• Hola!

...Recien voy un mes y medio con mi cascade one plus (1)...ya llega el (2)🤗 Parece que hubiera pasado mucho mas tiempo!

✓Es necesario desarmarlo cada tanto y lavar las partes? Si es asi, cada cuanto? Con que producto?
    ✓me recomiendan algun eliquid avainillado o chocolate blanco bien intenso para darle un poco de sabor a mi murdbeca+pipadock? Preferentemente 80/20 o 70/30.

Pd: solo un mes y medio y ya no me agito ni toso como antes❣️puedo caminar!!! No puedo creerlo.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@elkelibe dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

✓me recomiendan algun eliquid avainillado o chocolate blanco bien intenso para darle un poco de sabor a mi murdbeca+pipadock? Preferentemente 80/20 o 70/30.

Yo lo lavo cada 2 cambios de resistencias, o cuando usé aromas muy invasivos (como el café). Lo desarmo entero y lo lavo con agua de filtro y luego que la evaporación haga lo suyo.

En cuanto a los líquidos nunca probé un chocolate blanco así que te la debo 😛

Felicidades por el mes y medio 😃

• @MauroT dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

Yo lo lavo cada 2 cambios de resistencias, o cuando usé aromas muy invasivos (como el café). Lo desarmo entero y lo lavo con agua de filtro y luego que la evaporación haga lo suyo.

En cuanto a los líquidos nunca probé un chocolate blanco así que te la debo 😛

Felicidades por el mes y medio 😃

Waw...ya es tiempo de bañarlo entonces! A que llamas agua de filtro? Tipo psa?

Exacto! Es más, saco la manguerita que va conectada al filtro (que larga agua a presión) y lavo el ato con eso. Dejo secar y listo (sin la resistencia obvio). Después cuando se seca meto la resistencia nueva y listo! Si tengo ganas lo hago cada vez que renuevo la resistencia, sino, a la segunda vez 😛

Exacto! Es más, saco la manguerita que va conectada al filtro (que larga agua a presión) y lavo el ato con eso. Dejo secar y listo (sin la resistencia obvio). Después cuando se seca meto la resistencia nueva y listo! Si tengo ganas lo hago cada vez que renuevo la resistencia, sino, a la segunda vez 😛

Pregunta reebruta: detergente?

No no, nada. Solo agua. El agua de la canilla está tratada con cloro, el cloro se evapora, el detergente no y luego lo vapeas.

Yo recomiendo usar agua filtrada (para evitar partículas) o alcohol comestible (comestible, no el de botiquín) porque ambas cosas se evaporan rápido y dejan al ato libre de potenciales agentes que no queremos.

No no, nada. Solo agua. El agua de la canilla está tratada con cloro, el cloro se evapora, el detergente no y luego lo vapeas.

Yo recomiendo usar agua filtrada (para evitar partículas) o alcohol comestible (comestible, no el de botiquín) porque ambas cosas se evaporan rápido y dejan al ato libre de potenciales agentes que no queremos.

Perfecto!!! Gracias mil

@MauroT dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

Perfecto!!! Gracias mil

Por nada! 😃

• @elkelibe Hola. Bueno, cada uno tiene su método de limpieza.
    Siempre hablando del tanque, el mod o batería (en tu caso) lo limpiás con un trapo.
    Yo lo hago cuando voy a cambiar la resistencia:
    En un recipiente chico voy desarmando, la resistencia la descartás; pongo un poco de alcohol común y agrego agua caliente; que todas las partes queden tapadas por la mezcla de agua y alcohol.
    Lo dejas un rato ahogándose, 1/2 hora, 1 hora; depende el tiempo que tengas.
    Con un rollo de papel de cocina vas secando todo.
    Antes de armar vas mojando con el líquido que vayas a usar todas las roscas y gomas que haya. La resistencia la mojás bien por todos lados donde veas algodón.
    Lo que me resultó más práctico es:
    Mojar con líquido la rosca de la base y la rosca inferior de la resistencia, ajustar la resistencia a la base, empapar bien la resistencia por los agujeros que tiene, mojar la goma que hay alrededor de la base, mojar la goma que hay en la parte superior del tanque (donde encaja el pirex), mojar la rosca de la chimenea (la parte que enrosca arriba de la resistencia), ajustar todo, limpiar el líquido que quedó por todos lados, ajustar bien y probar que funcione (que no esté mal armado, que reconozca la resistencia); recién ahí lo llenás y esperás 10 minutos que se termine de mojar bien la resistencia.
    Saludos

