Nuevo en el foro, me presento!

• Hola, me llamo Emir, soy estudiante de ingeniería en electrónica y empecé en el vapeo hace 6 meses, mi primer vaper fue un eleaf istick pico con un atomizador wotofo serpent mini 22 que se lo compre usado a mi mejor amigo. Me interesaron tanto estos aparato que, en mi tiempo libre, me dedico a repararlos, pero me limita mucho la poca cantidad de repuestos que se consiguen en Argentina. Tuve que sacrificar el botón de mi mod para reparar el de un amigo. Ahora estoy intentando comprar uno en el exterior, pero no estoy seguro de como hacer con el tema de la aduana.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Emir-D hola y bienvenido al foro ! si sabes exactamente lo que queres conseguir y donde , hoy se inicia un nuevo tramite donde es mucho mas facil comprar afuera ( en teoria ) fijate aca https://youtu.be/0odJ_HTcyMg
    podes buscar mas videos hay varios

• @Emir-D dijo en Nuevo en el foro, me presento!:

Hola, me llamo Emir, soy estudiante de ingeniería en electrónica y empecé en el vapeo hace 6 meses, mi primer vaper fue un eleaf istick pico con un atomizador wotofo serpent mini 22 que se lo compre usado a mi mejor amigo. Me interesaron tanto estos aparato que, en mi tiempo libre, me dedico a repararlos, pero me limita mucho la poca cantidad de repuestos que se consiguen en Argentina. Tuve que sacrificar el botón de mi mod para reparar el de un amigo. Ahora estoy intentando comprar uno en el exterior, pero no estoy seguro de como hacer con el tema de la aduana.

¿¿¿¿¿¿ EL botón?¿No será el pulsador? Si es el pulsador se consiguen de todo tipo por estos lares

• @Emir-D Hola Emir bienvenido al mejor foro del mundo mundial. placer tenerte por aca,

abrazo

• @GLDepoo tenes razón, me disculpo, no quería ser tan técnico pero es un tact switch de 3x4x2.5mm