Gasa
-
Hola gente, cómo andan? Bueno ayer tuve problemas con el intake. Cambie de líquido y puse unos en 70vg (venía usando 60vg) y dejo de drenar, ya igual venía un poco mal porque burbujas salía de un solo lado de las entradas de líquido. Bueno cuestión. Hoy fui y compré algodón japonés y gasa. Si bien pedí gasa esterilizada al vapor quiero saber si me la dieron bien porque dice otra cosa en la caja. Espero la respuesta de los gasistas jajaja. Y de paso algún tip para colocarla. Muchas gracias
-
@santiago-urbina te vendieron la gasa equivocada , esa no es , por las dudas no la usaría , metela en el botiquín y compra gasana , gut o suez o alguna otra que diga esterilizada al vapor de agua
-
@santiago-urbina te vendieron la gasa equivocada , esa no es , por las dudas no la usaría , metela en el botiquín y compra gasana , gut o suez alguna otra que diga esterilizada al vapor de agua
Adhiero, y que lo haga en otra farmacia o negocio porque dicho en criollo lo cag****
-
@santiago-urbina esa gasa NO sirve, por lo que dice la caja esta esterilizada por Radiacion Gamma
-
@jorge_hh hola Jorge! Gracias! Sisi me parecía que no era. La dejaré guardada en el botiquín entonces! Abrazo
-
@MauroT hola Mauro! Sisi. El loco no me miro raro cuando le pedí gasa estirilizada al vapor jaja. Voy a buscar otra entonces. Gracias abrazo
-
@Danny-x genial danny! Compro otra. Vos como lo armaste al intake con gasa?. Gracias
-
@santiago-urbina gente encontré en el botiquín esta gasa. Es la que va, no?
-
@santiago-urbina dijo en Gasa:
@santiago-urbina gente encontré en el botiquín esta gasa. Es la que va, no?
Esa misma es la que va, como dijo @jorge_hh que diga esterilizada al vapor de agua
-
@santiago-urbina es esa ! fijate el vencimiento y si esta dentro de la fecha le mandas cambiazo !
si la patrona pregunta , siempre podes decir que querias actualizar el botiquín
-
@MauroT genial Mauro! Gracias!
-
@jorge_hh jajajajajajaja ya hice el cambio! Lo único es que esta vencida la esterilidad al vapor, pasará algo si la uso??
-
@santiago-urbina dijo en Gasa:
@Danny-x genial danny! Compro otra. Vos como lo armaste al intake con gasa?. Gracias
Santi, sip esta armado con Gasa, aca muestro como lo hice. https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10611/fraternity-owners-intake/434
-
@santiago-urbina normalmente , no , para hoy tira , pero por lo que cuesta y lo que te dura , no vale la pena arriesgar , te diría que compres una caja nueva , te va a durar un toco y se paga sola !
-
@Danny-x genio Fanny ahí lo hice como en el turorial! Dejo foto
Decime qué opinas, si esta bien o si le falta más gasa o algo que veas jajaja.
-
@jorge_hh sisi mañana voy a ir y comprar gasana o gut!! Es re barata! Va por lo menos está que me vendieron.
-
@santiago-urbina disculpame la demora en contestar, hoy ando medio disperso por problemas particulares.
La gasa si esta en sobre cerrado aun vencida la podes usar igual, siempre y cuando no haya pasado mas de 1 año. (en una urgencia use una gas vencida con 2 años y aca estoy lo mas bien).Al setup se lo ve bien, la unica sugerencia cortale la gasa en la parte superior de la muesca de toma de liquido.
Llegue tarde para esta pregunta, te lavaste bien las manos con jabon neutro antes de tocar la gasa? te humedeciste con un poquito de liquido las yemas de los dedos?.
-
@Danny-x no pasa nada danny! La gasa está vencida del 2015 jajaja. Ahí probé y funciona bien pero creo que al pegarle 4 o 5 caladas medias largas tiro un poco de gusto a quemado (puede ser que sea por la gasa que sea vieja también) ya mañana voy a comprar gasa nueva. El tema es que sigo con eso del drenaje que hace burbuja en una sola entrada de líquido y no en las dos!. Tema manos me lave con jabón común porque no tengo neutro y me humedecí las puntas de los dedos con un poquito de líquido. Y si me quedo larga la gasa, laquise cortar bien al ras pero la tijera no me ayudo y corte un poquito más abajo! Cuando llego a casa vuelvo a armar otro setup. De paso uso esta gasa y practico con la que no sirve!
-
@santiago-urbina dale no hay problema, hasta las 23.00 / 23.30 estoy en linea.
-
@santiago-urbina esa justamente es la misma que uso yo ajjaa esa marca