Exceed D19 resistencias

• A los que usan o usaron este equipo les pregunto. Saben cuanto dura aprox la resistencia mas alta, la que es para mtl?
    Porque tengo a mi madre que lo esta usando y le tengo que enseñar a cambiarla. Que ya lleva una semana alejada del pucho y espero que siga asi por un tema de salud que tuvo hace poco.

• @barrybarry dijo en Exceed D19 resistencias:

A los que usan o usaron este equipo les pregunto. Saben cuanto dura aprox la resistencia mas alta, la que es para mtl?
    Porque tengo a mi madre que lo esta usando y le tengo que enseñar a cambiarla. Que ya lleva una semana alejada del pucho y espero que siga asi por un tema de salud que tuvo hace poco.

Mirá, no tengo experiencia con eso (seguro ya aparecerá alguien que lo tenga) pero cuando se siente que tira menos vapor, o merma el sabor, hora de cambiarla. Esa suele ser la regla general.

PD: Bien ahí ayudando a tu mamá a dejar el pucho 😃

• @barrybarry mira son de durar mucho. Yo las uso en un execeed edge pod. Y tiran un buen rato mientras no le falte líquido da para un buen rato

• Moderador

@barrybarry la de 1,2 ohm???... mas de 20 dias... en un Edge hace mucho que la tengo puesta (es la misma) pero no le doy mucho, ademas ahi duran como 2 meses... pero en el Exceed D19 minimo 20 dias... puede llegar al mes tranqui... abrazo.-

• @El-Anticuario dijo en Exceed D19 resistencias:

@barrybarry la de 1,2 ohm???... mas de 20 dias... en un Edge hace mucho que la tengo puesta (es la misma) pero no le doy mucho, ademas ahi duran como 2 meses... pero en el Exceed D19 minimo 20 dias... puede llegar al mes tranqui... abrazo.-

Gracias Anti. Si, la de 1.2 ohm. Es que mi vieja tampoco se da mucho cuenta y como la veo aprox 1 vez a la semana estaba viendo los plazos para cambiarsela y de paso le muestro como se hace. Esperemos que aprenda porque la otra vez intente con un pod y no funciono. Este equipo parece que le gusta mas.

• Moderador