Drag 2 - Setup

• Buenas amigos!...les cuento que ayer recibí mi nuevo mod, el drag 2. La idea era arrancar con un RTA, pero lo consegui unicamente en kit, con el uforce T2, asi que por ahora (hasta que ahorre para otro ato) sigo con las resistencias comerciales.
    Me recomiendan configuracion de Watts, lo empece a usar con la U2 (0.4ohm) que trae puesta y tiene una N3 (0.2ohm) de repuesto.
    Vapeo entre 35w (4volt) y 40w (4.2volt) con esta de 0.4ohm, esta bien?...me parecio que calentaba mucho el ato y no quiero hacer macanas. Saludos.

• @Carlos_StaFe Hola Carlos.. buenos dias. felicitaciones por el chiche muy lindo aparatin!! ahora a disfrutarlo. con respecto a las coils te dejo el link del fabricante donde indica los rangos optimos de potencia para cada coil

abrazo!!!

• @BadPlump si, tal cual, cuando le doy varias caladas seguidas, calienta mucho la parte superior del ato, con el priv v8 anterior nunca me paso, eso que le di rosca como loco. Quizas sea un tema de este ato!?.
    Si vi las recomendaciones de los fabricantes, las 0.4ohm te recomiendan entre 55-65W como mejores watts, y de hecho cuando colocas el ato, el mod te sugiere 65w, pero se va bastante el voltaje me parece, no se que recomendacion tienen los mas experimentados??.
    PD: Tenes mejor sabor a tanque lleno??
    Gracias, saludos

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Carlos_StaFe Hola Carlos,si pones un disipador??

• Hola Carlos!!
    Yo hace un tiempo estoy usando el mismo equipo, al igual que en comentarios anteriores, uso la potencia en el rango medio o un poco menos, del recomendable.
    A mi gusto, de esa forma, esta perfecto.
    Alguna que otra vez suele levantar un poco de temperatura al uso intensivo, pero nada que llame la atención.

Si una recomendación, he quemado dos resistencias casi nuevas por accionar involuntariamente el pulsador. (en un apuro puse el equipo en bolsillo del pantalón y otra vez en una cartuchera con varios objetos). El botón se puso bastante sensible después del uso.

Saludos!

• @chelo67 nunca usé, no sabia de su existencia para ser sincero!...investigare un poco el tema, gracias!

• @Carlos_StaFe Hola. Si te fijás en la resistencia dice algo como "30 - 90 W" (es el rango en que la reisstencia funciona) y del otro lado "Best 45 - 70 W" (es lo que el fabricante considera mejor).
    Lo que yo hago es arrancar 5 w más bajo de lo recomendado (el que dice Best xx-xx) y probar; vas subiendo de a 5w., cuando te parece bien lo dejás ahí o, si querés un ajuste más fino, podés subir o bajar de a 1w.
    El fabricante u otra persona te puede decir que consideran mejor a x watt, pero en definitiva tenés que buscar que es lo mejor para vos.
    Saludos

• @chelo67 dijo en Drag 2 - Setup:

@Carlos_StaFe Hola Carlos,si pones un disipador??

Hola. Se genera calor por el uso, es normal, y cuánto más seguido le des más va a calentar.
    El disipador te sirve para sacar un poco el calor, pero más que nada se usa para evitar que entre líquido en el pin del mod cuando se mea o pierde líquido el tanque. Si se mete líquido en el pin te puede generar un corto, y al tiempo empiezan a fallar los botones.
    Saludos

• @Masterman Excelente!, pensaba lo mismo, utilizarlo por debajo del "best" que recomienta c/u de las resistencias, hasta lograr el mejor "gusto". No estaba muy seguro por el tema de no "pasarme" mucho de volts. Pero voy a seguir toqueteando, hasta encontrar el punto.
    Saludos.

• @Carlos_StaFe No les des bola a los volts, seteá los watt y listo
    Saludos

Accede para responder

Publicaciones Similares