Pulse BF Mecanico + Profile RDA

• Hola como andan? Ando en busqueda de un BF y tenia en vista un Pulse. Previamente ya tengo un Profile que es un caño realmente.
    La pregunta es: Son compatibles ese Mod + ese Ato? Apunto mas que nada por las resistencias de malla del Profile, y a que no tengo mucha experiencia respecto a Mech.
    Gracias!

• Flavor Chasers

@mariano8666 yo te recomendaria que para el profile vayas por un semi electronico mejor

• Moderador

@mariano8666 Si podes estirate al Pulse BF 80W, es un electronico y anda muy bien. Para usar mech primero asesorate muy bien sobre el tema.

• @Danny-x Si, estoy viendo el 80w o ver si estirarme a algo de dos batas..
    Aun asi, sería compatible las resistencias de malla del Profile con un Mech? gracias por la buena onda

• Moderador

@mariano8666 no uso Mech, no sabria decirte. Espera que pase alguno de los compas.

• Si vas a comprar un bf mecánico, que NO sea el Pulse.

Es de los dispositivos con peor conductividad que tuve, el CREA tira más con los contactos sucios y con el botón recalentado que el Pulse en óptimo estado.

Te recomiendo dentro de la misma gama de precios el Squeezer, tiene muy buena conductividad y es sencillo a la hora de desarmar y limpiar.

Si no estás acostumbrado al mantenimiento de los mecánicos o te da flojera tener que desarmar el equipo cada dos o tres días, mejor andá por el Pulse 80w o Pulse X dentro de esos formatos.

Edito: en cuanto a tu otra consulta, sí, se pueden usar resistencias de malla/mesh en mecánicos, lo único es que vas a tener que estabilizarla en un mod regulado, al igual que con cualquier otro material.

• Moderador

@GCasmuz Giuliano, una consulta la Mesh del Profile es 0.18 ohm y recomiendan usarla entre 45 a 65W, en cuantos watts andaria en un Mech con bata cargada a full?

• @Danny-x dijo en Pulse BF Mecanico + Profile RDA:

recomiendan usarla entre 45 a 65W, en cuantos watts andaria en un Mech con bata cargada a full?