De la ilusion a la desilucion en solo segundos

• La historia comienza alla por el 10 de marzo algunos dias antes de mi cumpleaños, sin ninguna espectativa en especial, salvo de cumplir una año mas; fue entonces cuando un amigo me dice que sus padres viajaban a EEUU por 20 dias parando en casa de uno de los hermanos del padre, ofreciendome que a la vuelta me trajeran algun producto referido al vapeo, en un primer momento no me intereso la idea, no soy de las personas que le guse molestar a alguien por temas personales y mas aun si es algo sin ninguna relevancia; ante la insistencia de mi amigo, sedi a la tentacion y compre un kayfunV5 en origin vape, con envio por UPS a la direccion del tio de mi amigo en miami. la compra se concreto el dia 16, el día 20 justo la fecha de mi cumpleaños me llega el mail que el paquete fue entregado, espere un par de dias para no molestar y pregunte por el paquete, por lo que la respuesta fue que el paquete no habia llegado, en ese momento no sabia si era chiste de mi amigo o era real, resumen no le llego nada; en ese momento me pongo en contacto con la pagina en cuestion donde me responden muy amablemente que les llamaba mucho la atencion que el producto no alla sido entregado, y que consulte con el servico de UPS; ademas que el sistema de envio de ups manda por gps el lugar de la entrega siendo muy raro los que yo les planteaba, me pongo en contacto con UPS y con la persona en EEUU que se tomo el trabajo de preguntar a sus vecinos, y fue a una direccion una cuadra mas arriba a donde le solian dejar algunos paquetes, por un error que cometian la empresas de correo habitualmente, todo parecia no tener un final feliz, pero el día de hoy les llega el paquete; imaginense yo recontento, pero la alegria duro poco, me mandan foto del paquete recibido y no tenia pinta de que dentro del envoltorio este la caja del kayfun, efectivamente no era el ato; era un pyrex de recambio para el kayfunv5, imagino que pensaron lo mismo que yo, le pifie al boton de compra y envez de comprar el ato; compre el pyrex, pero no fue asi, ya que el ato me lo cobraron 119 americanos y el pyrex vale 10, imposible confundirce con la compra, sin mas que contar les vuelvo a mandar mail ya completamente desiucionado y enojado con la compra en esta tienda, solicitandoles el reintregro de la compra. desconozco el fin de la historia pero los queria hacer participe de la desaventura.
    No se si es mala suerte; o me lo merecia, o algo habre hecho mal, o el empleado fumeta del deposito, en fin, monton de cosas se me pasan por la cabeza intentando justificar lo que paso.
    Encima mañana tengo que ir a retirar un paquete a la aduana a como vengo cuando llego me meten preso por ingresar alambre al pais.
    Ojala todos los inconvenientes sean de este tipo; que con el tiempo solo quedan en anecdotas.
    Un abrazo y feliz vapeo.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Uuuuuuuuuyyyyyyyy boluuuu q sal x diossssss.q bajonnnnnnn.bue no era para vos listo .pero t paso de todo.de no creer

• Uff, estas de mala leche, seguro te hacen el reintegro, abrazo.

• @Ultra7 Que joda Nelson,,,eso no debe pasar seguido,,tendria que ser asi,,te devolveran el dinero,,,que pena,,un Kayfun 5 original no se compra todos los dias,,se arreglara,,suerte

• si espero que el mal menor sea el reintegro de la compra aunque a esta altura ya no le pongo mucha espectativa.

• @Ultra7 Nelson, QLP!! Espero que al menos te devuelvan el dinero...

• Moderador

@Ultra7 Uyyy, que garron Nelson, espero que la historia termine bien, en lo posible que te juntes con el ato que querias, o en su defecto con el reintegro. Suerte y conta como sigue.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Ultra7 qué garrón , las páginas de vapeo en usa son medias quilomberas para venderte con tarjeta y ahora me contaste que también para entregar

• @Ultra7 Qué increíble, lamento la desilusión Ultra. Seguro te hacen el reintegro sin problemas, especialmente teniendo para mostrar que pagaste un platal y evidentemente no por unos pyrex. Abrazo.

• @calo1968 la verdad espero que el mio sea un caso aislado, no me gustaria que esto le pase ninguna otra persona, con lo que nos cuesta aca conseguir cosas, lo peor seria quedar aislados con lo que se consigue solo localmente.

• @santiago7791 les envie las fotos del paquete cerrado y luego lo que habia adentro, asi que espero que actuen como corresponde y me rientregen el monto descontando el valor del pyrex si hacen eso yo estoy conforme, no pido mas.

• @Ultra7 Que garrón Nelson, lo lamento mucho...estas cosas dan bronca e impotencia, te mando un abrazo !

• @anadaniele gracias ana, con la buena onda que tiran simpre los chicos va a tener un final lo mas cercano posible a la felicidad.

• Fraternidad Intakemplaria

@Ultra7 Huuu amigo que garron la verdad, es raro alla que pase eso, pero bue pasa. espero que puedas resolver la situación, aunque mas no sea que te reintegren el dinero que gastaste, saludos amigo

• @Claudio-D gracias lindo, esperemos que si. un abrazo

• bueno; la buena vibra de ustedes hizo efecto, estan despachando otro ato entre mañana y el lunes, un abrazo y gracias por la contencion.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Ultra7 vamooos nene

• Moderador

@Ultra7 grande Nelson, que buena noticia. Felicitaciones.

• @calo1968 me encanto lo del nene; me hicicste sentir un pendex de nuevo., gracias @Danny-x es que este foro es positivo a full.

• @Ultra7 Oleeee

Publicaciones Similares