Leo Boss / feliz nuevo vaper , me presento

• Hola a todos.
    Soy Leo, 52 púberes años, empresario y músico de rock.
    Antes q nada mis mas sinceras felicitaciones al foro por el gran trabajo que hacen. Soy nuevo en esto del Vapeo.

Fui fumador de los 19 a los 27, deje de fumar hasta los 47, y si bien nunca volví a fumar en forma acentuada, a los 47/48 años, de tocar en recitales, reuniones de amigos, etc, volví a “puchear” de salame q fui (no obstante nada de paquetes diarios, etc), hasta que por ms hijos conocí el vapeo (si llegan a leer este post me van a cargar toda la semana jajajaja)

He leído mucho para asesorarme antes de iniciarme, con decirles que me “Vapié” (o vapeé?) las 3:24 hs del programa de Vapeando con Anita con el Doctor Mexicano (una genia ella y todo el grupo) y terminé durmiéndome 4am...

Bueno como sea, me agregue al foro porque me parece súper, y creo que es una forma, tanto de informarse, como de apoyar toda esta movida que me resulta genial.

Un abrazo, y gracias por abrirme las puertas de su espacio.
    Feliz Vapeo
    Leo

• Moderador

@Leo-Boss Hola Leo,,bienvenido al foro,,contanos algo de tu vaping,,equipo,,etc,,liquidos?? dale,,un placer tenerte con nosotros,,todo lo que necesites saber preguntalo,,,un abrazo

• Ok, compartiendo un poco, arranque en enero/ febrero con un stick prince de Smok, pero como viajo a China por trabajo desde hace muchos años, (y cuando digo q leí mucho y vi mucho YouTube es q me cebé mal...), ya me encargué un topside dual de Dovpo con un RDA Profile, y un Drag Mini con un Ato RTA Falcon.
    Así q ya no me aguanto mas la ansiedad...
    De líquidos uso Pampa liquids, de la línea frutales y mentolados que están súper bien. Me queda ahora probar por importados. Ya veré en el viaje.

• Resistencia-Chaco