Tengo una gran gran duda.

• Hace algun tiempo que ya no comento,entro de vez en cuando,leo y salgo,hubo un tiempo que disfrutaba mucho el foro hasta entraba de noche,ya que sufro de insomnio y contestaba dudas de los foreros,en ese tiempo eran muy pocos la ana,el colo,el boti ,el pince y uno que otro mas pero pince en ese entonces le dio con que yo era como un espia de la cia que tal vez queria identificar gente y no se que mas y en un post declare que no era de la federal ni de la tpd ni nada solo un usuario con el vicio de querer probarlo todo,claro hay quienes le da la espongitis de cacharros y a mi me dio de aromas,debo tener como 500 algo asi,al tiempo notaba mala onda,pince cuando no entendia lo que yo escribia le preguntaba a fiuri,que dijo,algo malo no entendi...asi que,despues contestaba algo muy rara vez,hasta un post de una sabrina preguntando por el alcohol en pg,la cosa que mis comentarios fueron borrados por el boti,me lo confirmo y con eso,se lleno el vaso,el conocimiento uno lo comparte por amor al arte pero que te borren lo que escribes por llevar la fiesta en paz...

HOY.

Entro y veo,acerque hasta la cara a la pantalla,que pince figura como suspendido pero que diablo paso,pince la mejor carta del foro despues de que yo me retire obvio XD,en cualquier post estaba pince,nuevos temas, pince,alquimias,resistencias,etc. y ahora suspendido.

No entiendo nada,por favor no me borren el post,solo quiero entender,por que ¿?,por que pince fue suspendido ¿?.

• Moderador

Hola @Tchaikovsky

Dudo que te borren posts, salvo que sean en respuesta a algun post y si han borrado ese, se lleva consigo todas las respuestas.

El sr. Pice hace unos meses decidió dejar de compartir recetas en el foro, y lo que había publicado, lo eliminó, bajo pretexto de que algun alquimista o tienda le copiaba sus recetas (habida cuenta de las decenas de miles que hay por muchos sitios en internet dedicados al tema).

Conclusión, fue banneado del foro luego de varias idas y vueltas y haber propiciado discordias entre miembros, moderadores, etc. No fue por no compartir recetas ni nada semejante. Era un elemento de conflictos permanentes, como bien citás. Ese es el resumen, estimado.

• Moderador

De un tiempo a esta parte, los generadores de discordias, los hoy conocidos como "haters" son expulsados. La provocación no tiene cabida por acá.

• @Normando la verdad es que pince tenia un humor algo raro,lo de las recetas es mas raro aun por que son para el que las quiera,asi lo veo yo pero discordia,disculpa pero nunca lo vi asi y los que estan como moderadores son los mismos que estaban como foreros años atras,la ana,el colo,el fiuri,el anticuario y se que todos eran muy amigos,el unico que en ese entonces era de otro lado era yo que soy chileno,eran todos argentinos y pince era muy amigo de todos,algo debio haber pasado y borro tambien los comentarios o esas quejas contra moderadores,por que lo que me comentas me deja super sorprendido.

• Moderador

A nosotros también nos sorprendió de sobremanera las actitudes , respuestas y acciones que adoptó pince @Tchaikovsky ,una lastima

• This post is deleted!

• @ysfiorucci triste la historia pero bueno por internet es muy dificil saber como es cada uno en realidad pero algunos de ustedes lo conocian fuera del foro eso es lo que mas me sorprendio

• GBA Sur

@Tchaikovsky en persona es un tipazo, el foro es un lugar donde tenemos que interactuar con muchas personas, de distintos pensamientos, posturas...cosa que en la vida cotidiana tal vez no te pasa. Y es comun que tengas un enfrentamiento de posturas con una o varias personas...y no todos pueden manejarlo y tal vez actuan de forma que en la realidad no harian.
    No te puedo decir si pince actuo bien o mal...porque no lo se...
    Pero yo creo que un error en un foro no te define como sos en la vida real.

• Moderador

@Tchaikovsky no tuve el gusto de conocerlo a pince, solo puedo decir que el que se fue no era el pince que llegó, no se a que se le podría atribuir el cambio.

• Coincido que un foro no define como sos @Gatus!, asi y todo se lo extraña igual al Pince con lo copado y cabron al mismo tiempo, aunque no siempre estuviera yo de acuerdo con el, todavia me rio cuando me acuerdo cosas como cuando a @jorge_hh lo jodia con que era de la ANMAT, o cuando se enojaba porque entraba algun no fumador a vapear..
    Ojala vuelva en algun momento el Pince copado que conoci en mis inicios. abrazo.

• GBA Sur

@nonames jajaja si me acuerdo, pobre Jorgito. Pero mira que loco, al final terminaron siendo amigos fuera del foro, por eso digo, que no siempre los errores que cometemos hablan de como somos en realidad, este es ejemplo perfecto 😊.

• @ysfiorucci yo creo que al tema de que la mayoria de los que estabamos siempre sean moderadores,parece que pince no estaba con atributos de moderador o si ¿?

• Moderador

@Tchaikovsky tenes razón pince no era moderador

• @ysfiorucci a veces la gente se empieza a cuestionar,pensando todo lo que han aportado y nadie lo valora y le dan beneficios a otros y esos otros no se comparan con ellos y empiezan a sentir odio,menos mal que solo borro sus recetas,pudo eliminar todos sus comentarios y crearse otros nick y volverse hasta psicopata y convertirse en un hater en el foro

• Moderador

@Tchaikovsky jajaja te estas haciendo una pelicula

• @Colorados jajajja hasta me imagino los actores tal vez hasta me gane el oscar jajajaj

• @Tchaikovsky
    jake haha

volverse hasta psicopata y convertirse en un hater en el foro

**chaaaaa jajajajaj no sera un poco mucho? **

• Moderador

@Tchaikovsky hahahahahahah

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 21
  • 24
  • 10
  • 7