Wismec Tinker 300w

• Que les parece, 3 batas 18650 y buen tamaño, me gusta la chafa que tiene
    wismec-tinker-300w-mod-solo-sin-baterias-oferta-D_NQ_NP_921677-MLA29707586576_032019-F.jpg wismec-tinker-300w-mod-solo-sin-baterias-oferta-D_NQ_NP_788494-MLA29707565231_032019-F.jpg wismec-tinker-300w-mod-solo-sin-baterias-oferta-D_NQ_NP_744301-MLA29707564740_032019-F.jpg wismec-tinker-300w-mod-solo-sin-baterias-oferta-D_NQ_NP_675523-MLA29707549937_032019-F.jpg wismec-tinker-300w-mod-solo-sin-baterias-oferta-D_NQ_NP_618898-MLA29707573164_032019-F.jpg

• GBA Norte

@xitter Para ser triple 18650 es bastante compacto.... y esta muy lindo!, me hace acordar a un joystick que tenia en la Commodore 64.
    Andas buscando algo para la calle? mira que los que tienen esta forma son cómodos en la mano pero no tanto en el bolsillo del jean 😛

• @MartinSV dijo en Wismec Tinker 300w:

@xitter Para ser triple 18650 es bastante compacto.... y esta muy lindo!, me hace acordar a un joystick que tenia en la Commodore 64.
    Andas buscando algo para la calle? mira que los que tienen esta forma son cómodos en la mano pero no tanto en el bolsillo del jean 😛

jajajaj yo empece con la dynacom... na, lo vi y me gusto, pero ya no debo gastar mas, no debo...

• Moderador

@xitter La verdad esta lindo,,pero en la epoca que estamos,,con toda la innovacion creo que sacar un mod con tres batas 18650 es desacertado,,con dos 21700 te sobra ,,sacas un mod mas liviano y mas pequeño,

• @Colorados dijo en Wismec Tinker 300w:

@xitter La verdad esta lindo,,pero en la epoca que estamos,,con toda la innovacion creo que sacar un mod con tres batas 18650 es desacertado,,con dos 21700 te sobra ,,sacas un mod mas liviano y mas pequeño,

Si, ya medio como que queda antiguo, pero me gusto el diseño

• GBA Norte

@Colorados Concuerdo.
    Te la dejo picando @xitter ... yo vapeo casi 30ml diarios, salgo a la calle con un single 21700 y un dual 18650 y tiro tranca hasta las 20h q llego a casa. En vez de tener una bestia de mod y estar todo el dia con el mismo sabor, prefiero salir con dos (o tres) con no tanta autonomía e ir rotandolos. Pensalo... jujuju

• GBA Sur

@MartinSV dijo en Wismec Tinker 300w:

Que epocas papá, con el datasette 😁

• Moderador

@xitter Ja ja ja... tengo que ir al oculista... lei TINDER y entre de cabeza.... ja ja ja...

• GBA Sur

@xitter mi primer mod fue un relaux de 3 baterias...es el que menos use de todos, realmente no era el que necesitaba.
    Fijate que no te pase igual asi no gastas plata al do-pe 🙂
    Para los watts que yo vapeo no necesito un monstruo asi, con dos baterias ando de diez y son mas comodos.
    Ahora, si estas seguro que es lo que necesitas, metele para adelante amigo 😉

• @MartinSV Se, pero con que salis con una carterita? jajaj
    Yo para todo el dia uso el puma... y cuando salgo y lo quiero poner en el bolsillo, tengo el hcig o el battlestar mini

• @El-Anticuario dijo en Wismec Tinker 300w:

@xitter Ja ja ja... tengo que ir al oculista... lei TINDER y entre de cabeza.... ja ja ja...

jajajja na q ver!

• GBA Sur

@xitter dijo en Wismec Tinker 300w:

@MartinSV Se, pero con que salis con una carterita? jajaj

Te descubrieron @MartinSV !!!😆

• Mmm las tapas esas a veces vienen con una bisagra made in el lugar más recóndito de la china que al toque se vence y no cierra bien.

Pero coincido con @Colorados, un mod de 3 batas 18650 es muy 2017

Igual parece que a wismec le caben las 18650 porque tienen el Rx300 que lleva 4 jaja

Lo que si, NI A PALOS te tira 300W con 3 18650. Odio que hagan eso las marcas la verdad.

• GBA Sur

@MauroT dijo en Wismec Tinker 300w:

Lo que si, NI A PALOS te tira 300W con 3 18650. Odio que hagan eso las marcas la verdad.

Hay alguien en el universo que vapee a esa potencia? posta pregunto...no lo puedo ni imaginar lo que es esa potencia. 🤯

• @Gatus dijo en Wismec Tinker 300w:

@MauroT dijo en Wismec Tinker 300w:

Hay alguien en el universo que vapee a esa potencia? posta pregunto...no lo puedo ni imaginar lo que es esa potencia. 🤯

Yo creo que no, arriba de 120-150 nunca vi a nadie normal vapeando (y no es para todo el día tampoco porque no te da).

Aparte 300W pasando x una resis normal necesitás que sea una cadena de bicicleta y un paquete entero de GASANA sino a los dos segundos que hacés click no llega a drenar nada y se prende fuego el algodón seguro.

• GBA Sur

@MauroT jajaja si, debe ser una locura, no creo que alguien realmente se sienta a gusto a esa potencia.

• @Gatus dijo en Wismec Tinker 300w:

@MauroT jajaja si, debe ser una locura, no creo que alguien realmente se sienta a gusto a esa potencia.

Aparte en un ato normal de 25 no le entra una resis que pueda aguantarse 300W ni loco. Capaz en el Titan que es 40mm de diámetro ahí si le podés poner una wasada de resistencia con 6 kilos de gasa y ver si podés vapear 2 segundos sin que se te prenda fuego el bigote.

• En mi punto de vista bro, cuando sacaron los mods de 3 y 4 baterías fue más en la época del buuum de la producción y compra de cosas nuevas de el vapeo, sin embargo estos tipos de mods se dejaron de crear por lo poco funcionales y estorbosos que son, para empezar ninguna resistencia te va a pedir arriba de 120 o 130 whats y si crearás una resistencia que pudiera esto tus pulmones no lo aguantarían, de tal forma que lo único bueno que tendrían es que las baterías durarían más que un mod de 2 baterías pero creo que para ese caso sería mejor cargar unas pilas adicionales que una cajota que te va a estorbar a donde sea que te muevas, yo te recomendaría más un mod de dos baterías pero aquí entra lo rico del vapeo. Hay de todo y para todos y si a ti te gusta y quieres tenerlo pues cómpralo ya que lo importante es que le guste y llene al dueño. Éxito y excelente día 🗣💨💨💨

• @MauroT dijo en Wismec Tinker 300w:

ver si podés vapear 2 segundos sin que se te prenda fuego el bigote.

JAJAJAJJAJA

• GBA Norte

@xitter jaja somos dos q arrancamos con la dynacom... el atari de los pobres!

Log in to reply

Publicaciones Similares