¿Alguien piensa igual?

• Estaba por vender equipos de cuando empecé a vapear pero oienso que se va a ir todo al diablo. dentro de poco y conviene tenerlos. Especialmente por los repuestos. ¿Alguien piensa igual?

• GBA Norte

@Gabriel-landau Si te sirven los repuestos no lo pensaria. Con un dolar a 45 y que no tiene pinta de detenerse, sino todo lo contrario...

• GBA Sur

@Gabriel-landau no, a mi me paso lo contrario.
    Me despegue de lo que ya no usaba, antes de tenerlo tirado, le puede ser util a alguien mas para empezar, o puedo cambiarlo por algo que le pueda dar uso.
    Algunas cosas me cuesta despegarme, debo admitirlo...pero lo que es de inicio no hay razon para guardarlo salvo por coleccionismo. El equipo que me ayudo a dejar el cigarrillo fue el primero que regale...los anteriores que no me sirvieron los tire. Aun me quedan cosas sin uso, pero es cuestien de tiempo.

• Flavor Chasers

No sé, yo lo pienso de otro modo, pero bueno...

Yo soy partidario de "si algo no lo usaste durante 4 estaciones, tiralo/vendelo/regalalo"...

Adicionalmente, y con la evolución de la tecnología, todo va quedando obsoleto....
    te pongo un ejemplo, por poner algo cualquiera:

• Año 1 compras una PC
    • Año 3 todavía es vendible alguien le puede dar uso
    • Año 5 lo tenes que tirar, salvo que la quieras guardar de reliquia, porque sus componentes y la PC en si misma ya no encajan con nada de la nueva tecnología.

• GBA Norte

@BadPlump si coincido, por eso le decia "si te sirven"... cosa que iba apuntada a un uso real... Yo me pongo estricto conmigo mismo porq sino termino saliendo en "acumuladores compulsivos" jaja

• GBA Sur

@BadPlump jajaja eso me paso una vez con la pc.. y te doy toda la razon. Me gustan las pc para jugar, y cuando compraba una nueva guardaba la anterior. Un dia me puse a pensar " si hoy se me rompe la pc, y agarro la pc que tengo guarada en el ropero...el 80% de juegos que tengo no los voy a poder usar...entonces para que la guardo?
    Y la saque a la calle, creo que esta bueno cuidar las cosas, pero aferrarnos sin sentido no esta bueno.

• @Gabriel-landau Hola. Si es algo muy viejo no te lo compra nadie o te pagan 2 mangos; todo depende que es viejo para vos. Y que te puede servir de repuesto? De un mod, que te sirve para otro?
    Salvo que me digas un lapicito o algo parecido no lo descartaría; y en todo caso no te dan nada por ellos.
    Saludos

• Flavor Chasers

@Gatus Totalmente! el tuyo es un caso real del ejemplo que quería dar 🙂

Yo digo que "hay que mudarse mas seguido" jajaja en Diciembre de 2018 (hace 3 mese) me mude de BsAs a Merlo San Luis... con semejante viaje, la idea era llevar lo que realmente nos sirva... y bueno, como resultado, no te das una idea de las mil boludeces que tiramos/regalamos/vendimos!!! Fue una gran limpieza!!!

• GBA Sur

@BadPlump la mudanza es la mejor forma de ver todas las cosas sin sentido que guardamos...algunas ni recordabamos tenerlas.
    True

• @Gabriel-landau hola como estas; cada uno ve las cosas de maneras diferentes, en mi caso tengo 3 atos RTA que uso alternandolos el resto lo puse en venta, o se lo cedi a algun amigo que esta empezando; aun estoy en duda con el rabit por dejarme un rda pero no es mi estilo demasiado aire,al resto no le encuentro sentido tenerlos, ademas que esto esta en constante evolucion si uno deside guardarlos sera dificil venderlos o canjearlos mas adelante, salvo los equipos clasicos que siempre estaran vigentes. o por que te guste coleccionarlos que tambien es valido. una abrazo y feliz vapeo.

• @Gabriel-landau se que te refieres al tema con la argentina pero tambien mi comentario no va a ello pero igual,hay muy buenos equipos que con el tiempo ya dejan de circular y al ser muy buenos se hacen mas valorados por ejemplo yo tengo 2 wotofo conqueror lejos el mejor sabor que he tenido y ahora busques por donde busque ya no existen

• Yo no vendo nada, pero de acumulador no mas.

• Hermandad Serpentaria

Mira yo vendi un par de atos q no eran viejos, q compre xq justo estaban en precio, y asi conseguí un par mas q estaban primeros en mi lista, jeje; pero me embale y además cometi el error de vender el kit q tenia de backup, con la idea de comprar un mod q tmb me sirviera para eso, ahora tuve q gastar parte de ese dinero y ya o tengo ni uno ni el otro... ya sea por los precios o por la disponibilidad. Asi q de aquí en adelante no me desprendo de nada más por mas q me tilden de acumulador

• GBA Sur

@danilofarias pero en tu caso es diferente, porque vos le dabas uso. Pero si tenes un ato o un mod hace 6 meses en su caja sin tocarlo ya es distinto.
    PD: igual no me parece ni bueno ni malo ninguna de las posturas...todo depende de como se sienta cada uno. @Cazador le gusta tenerlo por coleccionismo, y esta perfecto a el lo hace feliz, yo veo algo que no le doy uso y me hace sentir mal.

• La Plata

@Cazador dijo en ¿Alguien piensa igual?:

Yo no vendo nada, pero de acumulador no mas.

Diógenes!!!
    🤣 🤣 🤣 🤣

• Ver mis primeros equipos ... Kangertech Nebox o Dripbox 160 BF (hoy tan de moda) y de doble bata (todo un precursor), limpiarlos, dar una calada, para recordar de donde vengo, es una sensación impagable..... Tenerlos arrumbados y sin uso es sin duda un buen motivo para venderlos o tirarlos.... Pero en buen estado y utilizarlos es un placer y es como ver en vivo y en directo como evolucionamos nosotros como exfumadores y la tecnología imparable en esta revolución......Obvio que mi opinión es de un "viejo" vapero, pronto a cumplir cuatro años sin tocar un "analogico" y disfrutando a full este nuevo y mas saludable "vicio"....

Log in to reply

Publicaciones Similares