Hasta que por fin me tomo un tiempito para presentarme!!

• Buen viernes gente, me presento!
    Soy Alvaro, tengo tiempo en el foro pero como incognito 100% jeje
    Fui fumador por unos 15 años hasta hace 1 año que empecé a dejarlo poco a poco gracias al vapeo, me costó al principio (pensé que no iba a poder!!) pero desde hace poco más de 6 meses que no toco un cigarrillo ni con un café, ni con una birra, ni con un roncito que eran los diablillos que más me mantenían en el vicio.

Los felicito por la comunidad buena onda que se ha armado acá y toda la info que se puede conseguir han sido mi biblia junto con el mono y algo más de googleo...

Un abrazo y feliz fin de semana a todos!

• Moderador

@alvarop01 Hola Alvaro, , bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision, y por dejar de jugar al espia 😁 . Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes.

• Fuera de grupo

@alvarop01 bienvenido y felicitaciones por los 6 meses , sentite cómodo y ya sabes , si necesitas algo avisa

• Moderador

@alvarop01 Bienvenido Alvaro !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... te veiamos hace 10 meses por los pasillos y sabiamos que te ibas a animar a entrar... ja ja... te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• @alvarop01 Muy bienvenido al Foro. Te mando un abrazo !!!

• @alvarop01 hola bienvenido; contanos con que equipo estas vapeando y con que graduacion de nicotina, un abrazo y feliz vapeo.

• Moderador

@alvarop01 Hola Alvaro,,bienvenido al foro,,abrazo

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@alvarop01 no fuiste el unico varios empezamos como espias de informacion hasta tomar el coraje para revelar nuestras identidades jeje. BIENVENIDO!

• La Plata

@alvarop01 bienvenido, Álvaro!

• Gracias a todos por la calurosa bienvenida la verdad ha sido un foro que me ha servido mucho para alimentar mis conocimientos en este mundillo tan interesante del vapeo.
    En respuesta a @Ultra7 comencé con un eLeaf iJust mod que me regaló un amigo, que pasó sin pena ni gloria en la dura batalla para dejar el pucho, fumaba menos con su ayuda pero me resultaba demasiado suave la calada... 😓
    Hace 8 meses me compré el Vaporesso Swag y la diferencia fue descomunal!! amor correspondido!! 😍 igualmente al principio me fumaba unos pocos puchos escondido 🤫 hasta que 2 o 3 meses después le añadí un RTA (Merlín 23mm) y logramos darle el golpe de gracia definitivo al cigarrillo. 🤜🏾
    Me queda un mundo por aprender!! pero armo mis líquidos que van zafando 🤣 , estoy en la batalla por armar una resistencia de menos de 0.8 ohms 😅 y cada tanto entrego un ratillo para ver de pasarme a algún equipo más pro 🤠 seguramente un electrónico 2 baterías con algún RTA single coil bueno, bonito y no tan caro🤑

• Moderador

@alvarop01 bienvenido alvaro, me alegro por la batalla ganada contra el pucho y espero que sigas siempre triunfante

Log in to reply

Publicaciones Similares