Mi presentación formal en el foro

• Buenas, paso a presentarme formalmente. Mi nombre es Germán alias (Zurdo). Soy nuevo en esto del vapeo, voy a cumplir 40 años y hoy me considero ex fumador (25 años fumando) con varios intentos por dejar de fumar, creo que ahora encontré la mejor forma de hacerlo. Empecé hace casi 2 meses con un joyetech ego aio, al mes me compré el stick V8 (el cual devolví porque era un clon) y así de calentito nomas pase a un Drag 1 con un RTA Azeroth de Coliart. Rápidamente con la decisión de dejar el tabaco, empecé a vapear con líquidos de 3ml de una marca local (WOLF) de aquí en mi ciudad Gálvez, interior de Santa Fe. Debo decir que mi experiencia con el tabaco es igual o similar a la mayoria, te das cuenta lo mal que te hace después de mucho tiempo. Hoy puedo decir que ya en este poco tiempo de vapeo ya he notado la gran diferencia en mi estado de salud. Mejoras de todo tipo, como estado físico, al caminar no agitarse, al dormír mejor, respirar mejor, el sabor, ya no existe el olor a cigarrillo en la ropa, mano, casa, el olfáto cambia radicalmente y la verdad considero que he encontrado un nuevo hobby por así llamarlo. Empecé a preparar mis líquidos (sin nicotina) a lo cual me dí cuenta que aún no debo dejar la nicotina, por eso voy mechando un poco comprando con nico. Paso a seguir es comprarme el kit para armar mis propias coil. Desde ya gracias por recibirme en este foro o comunidad vapera! Es una placer ser parte de esto que es tan lindo. Feliz vapeo para todos!!!

• GBA Norte

jajaj ahi el colo paso tu saludo y te estamos saludando en el otro post, Igual Te dejo la Bienvenida jajaj

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11908/soy-german-presentacion

• Moderador

@Elzurdo1979 Hola German, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @Elzurdo1979 ahora si nos dejan hablarte!!!😂🤣😂🤣chiste. Bienvenido y gracias por tu observacion pre-presentacion.

• @Elzurdo1979 Bienvenido al foro y felicitaciones por el logro de dejar el pucho. Como te habrás dado cuenta, lo de bajar la nicotina a cero, no funciona, al menos por un largo tiempo.
    Ese es un tema que siempre me llamó la atención, los compañeros hacen ponen esfuerzo y entusiasmo en salir del cigarrillo y una vez que lo logran, van contra la nicotina... y ahí, se exponen gratis al riesgo de recaída. Mantener un nivel de nicotina bajo, de 6, 3 o 1 según cada uno, no entraña ningún riesgo.
    Saludos

• @Elzurdo1979 Bienvenido al foro, felicitaciones por dejar el pucho y a no dejar la nicotina por el riesgo de volver a fumar.
    Un abrazo

• Moderador

@Elzurdo1979 No viejo... yo ya te salude en el otro... ja ja... Bienvenido...!!!

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11908/soy-german-presentacion

• @Elzurdo1979 grosso! Uno más sumado a una nueva vida!
    Felicidades !!!
    Feliz Tango, Rock and Vape!

• @Elzurdo1979 Muy bienvenido al Foro, un abrazo grande !

• La Plata

@Elzurdo1979 Germán bienvenido (por segunda vez)... Saludos!!

Log in to reply

Publicaciones Similares