Hola soy nuevo

• Buenas tardes, como educado que soy me presento como corresponde , soy un fumador empedernido desde hace muchos años y hace un tiempo tome la decisión de fumar menos y vapear mas, considero que no es tan fácil este cambio de habito , pero mi meta es ser un vapeador mas , estuve probando algunos líquidos y como leí acá es a prueba y error.
    De a poco me iré interiorizando de como sacarme el pucho de encima y poder ser un vapeador feliz.
    Que tengan un buen día.

• @ElViejoProfeta bienvenido y felicitaciones por la decisión... vamos que se puede!!!

• Gracias y si esa es mi intención

• Moderador

@ElViejoProfeta bienvenido al rebaño viejo profeta, espero encuentres aquí la iluminación que te quite de la senda oscura del tabaco... Y buen vapeo

• @ysfiorucci gracias

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@ElViejoProfeta bienvenido al vapor , la idea es dejar por completo el pucho , y todo sin sufrir nada , contanos cuanto fumas y tus líquidos cuanta nicotina tienen , si no te molesta , te ayudamos entre todos a llegar a estar libre de humo , pero feliz de la vida , te parece ?

• @ElViejoProfeta dijo en Hola soy nuevo:

considero que no es tan fácil este cambio de habito

Bienvenido al foro,,con el vaping si es facil,,nico justa,,humo-vapor,,,sabores,,abrazo amigo

• @jorge_hh Mira venia fumando casi 2 paquetes por día , empece con un Smok chico que parecía un silbato de arbitro, jajajajaja (con unas sales de nicotina) la verdad no podía tragarlo tocia demasiado, mi hermana me dio un vapo eVic-VT Full Kit , pero la boquilla era de metal y me sentía incomodo, le compre un atomizador Smok y compre unos líquidos con nicotina y otros sin nicotina , algún importado y otros en Regina2 , por ejemplo el Western 3mg de Nicotina no puedo vapearlo, en cambio uno con menta el Hades con 3mg de nicotiuna ese si lo puedo manejar, mezclando con un frutal 0 nicotina ahora compre un Milkman y un Helios los 2 (0 nicotina) , lo positivo es que ahora baje a mas de la mitad de lo que fumaba antes y poco a poco mi idea es dejarlo definitivamente .

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@ElViejoProfeta mira , para lo que fumabas vos , deberías estar en 6 de nicotina mas o menos , mínimo 3 para poder dejar por completo , creo que el problema que tenes es que te tira mucho vapor de un saque y te da tos , necesitarías cerrar mas la entrada de aire , no se si tu ato tiene para regularle , y buscar que no te haga toser pero te sacie la nicotina , si logras eso el pucho no te llama mas , un liquido muy rico es el turkish en todas sus variaciones , proba con 3 o 6 de nico calada cerrada , a ver si podes pasarte por completo al vapor , abrazo !

• Moderador

@ElViejoProfeta Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... mira, si queres dejar de fumar vas a tener que subir la nicotina.... si fumabas 2 atados por dia por lo menos 6 mg de nico... menos no te va a servir.... vas a fracasar en el intento... la nico no es cancerigena solo adictiva y lamento decirte que adicto ya sos... asi que subi la nico, no te preocupes que para bajar hay tiempo... la misma droga que nos hizo adictos es la que nos ayuda a salir de la adiccion... abrazo y a tus ordenes.-

• @ElViejoProfeta Holaaaa bienvenido al mejor foro del mundo mundial. primero que nada felicitaciones por pasarte al vapeo y querer dejar el pucho porque convengamos que primero que nada hay que tener voluntad de cambio y darse cuenta uno de lo malo que es 🙂 , ahora bien , con respecto a los liquidos
    si es como vos decis es un poco de prueba y error. hay margenes que son normales como por ejemplo de entrada que vapees con liquidos 0 nico lo te van a sacar la ansiedad deberias con 3 o 6 de nico

con respecto tambien a los "gustos" eso es muy particular. a mi por ejemplo los tabaquiles no me van puagg me cansan en seguida, encambio le doy como loco en moto a los frutales... jeje

fijate como dato en FB hay unos que venden liquidos que se llaman "Must Vape - Casa Central"
    que tienen un combito de 7 liqudos de 10ml a 550 pesos lo interesante de eso es que te pidas 7 diferentes y ver cuales te gustan y no clavarte con un monton de liquido que no te guste.

eso es un detalle importante, yo cuando arranque me "prestaron" un liquido que pese a que tenia 6 de nico no me sacaba las ganas de fumar ni en dope estuve 3 dias pensando en fumarme un pucho ,y cuando cambie a otro gusto .. chauu pollo se me fueron las ganas del pucho y hata el dia de hoy. llegando al año casi no toque nunca mas un pucho y hace 4 meses que vapeo ya sin nico 🙂 no la necesito mas

PD: contanos mas de vos que aca queremos saber todo jajaj como te llamas? edad? etc

abrazo grande

• Gracias por los consejos , empezare a ponerlos en practica.
    Mi nombre es Ricardo , tengo 61 años en 28 días cumplo 62 , jajajajaja
    Soy de Almagro CABA .
    Y si veré de comprar algunos gustos con mas nicotina , voy a probar con ese Must Vape , y luego les cuento

• Moderador

Hola @ElViejoProfeta, bienvenido al foro, gracias por unirte. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @ElViejoProfeta bienvenido Ricardo, con los consejos y apoyo de los muchachos, en poco estas a solo vapor, es cuestión de que encuentres el punto justo de nico, el tipo de calada y los sabores, veras que con un poco de predisposición, en breve, chau humo para siempre.

