Pulse BF Mecanico + Profile RDA

• Hola como andan? Ando en busqueda de un BF y tenia en vista un Pulse. Previamente ya tengo un Profile que es un caño realmente.
    La pregunta es: Son compatibles ese Mod + ese Ato? Apunto mas que nada por las resistencias de malla del Profile, y a que no tengo mucha experiencia respecto a Mech.
    Gracias!

• Flavor Chasers

@mariano8666 yo te recomendaria que para el profile vayas por un semi electronico mejor

• Moderador

@mariano8666 Si podes estirate al Pulse BF 80W, es un electronico y anda muy bien. Para usar mech primero asesorate muy bien sobre el tema.

• @Danny-x Si, estoy viendo el 80w o ver si estirarme a algo de dos batas..
    Aun asi, sería compatible las resistencias de malla del Profile con un Mech? gracias por la buena onda

• Moderador

@mariano8666 no uso Mech, no sabria decirte. Espera que pase alguno de los compas.

• Si vas a comprar un bf mecánico, que NO sea el Pulse.

Es de los dispositivos con peor conductividad que tuve, el CREA tira más con los contactos sucios y con el botón recalentado que el Pulse en óptimo estado.

Te recomiendo dentro de la misma gama de precios el Squeezer, tiene muy buena conductividad y es sencillo a la hora de desarmar y limpiar.

Si no estás acostumbrado al mantenimiento de los mecánicos o te da flojera tener que desarmar el equipo cada dos o tres días, mejor andá por el Pulse 80w o Pulse X dentro de esos formatos.

Edito: en cuanto a tu otra consulta, sí, se pueden usar resistencias de malla/mesh en mecánicos, lo único es que vas a tener que estabilizarla en un mod regulado, al igual que con cualquier otro material.

• Moderador

@GCasmuz Giuliano, una consulta la Mesh del Profile es 0.18 ohm y recomiendan usarla entre 45 a 65W, en cuantos watts andaria en un Mech con bata cargada a full?

• @Danny-x dijo en Pulse BF Mecanico + Profile RDA:

recomiendan usarla entre 45 a 65W, en cuantos watts andaria en un Mech con bata cargada a full?

aprox, 76W a 3.7v unos 20.6A y 98w a 4.2v unos 23.5A

Imagen1.png

@mariano8666 para mi ese ato no es para mecanico ni semi mecanico, a menos que uses mesh mas altas en ohms.
    Vas a necesitar un electronico para hacer dry burn ya que aconsejan hacerlo en 15w abrazo.

• GBA Norte

tengo el profile y soy usuario de mecánicos,olvídate,inusable con mecánicos .

• 20190329_184441.jpg
    yo lo tengo asi hace 3 meses, ningun problema, con la resistencia original. Seguramente si le pongo estas que me llegaron ayer, lo pondria en un electrónico.
    20190329_184759.jpg
    de toda maneras descarta el uso del pulse mecanico...es muy ordinario, y hasta me animaria a decir peligroso. Pero va en gustos!!!, en eso no me meto. Suerte en tu elección.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 1
  • 50
  • 7
  • 82
  • 5
  • 29
  • 71
  • 8