• buenas gente del foro! mi consulta capaz q esta detallada anteriormente pero vengo buscando informacion en el foro desde las 02:00 que sali del trabajo y todavia no encontre nada...
    les comento mis eliquids son tabaquiles en su gran mayoria, (algun que otro frutal pero son los menos) lei en todos lados que los tab. llevan de 30 a 45 dias sin nada en especial, pero no noto diferencias, para mi usar el western a las 24 hs y usar el western a los 20/30 dias no noto diferencia, eso si me tomo el trabajo de agitarlos con fuerza durante esas 24 hs(jajajaja no lo hago durante 24 hs seguidas) .... mi consulta es hay algun riesgo a la salud de hacer shake&vape con 24 hs de maceracion? 🤨
    Eso si ni bien los hago noto las brubujas por toda la mezcla, pasadas las 24hs noto que desaparecen las burbujas y queda todo junto (tipo homogeneizado)....

• @Fernando-Quintas Hola Fer,,justo hoy hubo un post con este tema,,hay varios,,tenes que buscarlos tranqui,,no hay problema de agitar y vapear,,tene en cuenta la nico que por lo menos 24 horas,,,te dejo el link

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11791/maceracion-de-la-base-tiempo?page=1

• @Colorados siempre al salto compa... cada vez me siento mejor en este foro, esa publicacion la lei, pero habla de base premezclada, yo no uso base premezclada, sabiendo que minimo 24 hs por la nico no hace nada me quedo mas tranquilo, igual lei la guia de base premezclada de @El-Anticuario asi que probare a ver si encuentro alguna diferencia! .....

• @Fernando-Quintas Si te gusta o el paladar lo tolera podes vapearla tranquilamente,,,al mes estara un poc mejor y a los 60 dias mas,,el tiempo hace milagros en esto,,lo ideal es hacer varios ml y apartar 100 ml para poder vapear a diario y dejar otra cantidad que tome su tiempo,,la base premezclada achica el tiempo

• Moderador

@Fernando-Quintas Hola Fernando... si tu paladar no te dice nada dale tranqui a vapearlos en 24 hs.... y en cuanto a problemas de salud no pasa nada.... busca tu zona de confort y quedate ahi....

Publicaciones Similares