Empiezo con el vapeo. Preguntas

• Buenas.. hace 5 días que arranque a vapear. Me prestaron un smok vape pen 22 y compre un líquido 70/30 sabor tabaco con 6mg de nicotina.. hace 4 días que no fumo cigarrillos. Yo fumaba armados con tabaco sayri y filtro Slim. Entre las preguntas más importantes les comento..
    Líquidos bien parecidos al cigarrillo? .. por más que safa.. no le siento el gusto exacto
    Que equipo debería comprarme?.. quisiera algo discreto y con más gusto que vapor.. además no entiendo nada sobre baterías claromizadores etc etc.. quiero algo que no necesite tanto conocimiento jeje
    Además pregunta.. hay momentos que muero por un cigarrillo.. si vapeo mucho se me pasa.. será que necesito más nicotina? Cuándo puedo ir bajando? Tiempos?

• Bienvenida @Noelia-Bersano, felicitaciones por el cambio, cuando pase por aca un @Global-Moderators lo muda a presentaciones.

Cuanto fumabas por dia?

• Moderador

@Noelia-Bersano hola Noelia, bienvenida al Foro, felicitaciones por la decision. me uno al pedido del compa @nonames . Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Noelia-Bersano buenas!!! Bienvenida al foro, vas a encontrar bocha de info y de buena gente dispuesta a dar una mano!
    Líquidos bien parecidos al pucho no hay, hay cosas mejores y mucha más variedad para elegir, pero sabor a quemado y alquitrán no, no hay 😛
    A grandes razgos tenés tabaquiles, postres y frutales, pero en gustos es muy difícil, lo que a uno le encanta a otro le puede parecer lo peor del universo.

• Moderador

@Noelia-Bersano Hola,,bienvenida al foro,,abrazo

• @Noelia-Bersano hola Noelia, soy Leo. SÚPER BIENVENIDA.
    Desde mi humilde y novato lugar, algunas respuestas a tus consultas iniciales: (reitero, desde mi opinión personal)

1-no le aflojes al Vapeo, no molestas a nadie, no tienes “olor” en manos y ropa, más salud, más vida, más sabor, etc etc etc
    2-liquidos parecidos al gusto tabaco, los amigos del foro te van a dar sugerencias (yo no se tanto)...ahhhh ! Y no te desesperes si tardan un poquito en responder...(la ansiedad nos caracteriza a los fumadores), ya lo harán...pasa q cada vez somos mas!!
    3-equipo para comprar y nada de pensar en baterías? También los expertos del grupo te darán la mejor recomendación. Seguramente será algún kit de inicio, bien facilito, nada de armar resistencias ni equipos de medio kilo...
    Yo te sugiero un smok v8 o v9, un vaporesso, o algún Eleaf.

Busca si sabes inglés en YouTube RIP tripper, y sino un revisor q me agrada q es el mono vapeador. También hay unas chicas de Tury Vaper y otras de more than vapers, ambas en español, q te pueden guiar.(habrá quien les gusten más y otros menos)
    4-momentos q muero x un cigarrillo= + nicotina?, no es mi experiencia. (No se si aplica para vos).
    A mi lo que me paso fue que ... me enamore del Vapeo inmediatamente, por los beneficios personales, por el placer, por el “humo o vapor”, por no molestar al entorno, por no hacerme daño y más más más....
    Y el reemplazo me fue súper fácil y agradable.
    Lo que si te sugiero es que en esos momentos donde te acordas del pucho”amigo”, lo veas como aquella pareja que te engaño toda la vida, y abriste los ojos recién ahora...y no solo te diste cuenta, sino que ademas, tenías enfrente a George Clooney (el Vapeo)

Espero te sirva y discúlpame si me excedí en ejemplos...jajajja
    Bienvenida

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

NOE bienvenida al grupo!!! Tal como resumio el compa @Leo-Boss (no parece tan novato por las buenas sugerencias) aca vas a recibir mucha ayuda!! Te invito a que chusmees algunos hilos en la seccion PRIMEROS PASOS que se resuelven varias de tus dudas

