Leo Boss / feliz nuevo vaper , me presento

• Hola a todos.
    Soy Leo, 52 púberes años, empresario y músico de rock.
    Antes q nada mis mas sinceras felicitaciones al foro por el gran trabajo que hacen. Soy nuevo en esto del Vapeo.

Fui fumador de los 19 a los 27, deje de fumar hasta los 47, y si bien nunca volví a fumar en forma acentuada, a los 47/48 años, de tocar en recitales, reuniones de amigos, etc, volví a “puchear” de salame q fui (no obstante nada de paquetes diarios, etc), hasta que por ms hijos conocí el vapeo (si llegan a leer este post me van a cargar toda la semana jajajaja)

He leído mucho para asesorarme antes de iniciarme, con decirles que me “Vapié” (o vapeé?) las 3:24 hs del programa de Vapeando con Anita con el Doctor Mexicano (una genia ella y todo el grupo) y terminé durmiéndome 4am...

Bueno como sea, me agregue al foro porque me parece súper, y creo que es una forma, tanto de informarse, como de apoyar toda esta movida que me resulta genial.

Un abrazo, y gracias por abrirme las puertas de su espacio.
    Feliz Vapeo
    Leo

• Moderador

@Leo-Boss Hola Leo,,bienvenido al foro,,contanos algo de tu vaping,,equipo,,etc,,liquidos?? dale,,un placer tenerte con nosotros,,todo lo que necesites saber preguntalo,,,un abrazo

• Ok, compartiendo un poco, arranque en enero/ febrero con un stick prince de Smok, pero como viajo a China por trabajo desde hace muchos años, (y cuando digo q leí mucho y vi mucho YouTube es q me cebé mal...), ya me encargué un topside dual de Dovpo con un RDA Profile, y un Drag Mini con un Ato RTA Falcon.
    Así q ya no me aguanto mas la ansiedad...
    De líquidos uso Pampa liquids, de la línea frutales y mentolados que están súper bien. Me queda ahora probar por importados. Ya veré en el viaje.

• Resistencia-Chaco

@Leo-Boss Buenas noches estimado Leo (O buen día en realidad 😆 ) Es un placer leerte y tenerte en el foro, te doy una cordial bienvenida a la familia. Tus hijos son unos genios por mostrarle a papá este magnífico mundo. Entiendo, eso de recitales, la tentación está a la orden del día, pero ahora ya tienes un arma para combatirlo, eliminar por completo esos "puchitos" que están sobrando en tu vida 😅 .
    Te has encontrado con el mejor foro 😁 Te mando un gran abrazo, de parte de otro músico 😊 ¡Saludos!

• Moderador

@Leo-Boss Bienvenido Leo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• La Plata

@Leo-Boss bienvenido, Leo!

• Fuera de grupo

@Leo-Boss bienvenido al foro ! , sentite cómodo y cualquier cosa que necesites chifla !

• Moderador

@Leo-Boss Hola Leo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Moderador

Bienvenido @Leo-Boss buen vapeo y gracias a vos

• @Leo-Boss Hola Leo bienvenido al mejor foro del mundo mundial. que buena decision largar el puchin por mas poco que sea y pasarte al vapeo!! bravo capoz tus hijos!!

• @Leo-Boss Muy bienvenido al Foro, y muchas gracias por tus palabras, un abrazo grande !

• Hola a todos!,, GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
    Tengo “cero” conocimiento de foros, así que es posible que esté infringiendo alguna regla...incluso es posible que lo q diga vaya en otro tema o lugar...En cualquier caso tomare lo q me digan como un aprendizaje mas, pero, querido Foro, hoy toco con la banda en Blanco Encalada 2848 Belgrano, CABA. Quien guste esta mas que invitado, obviamente, pero además, HOY ESTRENO VAPO EN UN RECITAL !! Una forma más de fomentar una vida más sana. Feliz Rock & VAPE! para todos!!

• GBA Norte

@Leo-Boss Leo muy bien ahi haciendo adoctrinamiento, perfecto ojala mas gente se acerque al vapeo, que es la mejor forma de sacarnos ese vicio. Abrazo y exitos en el recital.

• @Leo-Boss ¡Bienvenido al foro, Leo!

• @Leo-Boss Bienvenido Leo!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 9
  • 8
  • 5
  • 12
  • 15
  • 23
  • 6
  • 4