• Hola! Soy Pablo y llegué al foro buscando un poco más de info sobre el vapear. Les anticipo que encontré todas y más respuestas de las que buscaba y heme aquí!
    Ya había probado con vapos de unos amigos, y siempre me quedó picando un poco la idea de hacerme con uno. Comencé con un Grenco G Elite (para tabaco seco) pero al tiempo lo dejé, había algo que no me terminaba de cerrar.
    Finalmente, después de darle vueltas en mi cabeza al vapeo, me hice con un Vaporesso Luxe Skrr (que compré a Satori Vapes gracias a verlo también acá en el foro), unos líquidos de Infinito Vapor en 3 mg en La Tiendita del Vapor y voalá!!! Esto es ooooootra cosa (me dije)!!!
    Así que aquí estamos, disfrutando de vapear tranquilo (en el laburo hasta les gusta el olor del Tribecca), relajado, no en modo chupete (afortunadamente) y hasta en casa mi mujer agradecida... que más pedir no?
    Gracias por el espacio, gracias por todas las respuestas a mis preguntas (que me dieron antes de formar parte ja!).
    Saludos!!!

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@pablodrach dijo en Como un tren a vapor...:

Hola! Soy Pablo y llegué al foro buscando un poco más de info sobre el vapear. Les anticipo que encontré todas y más respuestas de las que buscaba y heme aquí!
    Ya había probado con vapos de unos amigos, y siempre me quedó picando un poco la idea de hacerme con uno. Comencé con un Grenco G Elite (para tabaco seco) pero al tiempo lo dejé, había algo que no me terminaba de cerrar.
    Finalmente, después de darle vueltas en mi cabeza al vapeo, me hice con un Vaporesso Luxe Skrr (que compré a Satori Vapes gracias a verlo también acá en el foro), unos líquidos de Infinito Vapor en 3 mg en La Tiendita del Vapor y voalá!!! Esto es ooooootra cosa (me dije)!!!
    Así que aquí estamos, disfrutando de vapear tranquilo (en el laburo hasta les gusta el olor del Tribecca), relajado, no en modo chupete (afortunadamente) y hasta en casa mi mujer agradecida... que más pedir no?
    Gracias por el espacio, gracias por todas las respuestas a mis preguntas (que me dieron antes de formar parte ja!).
    Saludos!!!

Buena onda! Por lo visto venís encaminado así que nada que decir excepto que en lo que podamos ayudar encantados, y bienvenido!

• @pablodrach hola bienvenido.

• Moderador

@pablodrach Bienvenido Pablo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@MauroT bienvenido al camino del vapor , sentite comodo y disfruta del vapor y del foro , si tenes dudas , consulta nomas !

• Moderador

@pablodrach Hola Pablo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Para la estadistica, contanos cuanto fumabas y por cuanto tiempo. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @Danny-x ante todo, gracias a todos por la bienvenida!!! Cuanto estaba fumando por día? Estaba entre unos 10/15 por día. Fumar fumo desde los 15, así que te diría que son unos 18 años (entre cigarrillos comerciales, armados). Una estadística heavy ahora que lo leo jajajaja. Gracias de nuevo!

• @pablodrach Muy bienvenido al foro, un abrazo !

• @pablodrach Bienvenido al foro abrazo

• @pablodrach excelente presentación, bienvenido al foro, abrazo.

• @pablodrach felicitaciones y bienvenido al foro!!

Publicaciones Similares