• GBA Sur

@Noelia-Bersano bienvenida al foro Noelia.tranquila las dudas se iran despejando de a poco.liquidos paracidos al cigarrillo no hay ninguno bien logrado es lo q piensa la mayoria entre los q me incluyo (raro en mi)no entendes nada de claromizadores atos baterias mods es normal todo lleva una curva de aprendizaje.comprar q?? Y a cuanto de nico ?? Arrancaria con un pico75 y a 6.saludos

• @Noelia-Bersano Bienvenida!! Yo también vengo del tabaco para armar (Raw, Savage, Cerrito). Hay líquidos llamados "tabaquiles" que son similares pero obviamente nada es exactamente igual al gusto del tabaco ya que es imposible "copiar" el sabor de la combustión. De todas formas hay mil sabores que son muchísimo mejores, la cosa va a ser nomas probar y encontrar el sabor que sea de tu agrado.

En cuanto a equipos, va a depender mucho de tu presupuesto, hay mucha variedad de kits y no requiere mucho aprendizaje, una batería, un cargador y no mucho más. No tengas miedo que como todos nos vimos abrumados cuando recién iniciamos pero al toque te ponés canchera.

Por último la sensación de necesitar un pucho se va con más nico, un sabor que te encante o quizás un equipo más potente. Depende mucho de cada uno, el pen 22 es un kit de inicio, yo creo que con algo más avanzado y 6 mg te vas a sacar esas ansias.

Sacate todas las dudas que tengas preguntando todas las dudas que tengas.

• Moderador

@Noelia-Bersano Bienvenida Noelia !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Fuera de grupo

@Noelia-Bersano bienvenida ! , vas vien sabor exacto a tabaco no vas a conseguir , comprate western, alguno de virginia mix o alguno que se llame virginia , o west , también el turkish podria ir . necesitas algún ato que tire algo mas de aire o veo si en el que tenes se puede hacer , te recomendaría uno con batería intercambiable , o el nunchaku en kit o en istick pico 75 wat con ato melo III tenes que agregarle una o dos baterias a esos equipos los atos son mas brutos y te van a tirar mas vapor por consiguiente vas a sentir mas fuerte el golpe y la nico , con eso anda despacio , por ahora trata de acostumbrarte bien con el vape pen 22 , y no fumes , de ultima dale 6modo chupete al pen , tenes que cortar con el pucho y con 6mg. estas bien , proba otros gustos tabaquiles , dry4 también iria o alguno de fruta o postre

• La Plata

@Noelia-Bersano bienvenida al foro y felicitaciones por la decisión. Ya te han dado excelentes consejos. Esperamos leerte seguido. Saludos!

• Hermandad Serpentaria

Bienvenida. Hace poco más de un mes que vapeo y probé ya varios tabaquiles, gusto "exacto" no encontré. Hasta ahora el que más me pareció similar a un cigarrillo fue el Piraboro de Pirate Vapors. Igual tené en cuenta que en los líquidos cada persona tiene su gusto.

• @Noelia-Bersano Bienvenida Noelia! Ya te están tirando muy buena data. No te apures por bajar la nico, a eso ya somos adictos, el objetivo principal es alejarte de todos los componentes asociados a la nico que vienen en el cigarrillo que son los que hacen daño, la nico no hace daño. Más adelante, cuando ya estés cómoda con el vapeo y firme en haber dejado el cigarrillo ves si bajas la nico de a poco.

Tema sabores: es muy personal. Como te dijeron, sabor a cigarrillo no hay porq en el vapeo no hay combustión. En poco tiempo vas a encontrar que la enorme variedad de sabores que aporta el vapeo es mucho más interesante. Este sábado hay una juntada vapera en Palermo Hollywood, pero hay otras en distintos días y barrios. Ahí vas a poder ver equipos y sobre todo probar líquidos hasta hartarte porq los vendedores llevan sus equipos para que puedas probar los líquidos que venden, importados y nacionales. Es lo mejor para encontrar los líquidos que te gusten.

Saludos y feliz vapeo! Preguntá todo lo que necesites.

