Sugerencias bienvenidas / mods de one battery

• Estimado foro
    Una vez más compartir experiencias y despejar dudas. Ante todo, el recital del sábado estuvo genial y en pleno escenario tuve la oportunidad de hablar del Vapeo y los beneficios, felicidad y salud que ello conlleva...así que, vamos por más concientizacón y liberación del conocimiento (lo mío no es la doctrina ni los “ismos” o “itsmos”, que me resultan extremos, y faltos de independencia de mente (anche il Gato...jajajja).

Como sea, recurro al grupo por opiniones y asesoramiento (para variar...todo tiene un interés subyacente...).

Los datos de entorno son: Vapeo desde enero/febrero, fui fumador de joven, dejé 20 años, volví a puchear en recitales y socialmente, mi padre (77a) le acaban de recetar oxígeno tipo Cacho Castaña ((no es chiste ni me agrada, y por eso quiero compartirlo...imaginar a mi querido papá con tubitos me hace mal, pero como el me dijo...(y pensemos que dejo de fumar hace 30 años...) “la culpa o responsabilidad es toda mia)) decía, esos son los datos de “entorno” (gracias por la paciencia y terapia grupal autoconvocada)

Como sea, lamentos aparte, como les conté en otro post, tengo un stick prince, y viajó a China en breve, donde retirare un pedido que hice de un Dovpo Topside Dual, con ato Profile RDA y un Drag Mini con un RTA Falcon de Horizontech. (Como verán investigue muuuuucho y el asesoramiento de mis hijos (mellizos ellos) fue FANTÁSTICO).

Bla bla bla bla..... la duda que tengo es, que me parece piola traer algún otro equipito mas, ya sea para mi (si me enamoro aviso que me lo quedo) o para vender A COSTO AL FORO (léase precio en china) y mi idea es traer un mod de 1 BATERIA, sea batería interna, batería 18650/20700/21700, con la mejor autonomía, tamaño portable, electrónica de primer nivel digamos...algo que sería entre un 8 a un 10 (rango de calificación) de acuerdo a todas las expectativas generales (expectativas... que palabra difícil de encasillar...)

Como sea, mis pre seleccionados son: (sin orden de preferencia)

Yihi sx mini SL Class
    Jackaroo de Vandy Vape
    Aegis Mini
    Y un ato a definir, luego de esta encuesta “no vinculante” (como estoy hoy con las palabras raras!!)

En fin, escucho atentamente sus sugerencias , incluso si aportan otras opciones (léase, aporten sobre mi pre selección, pros y cons, y/o agreguen cosas nuevas)

Casi casi...una encuesta electoral....

Quedo atento!

Feliz Tango, Rock, and Vape!

• La Plata

@Leo-Boss acá tenes varias opciones...

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11413/mods-electronicos-single-21700-compactos

Si yo tuviera que elegir, por gusto y electrónica, te tiro dos:
    Lost Vape Mirage DNA75C
    Yihi SXmini SL Class
    (en ese orden)

• @gabloo me había olvidado del Mirage! Gracias !

• Agrego el Tesla cig punk de 85w
    Si alguno tiene referencias se agradece
    Abz

• Fuera de grupo

@Leo-Boss dijo en Sugerencias bienvenidas / mods de one battery:

Jackaroo de Vandy Vape

yo te recomendaría , si conseguís a buen precio , tirate por el yihi , ya que estas allá , tambien te recomendaria que te traigas unas buenas baterías para tus equipos y un cargador para las baterías , a parte de resistencias para el ato que compres sea el que sea , todo eso acá siempre es mas caro que allá y te va a venir muy bien , con el yihi no hay error que puedas hacer ( si es original y no clon )

• Hermandad Serpentaria

@Leo-Boss ojo que el Aegis mini es de batería interna de 2200mAh

• @jorge_hh gracias Jorge! Estoy trayendo resis algodones para los 3 q voy a tener(prince, Falcon y profile) además de algodón wotofo y otras chucherias, por eso quería definir primero q mod, y su ato correspondiente, para justamente traer resistencias y algún glass para el.
    De cualquier manera... GRACIAS! Porque ya me estaba olvidando!
    Y buena data lo de clon...es cierto...en china...todo es posible...
    Gracias nuevamente
    Feliz Tango, Rock & Vape!

• @DeltaPC si si compa, lo sabía pero gracias x la advertencia. Que fuese batería interna no me preocupaba mucho ya que si bien las baterías intercambiables te dan mayor autonomía (entre otras cosas), y pensando que más luego como ofrecí, quizá lo venda a costo en el foro o lo venda a alguien del entorno, que posiblemente sea novato , pensé q un Bateria interna puede resultar más práctico para esas etapas iniciales.
    Lo q me daba duda con el aegis mini es q aunq sea irrompible, con 2200 mAh, me late que puede tener muuuuuy poca autonomía. (Obvio depende de otros factores, ato, resis, modo de uso, etc)
    Pero atento a l comentario de Jorge , es posible que vaya por el Yihi. Y también quería tener alternativas x q quizá me cueste encontrar un modelo específico.
    Mil gracias x tu advertencia. Abrazo
    Feliz Tango, Rock & Vape!