• @Masterman dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

@elkelibe Hola. Bueno, cada uno tiene su método de limpieza.
    Siempre hablando del tanque, el mod o batería (en tu caso) lo limpiás con un trapo.
    Yo lo hago cuando voy a cambiar la resistencia:
    En un recipiente chico voy desarmando, la resistencia la descartás; pongo un poco de alcohol común y agrego agua caliente; que todas las partes queden tapadas por la mezcla de agua y alcohol.
    Lo dejas un rato ahogándose, 1/2 hora, 1 hora; depende el tiempo que tengas.
    Con un rollo de papel de cocina vas secando todo.
    Antes de armar vas mojando con el líquido que vayas a usar todas las roscas y gomas que haya. La resistencia la mojás bien por todos lados donde veas algodón.
    Lo que me resultó más práctico es:
    Mojar con líquido la rosca de la base y la rosca inferior de la resistencia, ajustar la resistencia a la base, empapar bien la resistencia por los agujeros que tiene, mojar la goma que hay alrededor de la base, mojar la goma que hay en la parte superior del tanque (donde encaja el pirex), mojar la rosca de la chimenea (la parte que enrosca arriba de la resistencia), ajustar todo, limpiar el líquido que quedó por todos lados, ajustar bien y probar que funcione (que no esté mal armado, que reconozca la resistencia); recién ahí lo llenás y esperás 10 minutos que se termine de mojar bien la resistencia.
    Saludos

@MauroT @Masterman @Danny-x ahora faltaria ver si se puede sacar el pirex...por un video del mono vapeador vi que ni el le encontró la vuelta🤦....si no lo lavare "medio desarmado"...

• @elkelibe dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

Hola!

...Recien voy un mes y medio con mi cascade one plus (1)...ya llega el (2)🤗 Parece que hubiera pasado mucho mas tiempo!

✓Es necesario desarmarlo cada tanto y lavar las partes? Si es asi, cada cuanto? Con que producto?

Pd: solo un mes y medio y ya no me agito ni toso como antes❣️puedo caminar!!! No puedo creerlo.

Veo que para el eliquid voy a tener que esperar al sr @el anticuario😅😅😅

@MauroT @Masterman @Danny-x ahora faltaria ver si se puede sacar el pirex...por un video del mono vapeador vi que ni el le encontró la vuelta....si no lo lavare "medio desarmado"...

Si usás alcoholes tratá de sacarle las juntas, tóricas, o-rings (o como quieras llamarlas, las gomitas). Pero el método que te dió @Masterman también es muy bueno!

El pirex con el uso debería salir más fácil (se le cuela líquido y al no estar seco como cuando viene de fábrica sale más fácil). Si ves que cuesta, lavalo con los pantalones puestos y listo 😛

• Moderador

@elkelibe Todo se puede. Fijate en este video a partir del minuto 8.00 aprox

Youtube Video

• @Danny-x dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

@elkelibe Todo se puede. Fijate en este video a partir del minuto 8.00 aprox

Youtube Video

Impecable!!!!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@elkelibe como va?? No tardes tanto tiempo en bañar al ato (al menos q uses siempre el mismo liquidin) me toco con red astaire/melon/menta q me costo horrores sacarle la baranda use alcohol vinagre agua tibia y nada. (Mejoraba pero no se iba) y mande media pastilla de corega tabs y anduvo de 10.saludos

• @chelo67 dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

@elkelibe como va?? No tardes tanto tiempo en bañar al ato (al menos q uses siempre el mismo liquidin) me toco con red astaire/melon/menta q me costo horrores sacarle la baranda use alcohol vinagre agua tibia y nada. (Mejoraba pero no se iba) y mande media pastilla de corega tabs y anduvo de 10.saludos

Gracias! Igual siempre ando con murdbeca+pipadock...pero ni bien cambie esta resistencia lo baño!!!

• @elkelibe dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

@Masterman dijo en Limpieza equipo y alguito mas...:

@MauroT @Masterman @Danny-x ahora faltaria ver si se puede sacar el pirex...por un video del mono vapeador vi que ni el le encontró la vuelta🤦....si no lo lavare "medio desarmado"...

Siii, cómo no le va a salir el pirex. Es fácil sacar el del cascade.
    Fijate que la parte de abajo que sostiene el pirex, la base, la tenés que gira al revés.
    La tapa de rellenado la dejás abierta, no intentes desarmarla.
    Saludos

Fijate que la parte de abajo que sostiene el pirex, la base, la tenés que gira al revés.
    Saludos

Gracias !!!

Saludos

👏🏽 👏🏽 👏🏽

• VA Misiones

Lo ideal es siempre usar un equipo de ultrasonido en lo posible...yo estoy viendo si comprar uno. No son caros.

Screenshot_20190327-195316_Amazon Shopping.jpg

Publicaciones Similares