Exceed D19 resistencias

• A los que usan o usaron este equipo les pregunto. Saben cuanto dura aprox la resistencia mas alta, la que es para mtl?
    Porque tengo a mi madre que lo esta usando y le tengo que enseñar a cambiarla. Que ya lleva una semana alejada del pucho y espero que siga asi por un tema de salud que tuvo hace poco.

• @barrybarry dijo en Exceed D19 resistencias:

A los que usan o usaron este equipo les pregunto. Saben cuanto dura aprox la resistencia mas alta, la que es para mtl?
    Porque tengo a mi madre que lo esta usando y le tengo que enseñar a cambiarla. Que ya lleva una semana alejada del pucho y espero que siga asi por un tema de salud que tuvo hace poco.

Mirá, no tengo experiencia con eso (seguro ya aparecerá alguien que lo tenga) pero cuando se siente que tira menos vapor, o merma el sabor, hora de cambiarla. Esa suele ser la regla general.

PD: Bien ahí ayudando a tu mamá a dejar el pucho 😃

• @barrybarry mira son de durar mucho. Yo las uso en un execeed edge pod. Y tiran un buen rato mientras no le falte líquido da para un buen rato

• Moderador

@barrybarry la de 1,2 ohm???... mas de 20 dias... en un Edge hace mucho que la tengo puesta (es la misma) pero no le doy mucho, ademas ahi duran como 2 meses... pero en el Exceed D19 minimo 20 dias... puede llegar al mes tranqui... abrazo.-

• @El-Anticuario dijo en Exceed D19 resistencias:

@barrybarry la de 1,2 ohm???... mas de 20 dias... en un Edge hace mucho que la tengo puesta (es la misma) pero no le doy mucho, ademas ahi duran como 2 meses... pero en el Exceed D19 minimo 20 dias... puede llegar al mes tranqui... abrazo.-

Gracias Anti. Si, la de 1.2 ohm. Es que mi vieja tampoco se da mucho cuenta y como la veo aprox 1 vez a la semana estaba viendo los plazos para cambiarsela y de paso le muestro como se hace. Esperemos que aprenda porque la otra vez intente con un pod y no funciono. Este equipo parece que le gusta mas.

• Moderador

@barrybarry y si... es mas vaporoso que un pod... mira... yo me di cuenta que me satisface mas el sabor y el vapor que la nico... ¿se entiende?.... vapee sin nico 2 meses y ni me di cuenta.... salvo por el golpe.... pero cuando agarre un pod no me senti comodo.... cada uno es un mundo.... te felicito por lo que haces por tu madre.... habla muy bien de vos Fer...

• Moderador

@barrybarry Hola Barry,,las madres cuidaran mas las resistencias,,,eso es lo que creo,,no estara modo chupete,,tendra un vaping tranqui,,si es asi le durara una eternidad

• La Plata

@barrybarry no use ese equipo así que no puedo tirarte una soga, pero QUE FENÓMENA LA MAMMA!! 😁

• @barrybarry hola. Como están ? Mira yo lo tengo. En mi gusto la de 1,2 mtl la tenia que usar en modo constante , cuando la luz esta blanca. Me hacia acordar mas a la calada de Pucho y la de 0,6 la usaba en temperatura total cuando la luz se pone en rojo. En cualquiera de las 2 me duraba 20 días o mas y bastante lo usaba. Nunca llegue a completar el día con una carga. Siempre tengo otro equipo. Veras que vapeo mucho. Es muy lindo equipo y puede jugar mucho con las diferentes entradas de aire. Limpialas con vodka en 12 hora y las sacudis luego sacas ese vodka y las dejas otra 12 hora en vodka limpio y listo. Mientras que pasan los días y usa otra resistencia ya esta lista para el próximo recambio. También lo que hago es humectarlas bien con solo glicerina después de este proceso cargo el tanque y a la media hora recién empiezo a vapear con la resistencia que paso por el vodka.Disculpame si fue muy extensa. Espero les sirva. 👋

• @male muchas gracias por todos los consejos. Por ahora viene bien con el equipo, esta contenta. Mientras tanto va probando liquidos y ademas tiene un pod con sales que se va acostumbrando a usarlo. Esperemos siga por el camino del vapor.

• @Gaucho dijo en Exceed D19 resistencias:

@barrybarry mira son de durar mucho. Yo las uso en un execeed edge pod. Y tiran un buen rato mientras no le falte líquido da para un buen rato

Hola chicos. Si justamente eso. No debe faltarle liquido es indispensable😉

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 2
  • 19
  • 8
  • 13
  • 19
  • 4
  • 30