• @ElViejoProfeta Bienvenido al foro, Ricardo. Seguro que a profeta me ganás, pero a viejo no. Tengo 71 años, fumé durante 53 sin poder dejarlo ni un solo día y con el vapor largué el pucho tan fácil que casi da bronca...
    El secreto es primero que nada tener verdaderas ganas de dejarlo y segundo consumir la cantidad de nicotina que haga que no tengas abstinencia de ella, yo usé dosis bien altas y sigo con bastante, pero vapeando cada vez menos. . Deberías estar al menos con 6 mg. de nicotina, el problema es que decís que no la tolerás. Los compañeros te van a poder ayudar a encontrar un líquido donde puedas soportarla mejor, en eso no te puedo ayudar ya que casi no se nada de líquidos comprados, me los hago yo y siempre uso el mismo sabor (western) con el que me encuentro a gusto.
    Espero de corazón que con la ayuda del foro puedas dejar de fumar.
    Un abrazo

• Fraternidad Intakemplaria

@ElViejoProfeta Bienvenido al Foro compañero, mira esto es un camino que aveces tiene sus avance y sus retrocesos. Lo bueno es que tenes la decision de dejarlo eso es lo primero, lo otro te llegara cuando encuentres es combo correcto. Un par de consejos, todos los fines de semana por lo menos hay dos Juntadas Vaperas en distintos lugares, Tenes esta en Palermo el 6 de abril https://www.facebook.com/events/2133286056786387/ - y tenes una en parque Centenario el 7 https://www.facebook.com/events/2300055013651810/ - Ahi hay cantidad de vendedores de líquidos y todos te daran a probar sus liquidos,
    llevate con vos ese de menta que tenes que hace que se resetee la lengua, porque de probar y probar se pone loco el paladar, pero asi no gasta plata en encontrar un buen liquido que te guste. No se que modelo de Smok te compraste pero @jorge_hh te aconsejo bien juga un poco con la entrada de aire. Si no lo tomas a mal te dejo un video que puede que te sirva para que veas como son los distintos tipos de vapeo, vapear en equipos con mucho vapor no es lo mismo se requeire de un aprendisaje. Espero que te sirvan los consejos. Abrazo.

Youtube Video – [00:05..]

• @ElViejoProfeta dijo en Hola soy nuevo:

Buenas tardes, como educado que soy me presento como corresponde , soy un fumador empedernido desde hace muchos años y hace un tiempo tome la decisión de fumar menos y vapear mas, considero que no es tan fácil este cambio de habito , pero mi meta es ser un vapeador mas , estuve probando algunos líquidos y como leí acá es a prueba y error.
    De a poco me iré interiorizando de como sacarme el pucho de encima y poder ser un vapeador feliz.
    Que tengan un buen día.

Parece que a "los empedernidos" nos cuesta un piquito mas (me identifico) pero con un poquito de voluntad y decision iremos largando el humo y poniendo mas vapor... Bienvenido y apoyaste en este grupo que te van a ayudar un monton!

Pd: 😅😂😆🤣si no te presentabas te iban a la yugular directo!😄😃😅😂🤣

• @jorge_hh dijo en Hola soy nuevo:

@ElViejoProfeta mira , para lo que fumabas vos , deberías estar en 6 de nicotina mas o menos , mínimo 3 para poder dejar por completo , creo que el problema que tenes es que te tira mucho vapor de un saque y te da tos , necesitarías cerrar mas la entrada de aire , no se si tu ato tiene para regularle , y buscar que no te haga toser pero te sacie la nicotina , si logras eso el pucho no te llama mas , un liquido muy rico es el turkish en todas sus variaciones , proba con 3 o 6 de nico calada cerrada , a ver si podes pasarte por completo al vapor , abrazo !

Y no olviden mi experiencia q tak vez sea util: liquidos 50/50 me hacian toser...80/20 nop...incluso 70/30....saludos!!!

• @ElViejoProfeta Buenas! Como estás? No tengo tanta experiencia en esto del vapeo como seguramente otros q te contestaran (hace cerca de dos meses que vapeo) pero te aseguro q si realmente tenés la desición de dejar el cigarrillo esto te va a ayudar un montón. Y si tenés fuerza de voluntad y encontrás la dosis necesaria, podrás apoyarte en el vapeo y largar totalmente el pucho! Yo fumaba cerca d un atado y medio por día, y me recomendaron comenzar con 12 MG, después baje gradualmente a medida q me iba sintiendo cómoda, ahora mismo estoy en 3 MG de nicotina y con la idea de llegar a 0. Dicho sea de paso q los primeros días me fueron difíciles y sentía ardor en la garganta y tos pero cuestión de no aflojar, te aseguro q vas a poder. Muchas suerte y fuerza!!! Y acá vas a tener un batallón de gente que va a colaborar en tus dudas, realmente es muy buena onda este lugar! (Disculpa mí larga respuesta, la síntesis no es lo mío ; )

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@ElViejoProfeta Bienvenido! Ya que compras ahi proba el tribecca que es un tabaco mas dulce y el cronos si te gustan los feutos secos.
    Siempre que le compres a Reg.... bati los liquidos con nico. Porque al recien abrirlos es como fuerte la nico quedq un poco arriba..batilos un poco antes de cargar el tanque.

Accede para responder

Publicaciones Similares