Ayuda con modelo 3d para porta Atomizador
-
Que tal gente? hoy investigando , averigüe para realizar porta atomizadores impresos en 3d, la duda que me surgió fue la medida de diámetro que posee el cabezal que enrosca en el mod (perdonen que no se el nombre). necesitaria de su ayuda.
Desde ya muchas gracias y buen vapeo!
-
@Acarnevale la rosca del pin 510 es M7x05. Eso preguntabas?
Por cierto, hacelo de 8mm de diametro y listo, no se si es muy comodo andar enroscando el ato en el porta-atos.
-
@Acarnevale Hablas del pin 510 verdad?
-
@Colorados para un drop dead , creo que es 810
-
yo tengo un par que dibuje en solidworks, y se lo hice imprimir en 3d a un amigo, no estoy en casa para sacarle foto, pero anda. te muestro cual me hice imprimir:
-
@Acarnevale dijo en Ayuda con modelo 3d para porta Atomizador:
810 es el drip.
-
810 es la drip tip.
EDIT... colo gatillo veloz
-
@xitter Algo como esto vi yo , servirá?
-
@Acarnevale Ah si, esos son simples... yo el que hice fue para poner 2 atos que me sobran y entran 2 mod chicos o 2 botellas chubby
-
@xitter Claro , solamente lo quiero para apreciar los atos y no tenerlos adentro de las cajas
-
@Acarnevale Esta muy bueno che i like it .los haces vos??
-
@chelo67 No no , por el momento averigue para mandarlos a hacer , cuando robe algun banco me compro una impresora y les hago a todos !
-
@chelo67 No no , por el momento averigue para mandarlos a hacer , cuando robe algun banco me compro una impresora y les hago a todos !
Bueno avisame q vamos jajajaj
-
Hola amigo, se le llama pin 510 pero ojo esto está mal manejado
El 510 viene del tornillo interno no de la rosca del atomizador que se atornilla al cabezal del mod, es decir, el tornillito interno mide 5 mm de ancho por 10mm de alto de ahí el nombre 510 pero esto es del tornillo
La medida Debra rosca que es el que se atornilla al mod es de casi 8mm de diámetro por 5mm de alto
-
Aca se ve el que hice, no se fijen en la tierra que tiene
-
Con un tirante de madera haces uno de estos en 5min:
-
@MartinSV esa es genial y la mas barata
-
@MartinSV el elevate en reposo??? Jajajaja el mio descansa hace una semana (ando con los dos enanos)
-
@Rovishvaper dijo en Ayuda con modelo 3d para porta Atomizador:
Hola amigo, se le llama pin 510 pero ojo esto está mal manejado
El 510 viene del tornillo interno no de la rosca del atomizador que se atornilla al cabezal del mod, es decir, el tornillito interno mide 5 mm de ancho por 10mm de alto de ahí el nombre 510 pero esto es del tornillo
La medida Debra rosca que es el que se atornilla al mod es de casi 8mm de diámetro por 5mm de alto
Correcto, mas precisamente M7x0.5mm.
-
@chelo67 Solo pa la foto, no tengo atos de sobra jajajaja