¡Cuando y como reemplazar la resistencia de mi Drag 2?

• Hola amigos vaperos, quería hacerles una consulta, durante el dia de hoy viernes 29 me esta por llegar mi primer kit ("voopoo drag 2"), mi duda es sobre el tema de las resistencia, cada cuanto hay que cambiarlas y si es todo el accesorio interno lo que hay que reemplazar o solamente los "alambrecitos" disculpen la ignorancia pero todavía no tengo en claro ese detalle, gracias de antemano !

• Hola! Si recién vas a empezar y compraste kit, te van a venir resistencias prearmadas. Lo primero que tendrías que hacer es darle el primer contacto al algodón con el líquido, como ves acá: How to prime a Vape coil
    Dejarlo más o menos 10 minutos para que el líquido sea bien absorbido por el algodón de la resistencia y listo, a vapear. Este paso es importantísimo para que la resistencia te dure mucho más. En este caso, al usar resistencias comerciales vas a tener que cambiar toda la resistencia, y la única forma de saber "cuando" cambiarlas es cuando llega el horripilante gusto a algodón quemado. Algunos las pinchan (a mi me salvó la vida, pero yo tengo otro equipo), otros las van mirando para ver cuan oscuras están. Será cuestión de preferencia, pero no te morfes ese gusto horrible. Abrazo!

• Moderador

@BL3ND ese equipo lleva una resistencia comercial. para que te sea mas facil mira el siguiente video a partir del minuto 4, muestra el ato:
    🔥 Drag v2 de Voopoo - ¿Que tal la pintura? 🔥 – 22:30
    — Vulcano Jax

• Gracias hermano

• Moderador

@BL3ND agrego a lo mencionado por @virgilvapes, ademas de gusto a algodon quemado (churrascaso), otros sintomas, podes notar perdida de sabor y/o perdida de vapor, siempre hablando de usarlo a la misma potencia.

Log in to reply

Publicaciones Similares