahora mi siguiente pregunta, creo que voy a necesitar comprar otro aparato para tener de backup. Por algunos comentarios que he leído quizás me convenga comprar algo un poco más grande o mejor para el futuro - aunque confieso que aún no entiendo el por qué - pero como dije al principio , hay tantas cosas , términos e información que aprender que prefiero no enloquecerme e ir descubriendo todo paso a paso. El primer objetivo LO LOGRE!! Una semana sin tocar un pucho!! Entonces, para ir viendo y buscar con tiempo, qué aparato me aconsejan para seguir? Y con respecto a los líquidos, si pido alguno con sabor, éste viene con nicotina o debo agregarle la nicotina aparte?' Gracias

• @buffy hola cómo estás? Te felicito por la semana sin pucho. En cuanto al consumo sería algo así como 4 ml por día (si la matemática no me falla) que no sería mucho, yo con un pen 22 gastaba alrededor de 6 u 8 ml y es un equipo similar. Lo que podes hacer si queres es usar de 6 de nico así no estás tan pegado al equipo, y más que hace una semana dejaste de fumar y que lo que te saca las ganas es la nico. Y después equipos tenes un montón. Por ahí tendrías que ver los que te gustan y armar un post ponerlos y ahí te van a recomendar cual si y cual no. Espero haberte ayudado, un saludo.

• GBA Norte

@buffy Mira, yo arranque con 18 de nico, cuando pase a 12 ya me bajaba 10 ml al dia, hoy con 6 estoy entre 10 y 15 ml, pero al usar un equipo rdta potenton es natural porq al hacer mucho mas vapor chupa liquido a lo loco. No importa si es mucho o poco liquido, si es mas o menos nico, lo importante es que en cualquiera de estos casos, es 1000 veces mas sano que fumar. Y despues vas bajando solo sin apuro..

• Excelente amigo, vas Perfecto 👌🏼 no aflojes en tu decisión de dejar el cigarro, ya después de tres meses de no tocar un cigarro te aseguro que será casi imposible que quieras regresar a fumar. Tus papilas gustativas se van a limpiar y además de disfrutar más todos los sabores de alimentos, bebidas y cosas que lleves a tu boca. Una vez después de esto cómo se te limpiará el sentido de tu gusto si pruebas después un cigarro te darás cuenta que sabe a vil ceniza y que te deja un sabor desagradable en la boca ya no vas a querer regresar al cigarro. Vas por excelente camino bro. Éxito y un abrazo 🗣💨💨💨

• Moderador

@buffy Bien ahi Andrea... venis perfecto.... manejate con el tema de la nico... si tenes que subir a 9 no te preocupes, para bajar hay tiempo.... en cuanto a otro equipo... anda mirando el Luxe de Vaporesso... ese anda muy bien y es muy lindo...

• GBA Sur

Hola @buffy muy bienvenida! Creo que estas bien de cantidad de ml por dia. Mas teniendo en cuenta que estas enchufada todo el dia al vapo. Respecto al salto de un "equipo mejor" creo que surgen dos cuestiones: tener mas autonomia en el uso y que la bateria te dure un poco mas que el kit de inicio y porque cuando recuperes los sentidos vas a disfritar de probar nuevos aromas y la experiencia de sabor que te brinda un equipo mejor es otra!
    Vas una semana recien y te felicito por eso. Todavia tenes tiempo para acostumbrarte al vapeo asi que anda leyendo algunos post para ver las experiencias de otros chicos con distintos equipos y evaluar cual puede ser a futuro un nuevo equipo a comprar

• GBA Sur

Perdon @buffi no si si sos el o ella? Respecto a la nico ya viene en la mayoria de liquidos al principio como haces vos de tener un mismo sabor en dos graduaciones esta bien oara ver donde te encontras comod@ y agregar mas si es necesario.

• Moderador

@Ce-Les-T Buffy... LA caza vampiros.. ja...

• Fuera de grupo

@buffy bien por la semana !!! no estas vapeando demasiado , despreocupate , conseguite un mod , a que le puedas poner baterías externas , ya sea de una o dos baterías , en formato kit con atomizador , o separado , si te animas , con un ato reparable , pero eso va en vos , mas adelante cuando te vayas acostumbrando vas a queres mas , mas sabor , mas vapor , y casi seguro que menos nicotina , por eso siempre te recomiendan que vayas pensando en un segundo equipo , abrazo !