• VA Misiones

@Leo-Boss Te dejo para que te tientes 🤣😉

20190402_130007.jpg

• @DarthVaper estimado, independientemente de lo estético que suele ser (al menos en mi caso) absolutamente personal, me das una idea de ventajas y pros de este mod y ato?.
    Digo, modas son modas, pero en tu comentario para mi subyace un “mira esta belleza...no sabes lo que te perdes...”, me amplías un poquito ?
    Abrazo y gracias!
    Feliz Tango, Rock & Vape!!
    /// perdón, se q pusiste muchos mods y atos, pero...TIRAME UN CENTRO!!! Sino me pierdo mas!!!
    (Veo que es el Yihi, pero...senténciame tu definición!!!)

• GBA Norte

@Leo-Boss Hola cumpa, si traete varias cajas del las resis del Falcon las mejores son las M2 y las nuevas que sacaron las M3 que son de Algodon y Bambu, y aca no se consiguen, y te aseguro lo vas a amar da un sabor espectacular y las resis duran una bocha, usalas en menos del minimo que te dice la resis, si dice de 60 a 80 usala en 50 o 55, asi te duran una bocha. Felicitaciones por todo lo que te compraste buena compra.

• VA Misiones

@Leo-Boss En unos días hago un review a fondo en el foro.

• @Claudio-D sos un genio! gracias!!

• Hermandad Serpentaria

@Leo-Boss viejo veo que ya tenes la listita casi completa, pero como extra podria sugerirte una Glass Cap, hace unos dias encontre q tmb vienen para el Profile (yo la probé en un Tango RDA y valen la pena), no se si conseguirás las Trinity (son de EEUU) pero seguro hay de otras marcas. Espero te sume mi sugerencia, buen viaje compa.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Y ya que andas por china @Leo-Boss podes conseguirte unos termocontraibles decorativos para las batas, algun estuche para trasladar las baterias hay algunos de silicona tpu que se ven copados para viajar seguro con baterias evitando que entren en contacto, algun estuche porta vapeador y liquido, set de herramientas para armado de resis con todos sus destornilladores, pinzas ceramicas, pinzas afloja tanques, tijera corta algodon. Son todos chucherias que alla se consiguen entre usd 1-usd15 y quizas hasta mas novedosos que lo que aqui se encuentra...

• @danilofarias Master, mil gracias por la sugerencia! voy a investigar un poco y luego te cuento, para compartir la xp. Abrazo y gracias nuevamente!

• @Ce-Les-T Jajajajaa!!! sin que el comentario suene agresión de género, ME ENCANTÓ EL CONCEPTO "ya que vas...hacéte un shopping total!!!" jajajja. Muchas Gracias Cel! ya anote todo lo que me sugeris, y lo que me sugirió también @danilofarias para buscar allá como "extras". De hecho ya ubiqué unas 3/4 tiendas de Vapeo que voy a visitar. Este año no logré ir a Shenzen , donde estan haciendo una Expo de vapos, a la que asisten mas de 50.000 personas (hasta va El Mono Vapeador), ya que llego a China el mismo día en que finaliza la mencionada expo... quedará para la próxima...PERO IGUAL TENDRÉ PARA DIVERTIRME!! Besos

• @gabloo @jorge_hh @DeltaPC @DarthVaper @Claudio-D @danilofarias @Ce-Les-T @anadaniele @Colorados @ysfiorucci @El-Anticuario @Danny-x @pabloncho @Lion-Zion @santiago7791 @Edgardo @Normando @elkelibe
    Me tomé el trabajo de mencionar a la mayoría de los que me escribieron alguna vez, para que les aparezca el mensaje. Perdón si se me escapa alguno...Solo quería compartirles, la compra que ya hice para cuando viaje a China. La idea (y entiendo tanto como que puede que no sean los mejores precios, como también asumo que quizá muchos de Uds ya conocen esta realidad que voy a comentar), decía, que la idea es mostrarles, LOS PRECIOS A LOS QUE SE CONSIGUEN PRODUCTOS. Entiendo que localmente, hay todo un tema de complicaciones para importar Vapos, pero, (y perdón si molesto a algún vendedor del foro), viendo lo que vale al publico en china (sin ser clones y lo pase a pesos en mi imagen), comparado con los precios en Argentina, me tienta decir: queridisimas tiendas de Vapeo...considerando que además de haber un lado comercial a considerar...no podrían moderar sus escalas de márgenes??. Siendo que los productos que traen (si, si, estoy generalizando), no son "importados", ya que están prohibidos, a que le podemos atribuír semejante escala de márgenes???? No soy una persona que le interese las polémicas, y respeto 100% las decisiones del otro. Por eso, antes de aseverar "es un robo lo que cobran en muchos casos...", alguien me podría desasnar para entender mejor?? quedo super atento y gracias a todos.
    AHHH moderadores, pls , si puse esta consulta en el tema equivocado, favor disculpen, y muevanla donde corresponda. gracias otra vez.!Captura de pantalla 2019-04-04 a las 13.46.17.png

• @Leo-Boss tene presente que ahi no estas contemplando ningun impuesto (importacion, iva, etc)

• @pabloncho Estimado compa, soy importador desde hace 25 años aproximadamente, conozco perfectamente el tema. Pero la consulta refiere justamente a que, siendo productos de importación prohibida por el ANMAT, no se "importan" con las consecuentes cargas tributarias (Tasa Aduanera, IVA, IVA adicional, anticipo de ganancias, etc etc etc), por lo que no estaría (favor corregime si es necesario), dejando de contemplar impuestos...ya que no se pagan... Me ayudas a entender? Gracias!

Log in to reply

Publicaciones Similares