Buscando mi primer RDA

• Buenas noches! Bueno como recién comentaba en la presentación del foro, soy nuevo en esto (aunque miré y leí bastante del tema) y después de haber estado 3 semanas con mi Drag Mini Kit, decidí que quiero tener un segundo Mod+Ato.

Busco es algo que supere al Drag Mini Kit (Uforce T2) en los siguiente aspectos:

• Mejor sabor (por vapor y golpe estoy bien, si es mejor, mejor)
    • Baterias recargables
    • Algo que me sirve para ahora, pero tambien para después si quiero seguir avanzando
    • Que pueda ponerle cualquier ato (Claromizador, RDA, RTA, etc) y poder usarlo de varias formas, tanque, drip, BF.

Bien, habiendo mirado muuuchos video y revisiones, tengo el vista lo siguiente:

• Profile Mesh RDA
    • Pulse Dual Mod

o, podría ser alguna otro opción auqnue los de arriba serían la opción que más me gusta...

• Pulse Dual Kit (con Pulse V2 RDA)
    • TopSide Dual (aunque vi algunos fallos que me echan para atras...)

Porque?

... El Profile RDA esuché que tiene un muy buen sabor, me pareció de fácil armado el setup ya que viene la malla, la doblas y listo (veremos el temita algodón) y basicamente no vi muchos que presenten quejas o fallos (excepto el algodón)
    ... El Pulse Dual me gustó mucho, el menú, la doble batería, mucha potencia (aunque ahora mismo no la necesite, pero como dije antes, que sirva para después si quiero avanzar o comprar algo que lo requiera)
    ... El Pulse V2 RDA me gustó tambien y se que puedo comprar las resistencias ya aramadas (para no complicarme)... me gusta tambien, aunque del Profile hablan maravillas del sabor.
    ... y el TopSide Dual, me gusta el tema del llenado, pero... vi que a muchos les falló la electronica y tambien el liquido se pasa a la electronica (por fugas internas)... no sé, me da cosas.

Bueno, después de tan largo post, las preguntas jajaja

1. ¿está bien mi primer opción o hay algo muy importante por lo que no debería ser?
    2. ¿donde los compro acá en Argentina?