Consulta Vapo y recitales
-
Buenas a todos/as, vuelvo con una nueva consulta
Hasta ahora nunca llevé el vapo a un recital y quería saber sus experiencias respecto a esto más que nada para evitar problemas en el ingreso o que me digan que no puedo entrar con el vapo por ejemplo.
Si fuera recital de 2hs y a casa no habría problema pero bueno, se viene el fallopapalooza que son 3 días un montón de horas cosa que estar sin el vapo es una opción menos amigable digamos.
Gracias de antemano y saludos
-
@GermanW mientras esperas a los compas, te dejo un tema donde se trato: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8570/recitales-se-puede-entrar-con-el-equipo-o-no
-
Ahí voy chusmeando en el enlace que pasaste Danny, parece que lo voy a tener que dejar en casa y hacer meditación mental jaja
-
@GermanW Llevate un pod. No te van a confiscar un usb.
-
@Diego-Rulito dijo en Consulta Vapo y recitales:
@GermanW Llevate un pod. No te van a confiscar un usb.
El pod es buena...tambien se puede hacer la de papillon , Anda a hacerlo con un Drag...
-
@Diego-Rulito jaja eso es lo malo de tener un solo vapo (stick v8)
-
Igualmente voy a ir analizando comprarme uno para próximas oportunidades así
-
@GermanW La de @Gatus no es mala idea.
Un V8 es generoso en placer, jajaja
Tengo uno, pero solo lo vapie.
-
@GermanW gran pregunta, como se nota que no voy hace rato. Yo optaria por dejar el de dos batas y llevarme lo mas chico posible, tengo un mod de ealeaf pico y un RDA wasp nano, con ese tamaño creo q pasa en el calzoncillo.
-
@GermanW Generalmente no te van a dejar...Te lo secuestran o no entras, por ser un objeto contundente. Lo ven como un potencial peligro. Tipo los llaveros con bochitas de pool.
-
@Gervasio dijo en Consulta Vapo y recitales:
@GermanW gran pregunta, como se nota que no voy hace rato. Yo optaria por dejar el de dos batas y llevarme lo mas chico posible, tengo un mod de ealeaf pico y un RDA wasp nano, con ese tamaño creo q pasa en el calzoncillo.
@Gervasio no se si quiesiera tener una bateria de litio tan cerca de...you know...my friend
.
Otra, dripear y recitales no me fue bien. Cuando bajan la luz no vas a ver nada y si ae llega a caer la cap...sonaste, no la encontras mas.
-
Seguramente no pase el mod, pero un pod agarrada a las llaves pasa seguro
-
@Gatus ahh, las luces no lo habia pensado... igual a mis 36 pirulos creo que ya estoy para probar que se siente una platea sentadito... jajaja. Al menos si me llevo un vapo voy a dejar de agujerearle la remera a todos los que estan al rededor si voy al campo. jajaja
-
@GermanW hola como estas, mira desde ya te digo que el lolapaloza es uno de los recitales con mas restricion al ingreso de los que participe, y tengo mas recitales encima que los meses de los años que llevo cumplido, para que te des una idea a mi mujer hace 2 años atras le quitaron el abanico que llevaba, olvidate de ir a ese recital con comida, bebida, cualquier objeto que se pueda arrojar, y por las dudas los que te requizan te palpam del primer pelo hasta la uña del pie. mucha gente, mucho control. en resumen no lleves el equipo.
-
Jajaja, a los recitales que voy yo, te metes en una agrupación, te pones a hombrear los trapos y podes entrar hasta con un fal, jajaja
-
@Gatus dijo en Consulta Vapo y recitales:
Tambien se puede hacer la de papillon , Anda a hacerlo con un Drag...
O con un Reuleaux RX300... jajajajaja...