@FerGilmour me parece perfecto, a veces las cosas hay que decirlas crudamente para saber la posta de la milanga!
Novateando
-
Hola a todos! Soy Mauricio, de Villa María, CBA, tengo 38 años y fumo desde los 19. La mitad de mi vida con este vicio inmundo. El lunes me compré un vape pen 22 y desde el martes que no prendo un cigarrillo. Fumaba entre 12 y 15 por día y la verdad que con el cacharrito este se me ha hecho bastante fácil la abstinencia.
Saludos a todos y felicitaciones por el foro!! -
Bienvenido @Mauricio-CARP, felicitaciones por el cambio! abrazo.
-
@Mauricio-CARP Mauricio bienvenido al mejor foro del mundo mundial!!. felicitaciones por pasarte al vapeo!, excelente decision que tomaste!! desde ya cualquier duda / consulta que tengas no dudes en hacerla aca seguro alguno te va a poder ayudar!
abrazo
-
@Mauricio-CARP Bienvenido Mauricio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Mauricio-CARP Hola Mauricio, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la excelente decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes.
-
Gracias por la bienvenida. Ando medio cebado con todo esto y ahora estoy investigando sobre alquimia para ver si empiezo a hacer mis propios líquidos. Seguro dejaré consultas en los foros correspondientes. Saludos a todos.
-
-
@Mauricio-CARP Muy bienvenido al Foro, un abrazo grande !
-
@Mauricio-CARP bienvenido al vapor y al foro ! felicidades , seguí así y si necesitas ayuda chifla !
-
@Mauricio-CARP Hola Mauricio,,bienvenido al foro,,abrazo
-
@Mauricio-CARP bienvenido y felicitaciones por dejar el pucho!!
-
@Mauricio-CARP Bienvenido Mauricio, y muchas felicitaciones por dejar el vicio inmundo.
Un abrazo -
Bueno, actualizo un poco, van dos semanas sin tocar un pucho y sin ningún problema de abstinencia. El sábado pasé la prueba de fuego, asado y alcohol en abundancia
, jamás hubiera pensado que este lapicito chino (pen 22) funcionara tan bien. Lo único que me anda molestando es que hace unos días que estoy lleno de mocos y se me tapa la nariz a cada rato, me parece que me voy a pegar unas nebulizaciones con solución fisiológica para apurar un poco la limpieza. Eso es todo, sigan con lo suyo, saludos
️
-
@Mauricio-CARP Mis felicitaciones Mauricio!!! vamos que se puede siga asi compa. abrazo.
-
@Mauricio-CARP vas bien encaminado. Dale, siempre para adelante.
-
@Mauricio-CARP Felicitaciones por tu experiencia, caminando se hace el camino.
-
@Mauricio-CARP dijo en Novateando:
Bueno, actualizo un poco, van dos semanas sin tocar un pucho y sin ningún problema de abstinencia. El sábado pasé la prueba de fuego, asado y alcohol en abundancia
, jamás hubiera pensado que este lapicito chino (pen 22) funcionara tan bien. Lo único que me anda molestando es que hace unos días que estoy lleno de mocos y se me tapa la nariz a cada rato, me parece que me voy a pegar unas nebulizaciones con solución fisiológica para apurar un poco la limpieza. Eso es todo, sigan con lo suyo, saludos
️
Normal amigo...estas depurando el organismo de la bosta del pucho...
Yo me llene de acne juvenil unas semanas...era como un gran detox...Agua en la nariz tipo sintoma de alergia me paso una semana....lo solucione con una caja de Kleenex a cuestas
Te felicito por la evolucion de no fumar mas....dentro de poco festejamos el primer mes
-
@Mauricio-CARP hey hola. Felicidades. También me inicie con vapen 22. Un fierro compañero. Aun lo sigo usando aunque ya tengo otro equipo. Pero con el vapen deje el vicio inmundo.
buen vapeo.
-
@Mauricio-CARP bienvenido y excelente decisión de dejar el cigarro bro, para lo que necesites aquí estamos
-
Bienvenido Mauricio!!!