Segundo ato

• Hola como estan?.
    Hace poco empece en este foro y a la vez empece a vapear (sigo muy agradecido por los consejos de Danny-x, MauroT, Claudio, pabloncho y perdon si me olvide de alguien mas!).

Como me cope con el tema y le agarre el gustito, estaba viendo de comprarme un 2do ato para poder utilizar otro sabor puro y poder cambiar de liquids sin tener que "contaminar" siempre el mismo ato con varios gustos.

El equipo que tengo es un Armour Pro y lo estoy usando con las resistencias GT Mesh.

Los atos que vi son:

• Cascade Baby 5ml - Este seria exactamente igual al que vino en el armour. ~$1690
    • Cascade Tank 7ml - Este en teoria es un poquitin mas grande que el anterior, pero parece q necesita un adaptador o algo asi para las GT coils. ~$2000
    • Cascade Baby SE - Este parece que es la version nueva del baby que parece que llega a 6.5ml, pero no lo vi en ningun store de aca. ~$???

No sali de Vaporesso porque Smok la verdad que no me lo recomendaron, el uWell del nunchaku no lo vi por ningun lado y desconozco si hay alguna otra marca buena.

Que me recomiendan?.

Saludos!.

• Moderador

@JJCypher Hola,,respondo con una pregunta,,,y si compras un reparable??

• Moderador

@JJCypher me uno a la consulta de @Colorados.

Por otro lado si vas por atos con resis comerciales, fijate en esta pagina que estan mas baratos. Ademas tenes reparables para ver.

• @JJCypher para mi ya estas para un reparable, por lo menos single coil, no tengas dudas, es la que va.

• Gracias, me voy a leer un poco sobre el tema. Volvere con preguntas! jajajaja

• @JJCypher dijo en Segundo ato:

Gracias, me voy a leer un poco sobre el tema. Volvere con preguntas! jajajaja

Recomendaría el Nunchaku pero como decís vos, en ato solo no lo trae nadie (y eso que me cansé de mandarle mails a páginas y decirles que si lo traen lo van a vender a lo loco) pero no.

Te podría recomendar otros atos como el Crown 3 o Crown 4 también de Uwell, o el Firelux Freemaz pero el día de mañana vas a tener problemas con las resistencias.

Yo seguiría en la línea de Vaporesso o iría por un reparable para probar ese mundo.

Log in to reply

Publicaciones Similares