• @Noelia-Bersano dijo en Empiezo con el vapeo. Preguntas:

Buenas.. hace 5 días que arranque a vapear. Me prestaron un smok vape pen 22 y compre un líquido 70/30 sabor tabaco con 6mg de nicotina.. hace 4 días que no fumo cigarrillos. Yo fumaba armados con tabaco sayri y filtro Slim. Entre las preguntas más importantes les comento..
    Líquidos bien parecidos al cigarrillo? .. por más que safa.. no le siento el gusto exacto
    Que equipo debería comprarme?.. quisiera algo discreto y con más gusto que vapor.. además no entiendo nada sobre baterías claromizadores etc etc.. quiero algo que no necesite tanto conocimiento jeje
    Además pregunta.. hay momentos que muero por un cigarrillo.. si vapeo mucho se me pasa.. será que necesito más nicotina? Cuándo puedo ir bajando? Tiempos?

Bienvenida!!! Yo tambien solo quiero tabaquiles, y ando muy bien con murdbeca de murdock 80/20 y ahora lo mezclo con un poco de pipadock. Parece que habra una juntada en parque centenario el domingo 7 de abril, tal vez ahi podes oler y elegir...
    Pd: yo tambien quiero algo simple, asi que aqui ando abrazada a mi cascade one plus, aunque como es bateria incorporada se que cuando deje de funcionar no tendra reparo, por ahora, lo prefiero. Suerte y que te enganches con el foro y el vapeo

• @Noelia-Bersano Hola Noe bienvenida al mejor foro del mundo mundial. primero que nada felicitaciones por pasarte al vapeo y dejar el pucho !! vamos que se puede!!! 🙂
    con el tema del sabor tabaco. como te dijeron los chicos hay muchos tabaquiles y algunos bastante fortachones!!, desde ya te doy un consejo no compres gran cantidad de ninguno anda probando y por mas que uno te guste no compres cantidades enormes porque tus gustos van a ir cambiando. yo fume por casi 25 años y ahora lo ultimo que busco en un liquido es sea parecido a un pucho 🤢
    a medida que vaya pasando un pco el tiempo te vas a ir dando cuenta que en realidad el gusto del cigarrillo es un asco y despues vas a pensar "como podia fumar todo eso? por deus 😲
    con el vapeo te olvidas de los dolores de cabeza de tanto pucho. la ropa un asco de olor . pasas a sentir nuevamente los olores. "los gustos" ohhh vuelven a aparecer las papilas gustativas jajajaj 😱

El pen 22 es un equipito como para arrancar despues hay equipos con muchas mas caracteristicas y mas potencia que junto con la Nico te van a poder dar ese golpe de garganta y esa saciedad que capaz te este faltando un poquito.

con lo de la ansiedad. no se si necesites mas de 6 de nico.. capaz que necesitas un equipo que tire un poco mas potente!!, los tiempo s para ir bajando.. eso es muy personal. yo tengo amigos que ya llegan 1 año vapeando y no pueden bajar de 3 de nico.. y otros que en cambio si.. al toque o como yo que a los 6 meses ya empece a vapear sin nico y ya llevo meses 🙂 cada organismo reacciona distinto.. encontra tu ritmo pero tranquila sin desesperarte!! la nico es le menor de los temas comparada con toda la merda que tiene el pucho!!!

de paso contanos mas de vos. de donde sos? edad? cuanto tiempo fumaste aca 😛 queremos saber todo!

te mando un abrazo y sentite comoda de preguntar lo que sea!

• GBA Norte

@Noelia-Bersano Hola niña bienvenida al Foro. Ya los chicos te dieron buenos consejos, mi aporte seria que mires este hilo en donde podes encontrar distintos tipos de equipos de incio y algunos un poco mas avanzados, hay videos con revisiones de su uso de cada uno si tenes un poco de tiempo miralos asi te sirven de comparación.
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11847/kits-de-inicio-y-pods

Lo de las Juntadas Vaperas en una muy buena opcion para probar una cantidad de liquidos sin gastar nada. y de paso como vende equipos podes mirarlos en persona.
    Bueno te dejo un abrazo y dale tranquila que este es el mejor metodo para alejarse del cigarrillo.

• @Noelia-Bersano Muy bienvenida al Foro, y felicitaciones por el cambio, un abrazo grande !

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 18
  • 17
  • 6
  • 13
  • 39
  • 16
  • 15