Que contento me pone pertenecer a este Foro!!!

• Hermandad Serpentaria

Hola Cumpas, quiero dejarles mi experiencia para que todos y cada uno de los integrantes mas antiguos y/o nuevos, sepan que aun existen las lealtades, los codigos, las causas comunes, el respeto, la confianza y la palabra dada.
    Es la tercer compra que realizo a Cumpas del foro, sin conocerlos, a miles de Kilometros de mi casa, depositando dinero por un producto sin verlo ni tocarlo solo confiando en el prójimo, el par, el vapero, ese como yo que cree en esta nueva experiencia y se siente parte de la Legión de los que queremos construir algo distinto, algo raro (para algunos), algo loco y peligroso (para otros mal informados), algo PROHIBIDO (en este pais) para todos.
    Y despues de 53 años pienso, NO ME CA__ARON!!!! me enviaron lo que queria, en un estado excelente, dedicadamente embalado, con una rapidez extraordinaria y miles de deseos de que disfrute lo que ellos ya dejaron de usar ...........
    No los canso mas, solamente Gracias por ser todos como son y continuemos así que no todos los dias se encuentran personas como aquí. No me sorprendo seguido pero, la verdad que este Foro me tiene Atónito.
    Los Quiero a Tod@s un Fuerte Abrazo, Vermut con papas fritas y Good Vaping,.--

• @fabiandex muy bueno, me alegra que tengas esas sensaciones; comparto cada una de las palabras expuestas, que disfrutes de la compra y te agradezco lo expresado, un abrazo y feliz vapeo.

• @fabiandex dijo en Que contento me pone pertenecer a este Foro!!!:

Hola Cumpas, quiero dejarles mi experiencia para que todos y cada uno de los integrantes mas antiguos y/o nuevos, sepan que aun existen las lealtades, los codigos, las causas comunes, el respeto, la confianza y la palabra dada.
    Es la tercer compra que realizo a Cumpas del foro, sin conocerlos, a miles de Kilometros de mi casa, depositando dinero por un producto sin verlo ni tocarlo solo confiando en el prójimo, el par, el vapero, ese como yo que cree en esta nueva experiencia y se siente parte de la Legión de los que queremos construir algo distinto, algo raro (para algunos), algo loco y peligroso (para otros mal informados), algo PROHIBIDO (en este pais) para todos.
    Y despues de 53 años pienso, NO ME CA__ARON!!!! me enviaron lo que queria, en un estado excelente, dedicadamente embalado, con una rapidez extraordinaria y miles de deseos de que disfrute lo que ellos ya dejaron de usar ...........
    No los canso mas, solamente Gracias por ser todos como son y continuemos así que no todos los dias se encuentran personas como aquí. No me sorprendo seguido pero, la verdad que este Foro me tiene Atónito.
    Los Quiero a Tod@s un Fuerte Abrazo, Vermut con papas fritas y Good Vaping,.--

Yo me metí a este foro buscando un ato. Nunca lo encontré porque en todos lados lo vendían en kit. Pero encontré otro compañero del foro que quería del kit ese, el mod. 2 mensajes más tarde compró el kit entero, a los dos días me alcanzó el ato y el se fue contento con el mod, y yo contento con el ato.

Ya lo dije antes y lo dije ahora, aguante este foro!

• Flavor Chasers

@fabiandex me alegro que hayas tenido buenas experiencias , creo que la gran mayoría de los que estamos acá es para aprender , ayudar y sociabilizar , los que no merezcan estar ya van a ir decantando

• Moderador

@fabiandex Comparto lo que decis Fabian,,tambien mucho se debe a que estamos caminando sobre un hilo,,a que compartimos productos no permitidos,,,que mantenemos una complicidad en comun,,parecido a una clandestinidad,,,por eso nos arropamos en nosotros y nos somos fieles,,codigos de vapers,,,abrazo

• Hermandad Serpentaria

@Colorados Yo creo que los que tomamos la fuerte decision de dejar el cigarrillo, demostramos unidos aqui que, somos mas coherentes y demostramos que tenemos codigos (aunque vapees en Intake) 🤭
    I hug my friend

• @fabiandex Comparto lo expresado compa! creo que ya compre a 3 integrantes del foro y fue 100% sastifactoria la experiencia y en todas supero las expectativas en cuanto a calidad... un lujo la comunidad vaper de VA, abrazo.

