Recomendación de baterías

• Re: Recopilado de temas técnicos: Resistencias

Buenas gente. El post de recopilado de temas técnicos quedó un poco atrás y quería consultar en base a su experiencia. Tal vez alguno utilizó alguna de las siguientes baterías que pienso comprar y me tira alguna posta de si conviene una antes que otra:

-Samsung 30Q 18650 (3000mAh, 15A)
    -LG HE4 18650 (2500mAh, 35А)
    -Sony VTC5A 18650 (2600mAh, 35А)
    -Samsung 25R 18650 (2500mAh, 20A)
    -LG HG2 18650 (3000mAh, 20A)

Tengo ciertos conocimientos respecto a lo que significa la capacidad y la corriente máxima. Estoy al tanto de que siempre depende de la resistencia y la potencia que tenga en el mod.

Mi idea es hacerme de un mod de la gama de Vaporesso Luxe, Vaporesso Polar, IJOY Shogun o algo similar (siempre con doble batería), y combinarlo con un INTAKE y supongo que resistencias entre 0,2 y 0,4 .

Desde ya, muchas gracias.

• Moderador

@Alejandro-Zegalo anda por un par de batas de 3000 mah que es lo que te da autonomia, el CDR se usa mas que nada en mecanicos.

• Moderador

@Alejandro-Zegalo algo que no te pregunte, al mod lo vas a usar en modo Power o en By Pass?

• GBA Norte

@Alejandro-Zegalo para esos ohms y vapeando entre 60 y 80W yo usaria o las samsung 30q o las Sony VTC6, las VTC5 son barbaras y tiran mas A continuos pero para lo que las queres mejor las vtc6 que tienen 3000mah

• GBA Norte

@Alejandro-Zegalo Hola cumpa, para electronicos las mas recomendadas son las Sony VTC6A esas andas perfectas para los mod que esta viendo.

• GBA Norte

@Gervasio sisi, ahora recomiendo... aunq hace pocas semanas lloraba por este tema jajajaja

• @Danny-x Gracias Danny... Claro, supongo que las protecciones de los mods electrónicos evitarían que uno se mande una cagada. De todas formas, si por ejemplo tengo un mod de 1 batería, le pongo una resistencia de 0,2 ohm, con esa batería de 15 A la máxima potencia que podría utilizar sería: P=I^2 * R = 15150,2=45 watts (en el caso de 2 baterías en serie, la corriente se iría a 30 A y la potencia me queda en 180 W). Si yo al mod lo seteo en 50/60/70 watts, qué pasaría?

EDIT: Mi idea es voltaje variable, pero ya que estoy probaría el modo by pass para ver qué onda.

EDIT2: Gracias @Gervasio y @Claudio-D . Justo puse esas porque en la tienda que tengo por acá cerca creo que están sin stock de las VTC6...pero voy a tratar de encontrarlas en otra.

• Moderador

@Alejandro-Zegalo dijo en Recomendación de baterías:

De todas formas, si por ejemplo tengo un mod de 1 batería, le pongo una resistencia de 0,2 ohm

Tendrias que usar una bata con un CDR de 20A minimo, para uso continuo en by pass para que no decaiga tan rapido la potencia.
    Para usarlo en voltaje o wataje variable no te afecta, prestale atencion si o si a los mah.

• GBA Norte

@Alejandro-Zegalo Mira no se demasiado de electronica, pero por experiencia propia con una resistencia que funcionaba a 0.10 ohms el mod electronico me pedia de 26 a 28 A (era una cadena de bici casi jaja), con el mismo mod y una resistencia de 0.35ohms que es la que uso ahora me pide 14 A... O sea que para calentar mas metal te pide mas A siempre con los mismos W digo...
    Edit: Bah, con diferentes W pide las mismas A igual. Pero a mas W mas rapido se descargan las batas.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 47
  • 17
  • 26
  • 40
  • 33
  • 4
  • 9
  • 23