Ayuda Mage v2

• Buenas noches gente, me llamo Matías y soy nuevo en el foro.
    El motivo del thread es que hace 2 semanas me compré el ato Mage V2 de Coil Art que tantas reviews positivas vi (es el 1er rta que uso en mi vida, antes vapeaba con claromizadores). El problema es que, siendo principiante, no sé si lo estaré armando mal o qué pero desde el 1er uso el sabor que me da es de horrible a decente pero nunca ese buen gusto que todos dicen tener.
    Mi mod es un xpriv baby, usé resistencias coil master alíen y algodón Bacon bits y líquidos nasty juice originales (asap grape y wicked haze)

• Moderador

• @mattpl0x dijo en Ayuda Mage v2:

Mage V2 de Coil Art

Como te mencionan debes presentarte,lo hemos hechos todos y es lo que corresponde...el tema del mage es simple,el algodon marca todo,lo cortas a la medida del ato y lo peinas para quitarle grosor y eso es todo,obviamente que lo mojas antes de cerrar la campana o el churrasco no te lo quita nada y eso es todo es muy facil,pruebalo

• @mattpl0x Hola Matías. Después de presentarte en la sección presentaciones sacale una foto al setup y acá lo miramos más detenidamente. Bienvenido.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 21
  • 4
  • 13
  • 12
  • 4
  • 2
  • 7