Buscando mi primer RDA

• Buenas noches! Bueno como recién comentaba en la presentación del foro, soy nuevo en esto (aunque miré y leí bastante del tema) y después de haber estado 3 semanas con mi Drag Mini Kit, decidí que quiero tener un segundo Mod+Ato.

Busco es algo que supere al Drag Mini Kit (Uforce T2) en los siguiente aspectos:

• Mejor sabor (por vapor y golpe estoy bien, si es mejor, mejor)
    • Baterias recargables
    • Algo que me sirve para ahora, pero tambien para después si quiero seguir avanzando
    • Que pueda ponerle cualquier ato (Claromizador, RDA, RTA, etc) y poder usarlo de varias formas, tanque, drip, BF.

Bien, habiendo mirado muuuchos video y revisiones, tengo el vista lo siguiente:

• Profile Mesh RDA
    • Pulse Dual Mod

o, podría ser alguna otro opción auqnue los de arriba serían la opción que más me gusta...

• Pulse Dual Kit (con Pulse V2 RDA)
    • TopSide Dual (aunque vi algunos fallos que me echan para atras...)

Porque?

... El Profile RDA esuché que tiene un muy buen sabor, me pareció de fácil armado el setup ya que viene la malla, la doblas y listo (veremos el temita algodón) y basicamente no vi muchos que presenten quejas o fallos (excepto el algodón)
    ... El Pulse Dual me gustó mucho, el menú, la doble batería, mucha potencia (aunque ahora mismo no la necesite, pero como dije antes, que sirva para después si quiero avanzar o comprar algo que lo requiera)
    ... El Pulse V2 RDA me gustó tambien y se que puedo comprar las resistencias ya aramadas (para no complicarme)... me gusta tambien, aunque del Profile hablan maravillas del sabor.
    ... y el TopSide Dual, me gusta el tema del llenado, pero... vi que a muchos les falló la electronica y tambien el liquido se pasa a la electronica (por fugas internas)... no sé, me da cosas.

Bueno, después de tan largo post, las preguntas jajaja

1. ¿está bien mi primer opción o hay algo muy importante por lo que no debería ser?
    2. ¿donde los compro acá en Argentina?

Muchas gracias! y prometo no joder nuevamente con un post tan largo 😄
    Saludos!

• Moderador

@BadPlump aca te dejo este post para que lo leas y veas en las tiendas,,cigarrillosavapor.com es muy completo,,,no se como andaras para hacer tus setups,,pero el profile no es para cualquiera,,suerte

• Moderador

• @Colorados muchas gracias!

Ya mismo leo el post. Por lo del setup, la verdad nunca tuve un RDA, pero soy optimista y persistente jaja

Soy de Merlo, San Luis... por acá los más cerca está en San Luis capital o Córdoba.

Gracias nuevamente!

• Moderador

@BadPlump dijo en Buscando mi primer RDA:

pero soy optimista y persistente jaja

Principales atributos para el exito

• Fuera de grupo

@BadPlump este es mi equipo squonk
    IMG_20190214_174850310.jpg
    No te vas a arrepentir de este dyo

• Moderador

@BadPlump para Squonk un Topside 21700 y como ato en single coil, Drop Solo o Recurve.

• @calo1968 pensaba incluso en ese mismo color jaja

• @Danny-x respecto al Topside, estimo que lo tenes, sabes si es común el fallo de la electrónica o de la fuga del líquido BF? Digo, o son casos aislados? O no conoces ningún caso?

Perdón que re-pregunte pero es un $$$ a invertir y quiero estar seguro.

• Moderador

@BadPlump Tengo el Topside 90w, desde noviembre del año pasado y hasta ahora no tiene ningun fallo. Ademas no lei problemas de electronica o fugas de liquido.
    Lo recomende a varios de los compas y ninguno me ha dicho algo malo del mod. Avisame si queres te arrobo a los compas que lo tienen.

• @Danny-x bueno saber que al menos acá nadie reportó nada 👍🏻

De todos modos de ser ese sería el dual, que ya vi que también lo tienen en la página que me pasaron unos mensajes más arriba... aunque es un poco más salado, si vale la pena... y bueno! jaja

• Moderador

@BadPlump te dejo la reseña que hice del mod https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9517/reseña-dovpo-topside

y por si no lees todo el tema, una pequeña comparativa del 90W contra el Dual

Gente linda, tuve la posibilidad de probar el Topside Dual 18650.

Les comento brevemente algunas impresiones en comparativa, (voy a nombrar Topside para el de 1 bata y Dual)

El Topside con 21700 tiene practicamente la misma autonomia que el Dual (3 ml no es diferencia). (ambos con batas marcas MXJO)

El Dual es bastante mas pesado, y me resulto algo incomodo en la mano.

En gestion de potencia no he notado cambios.

Resumiendo el que tenga que elegir entre los 2 modelos de Topside que vaya por el single y una buena bata 21700 (Para mi gusto no vale la pena, ni se justifica gastar mas en el Dual)

• @Danny-x gracias! mañana lo leo completo! Cuanto más info mejor para saber que estoy comprando 🙂

Respecto a 1 o 2 baterías (y perdón mi ignorancia) pensé que te daba el doble de autonomía... pero claro viendo la potencia que da cada uno, estimo que esa es la diferencia? Potencia en lugar de autonomía como yo pensaba? O me equivoco nuevamente? Jajaja

• Moderador

@BadPlump los 2 mods se probaron con el mismo ato, a la misma potencia, practicamente no hay diferencia de autonomia. con el de 90w pude vaperar 20ML y con el dual 23 ML.

• Yo me quedaría con el Pulse Dual, mucho más chico, ergonómico y liviano que el Topside Dual...si buscás algo de dos baterías y que sea cómodo y liviano, es la mejor opción. Y otro punto a favor es que el Vandy Chip es excelente.
    En una sola batería si, me quedo toda la vida con el Topside.

• @DarthVaper me la ponen difícil jajaja

El Pulse Dual fue mi primera opción pero porque había leído en algunos lugares/comentarios que tenía problemas... pero ambos me gustan, y la recarga es una a favor del Topside... el Pulse Dual dicen que gestiona muy muy bien las baterías...

Creo que lo voy a meditar con la almohada jaja

Lo bueno es que esa página tiene ambos mods + el Profile + todo el resto (batas, algodón, resistencias) así que solo me queda decidir y comprar! Saladito va a estar todo esto jajaja

Muchísimas gracias por las respuestas y las recomendaciones 👍🏻

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 19
  • 12
  • 15
  • 14
  • 24
  • 31
  • 94
  • 14