• Perfecto! Voy bien entonces. Voy a hacer un pedido de líquidos con algún sabor para probar al menos. Y sí soy "ella" , exacto como la caza vampiros, era fan de esa serie ! raro que la conozcas ja!! pensé que me gustaba a mi sola!!! Gracias por la ayuda!

• @buffy dijo en Cómo sigo???:

Perfecto! Voy bien entonces. Voy a hacer un pedido de líquidos con algún sabor para probar al menos. Y sí soy "ella" , exacto como la caza vampiros, era fan de esa serie ! raro que la conozcas ja!! pensé que me gustaba a mi sola!!! Gracias por la ayuda!

Vas barbaro! BienvenidA Buffy... Y si...@El-Anticuario , nuestro maestro, sabe TODO...no se le escapa NADA...😂😂😂

Que bueno que estan llegando mas compañerAs al foro...@buffy @Ce-Les-T un tiempito me sentia medio sola...los muchachos se ponian a intercambiar charlas, terminaban hablando de football y yo me iba despacito, sin chistar😂🤣😂

Y como dijo @Ce-Les-T hace un buen research de los equipos que te vayan sugiriendo y tomate tiempo para decidir...

• Moderador

@buffy si queres y para no mariarte te dejo el aporte del compa @Claudio-D, https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11847/kits-de-inicio-y-pods?page=1

• Moderador

@buffy Hola,,el liquido que consumis es poco,,nada de preocuparte,,con respecto a la nico te preguntaria que resistencia usas,,,pq en ese aparato tenes dos,,la de 0.6 y la de 1.2 ohm,,,,en esta ultima quiza necesitas darle esas caladas de mas pq consumis menos nicotina,,,y ahi deberias usar el liquido con mas porcentaje

• GBA Norte

@elkelibe si che, somos varios que queremos mujeres... nunca puse en practica un Vapochamullo... jajaja. 😜

• GBA Sur

@buffy estas vapeando repoco,venis mas q bien igual no te preocupes mi promedio es maso por 10ml por dia,pero oalguno dia complicado subo a 15 y otros dias panchos con un tanque de 5 la piloteo todo el dia,Conclusion : lo importante es no fumar vapees 2 o 20 ml por dia a 0 y 18 de nico,Saludos

• A mí me parece que no estás vapeando mucho. Por lo que entendí 30ml a la semana. Yo debo andar casi en 60ml a la semana.

• GBA Norte

@buffy Bienvenida al Foro niña, tené en cuenta que esto es un camino con obstáculos, tenes que ir superando etapas, no te preocupes por ahora si consumís mucho o poco líquido el Negocio es dejar el cigarrillo. por lo que comentas no tengas miedo de usar el de 6 Mg, no te va a ser nada, pero si este es el que te sacia usa ese, en corto tiempo ya vas a notar la mejoria general que provoca dejar el cigarrillo y tu propio cuerpo te va ir diciendo baja la nico, nos pasa a todos, yo empece con 18 mg enseguida pase a 9 un mes y baje a 6 y dos meses después llegue a los 3 mg que son los que uso ahora, así que como veras es un camino a transitar.

• GBA Sur

@elkelibe es lo que genera @anadaniele en su canal...levantando el estandarte femenino jejej e invitandonos a sumarnos a este respetuoso grupo de gente!
    Ya tendriamos que pensar una etiqueta pa las pibas!!! Somos varias nuevas ya!!!

• Gracias! me dejan más tranquila con el tema del consumo de nicotina. Y me da más ánimo para seguir!! Ahora les hago otra consulta: marcas de líquidos ( buenos) para comprar y probar sabores . En este 1er envío me mandaron Aramax - pero no lo elegí yo, veo que hay importados y distintos precios. Qué marca me aconsejan? Y bien por el aporte femenino ja, sí porque yo elegí el aparatito que me parecía más femenino, cosa que no quería confesar aquí, obvio!

• GBA Sur

@buffy de que zona sos?

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 10
  • 9
  • 6
  • 56
  • 29
  • 17
  • 11
  • 7