• Adhiero...me too🤗

• Comparto por completo lo que comentas bro, no importa en qué ciudad, país, si capeas frutales, tabacos, en electrónico, mecánico, RDA, RTA, RDTA ni nada, el vapeo es una nueva cultura y estilo de vida que crea muy buenas amistades y hermandades.

Cualquier cosa que necesiten y esté a mi alcance ayudar cuenten conmigo herman@s 🗣💨💨💨

• @Colorados dijo en Que contento me pone pertenecer a este Foro!!!:

@fabiandex Comparto lo que decis Fabian,,tambien mucho se debe a que estamos caminando sobre un hilo,,a que compartimos productos no permitidos,,,que mantenemos una complicidad en comun,,parecido a una clandestinidad,,,por eso nos arropamos en nosotros y nos somos fieles,,codigos de vapers,,,abrazo

Yo creo que tambien tiene que ver con que es un foro con unas reglas taaan claras que no ha opción de hacer lío, siempre aparecen los moderadores para ponernos en la vereda correcta, aqui o te lo tomas en serio o te vas...eso en este siglo tan confuso y torcido, esta excelente! Pienso yo 🤔

• Moderador

@elkelibe Verdad Elke,,es asi,,en general los miembros del foro que permanecen aca saben que estamos para tomarnos el vaping en serio,,nadie descarrila,,el que lo hace notara que no esta en la frecuencia que el creia

• @fabiandex Si señor ! yo tmb hice 3 compras, y las 3 impecables, te felicito y me sumo a tus palabras, un abrazo !!!

• La Plata

@fabiandex comparto 100% el título de tu post!
    Si bien sólo hice un trueque con Richard (@Colorados), y le compré el Pharaoh mini a Gus (@esculapio), con total satisfacción en ambos casos, y más allá de la honestidad y la dedicación de los muchachos en los intercambios comerciales, esta pequeña sociedad que es el foro me llena de alegría por su comunión, su buena onda y su entrega desinteresada a todos los que pasamos por aquí para pedir ayuda, sacarnos una duda o simplemente compartir.
    Lamentablemente mis actividades diarias me impiden estar y participar el tiempo que quisiera, pero te aseguro que es un cable a tierra y desde hace un tiempo a esta parte no pasó un día en el que no sienta ganas de entrar al foro.

• Genial, Argentina País con buena gente, no todo esta perdido.
    Y VA es solo una muestra de respeto y camaradería.

• Me parece muy oportuno tu hilo. Uno, mira tv, lee los diarios y pareciera que todos estuviéramos en un chiquero peleando por un pedazo de pan. Pero la realidad es que hay mucha gente buena y honesta, que son mayoría.
    Este foro es una muestra de cómo una comunidad con intereses en común, pueden compartir y disfrutar de un grupo.

Me alegra mucho leer estos hilos. Abrazo

• Hermandad Serpentaria

@Zahir esa es la idea, que nos sintieramos identificados y revalorados en un mundo tan confuso donde nadie cree en nadie y la desconfianza se convirtió en algo cotidiano. Aquí no pasa, veo que ponemos lo mejor de nosotros para ayudar al prójimo y nos ponemos contentos cuando al otro le sale algo bien por eso es como un cable a tierra y hasta la competencia la convertimos en sana y divertida. Está muy Bueno este espacio cuidemoslo Cumpas!!! Abrazo a tod@s. gracias

• Moderador

@fabiandex que bueno fabi, me alegro por tu experiencia , te digo y les digo gracias

• @fabiandex coincido 100% y creo que es porque el que esta aca y comparte expericencias. ayuda. brinda informacion etc ya con eso demuestra que clase de persona sos. y lo que vi aca desde el primer dia que entre es que pregona eso.. y el que no le interesa eso.. chau pajarito.. a otra rama y eso esta buenisimo porque queda gente copada lo mismo que las juntadas.. los que van siempre tambien lo son por los mismos motivos.. quieren ayudar!

• Hermandad Serpentaria

@pabloncho eso es lo que lamento de verdad, estar tan lejos y perderme las juntadas 😟 😟

• @fabiandex dijo en Que contento me pone pertenecer a este Foro!!!:

@pabloncho eso es lo que lamento de verdad, estar tan lejos y perderme las juntadas 😟 😟

Somos dos ! 😞

Log in to reply

Publicaciones Similares