Nuevo en el foro, me presento!

• Hola, me llamo Emir, soy estudiante de ingeniería en electrónica y empecé en el vapeo hace 6 meses, mi primer vaper fue un eleaf istick pico con un atomizador wotofo serpent mini 22 que se lo compre usado a mi mejor amigo. Me interesaron tanto estos aparato que, en mi tiempo libre, me dedico a repararlos, pero me limita mucho la poca cantidad de repuestos que se consiguen en Argentina. Tuve que sacrificar el botón de mi mod para reparar el de un amigo. Ahora estoy intentando comprar uno en el exterior, pero no estoy seguro de como hacer con el tema de la aduana.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Emir-D hola y bienvenido al foro ! si sabes exactamente lo que queres conseguir y donde , hoy se inicia un nuevo tramite donde es mucho mas facil comprar afuera ( en teoria ) fijate aca https://youtu.be/0odJ_HTcyMg
    podes buscar mas videos hay varios

• @Emir-D dijo en Nuevo en el foro, me presento!:

Hola, me llamo Emir, soy estudiante de ingeniería en electrónica y empecé en el vapeo hace 6 meses, mi primer vaper fue un eleaf istick pico con un atomizador wotofo serpent mini 22 que se lo compre usado a mi mejor amigo. Me interesaron tanto estos aparato que, en mi tiempo libre, me dedico a repararlos, pero me limita mucho la poca cantidad de repuestos que se consiguen en Argentina. Tuve que sacrificar el botón de mi mod para reparar el de un amigo. Ahora estoy intentando comprar uno en el exterior, pero no estoy seguro de como hacer con el tema de la aduana.

¿¿¿¿¿¿ EL botón?¿No será el pulsador? Si es el pulsador se consiguen de todo tipo por estos lares

• @Emir-D Hola Emir bienvenido al mejor foro del mundo mundial. placer tenerte por aca,

abrazo

• @GLDepoo tenes razón, me disculpo, no quería ser tan técnico pero es un tact switch de 3x4x2.5mm

• @jorge_hh muchas gracias, si ya me pedi un microscopio para electrónica y una cantidad extravagante de pulsadores, para que no me vuelva a pasar. Ahora tengo la intención de comprar un mod drag 2 de voopoo pero no se como declararlo en el correo y no estoy seguro de que si el correo no me lo entrega volverá al destino como para que me reintegren el dinero

• La Plata

@Emir-D bienvenido! Si querés traer repuestos no pasa nada, los podés declarar como repuestos de cualquier otro dispositivo electrónico y pasarán sin problemas...

• La Plata

@Emir-D dijo en Nuevo en el foro, me presento!:

una cantidad extravagante de pulsadores

Emir, atento a las cantidades, si suponen finalidad comercial vas a tener que hacer varios trámites porque te encasillan en otra categoría; pasarías a ser importador y necesitarás un despachante de aduana que te represente...

• Moderador

@Emir-D Bienvenido Emir !!! Un gusto tenerte en el foro... en cuanto a tu pregunta sobre el Drag... una cosa es que te lo traiga tu amigo y otra es comprarlo afuera y que te lo envien... a esos 60 dolares agregale impuestos, envio y roga que pase por Aduana... no te olvides que la venta de equipos de vapeo esta prohibida desde 2011.... quiza te convenga comprarlo aca un poco mas caro.... ¿vos vapeas ó es solo por lo de reparar que entraste?.. si vapeas contanos cuanto fumabas y a cuanto de nicotina estas... para la estadistica... abrazo y a tus ordenes...

• Moderador

@Emir-D Hola,,bienvenido al foro,,abrazo

• @gabloo ellos te especifican que vos puedes hacer (creo que eran) hasta 5 compras de un mismo producto, yo compre una bolsa de 100 pulsadores, trae 100 pero se ve como una sola compra. Anteriormente yo necesitaba traer 10 controladores wifi para las luces de mi dpto, para que me dejen pasar por la aduana compre 2 packs x5, es decir un paquete que traía 5 de esos controladores y me dejaron pasar tranquilamente

• Moderador

@Emir-D un kit es igual a un articulo,,no importa la cantidad que lleve adentro

• La Plata

@Emir-D sólo te advertí para que lo tuvieras en cuenta, pero si te la cuentan como una sola unidad (el número mágico es 3)... adelante!!

• @El-Anticuario si vapeo, desde hace unos 6 meses, andaba entre los 3 y 6 de nicotina pero mi mod no solo me quedo corto, sino que ahora esta inoperante. Se que esta prohibida la importación, venta y distribución de estos productos, pero hecha la ley hecha la trampa. Por lo que leí mucha gente se arriesga a declararlo como un power bank y que algunos pasan

• Cristaleros Flavor Chasers

@jorge_hh muchas gracias, si ya me pedi un microscopio para electrónica y una cantidad extravagante de pulsadores, para que no me vuelva a pasar. Ahora tengo la intención de comprar un mod drag 2 de voopoo pero no se como declararlo en el correo y no estoy seguro de que si el correo no me lo entrega volverá al destino como para que me reintegren el dinero

power bank 😜 🤫

• Moderador

y no estoy seguro de que si el correo no me lo entrega volverá al destino como para que me reintegren el dinero

Sip,,si podes compra en fasttech.com te devuelven el dinero,,y respecto al drag compralo tb ,,trata de que venga solo eso en el mismo paquete

• @Colorados y lo declaro como un power bank? O por el nombre del producto? Digamos voopoo drag 2 y listo? Porque tampoco se si se van a poner a revisar. Yo compre unos pirex por ebay y llegaron sin problema, los de la aduana no tenían ni idea de lo que era sinceramente y yo lo había declarado como pirex de atomizador serpent mini 22

• Moderador

@Emir-D power bank marca Voopoo,,nada mas,,

• @Emir-D dijo en Nuevo en el foro, me presento!:

@GLDepoo tenes razón, me disculpo, no quería ser tan técnico pero es un tact switch de 3x4x2.5mm

Están en flores:

• @GLDepoo esos son de dos pines, los mods utilizan de 4 pines de este tipo

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 12
  • 37
  • 34
  • 9
  • 8
  • 3
  • 14
  • 12