Mi historia

• Hola todos!!!!!
    Mi nombre es Yossi.....
    Soy nueva en el sitio y esta en mi historia....No soy fumadora. Me entere del vapeo por un amigo que me dio a probar y me gusto así que me compre un nuoboss box 60 solo lo uso debes en cuando asta hace poco compre un nuevo líquido que era demasiado fuerte para mi ya que me ardía la garganta asi que opte por otro líquido pero aún tenía ese fuerte sabor del anterior y mi amigo me recomendó enjuagar la resistencia con un poco de agua purificada y dejarlo secar muy bien pero al momento de colocarle la resistencia me sale la leyenda " No atomeizer" Cabe recalcar que lo limpie con un pañuelo absorbente tanto en la parte donde se enroscada la resistencia y también en el tornillo dela base del pirex ( ya en otra opción me paso lo mismo pero al limpiarlo me lo detectó) en esta opción por un momento Me lo detectaba y al darle la calada volvía a fallar
    Pd: perdón pero soy novata en esto y no estoy muy familiarizada con los términos del vapeo, no sé si lo que hice estuvo mal y ya no tiene solución, espero y me puedan ayudar!!!!
    alt text

• Hermandad Serpentaria

@yossi hola. Bienvenida, sería bueno que pongas foto del equipo y sobre todo del atomizador para ver cómo lo tienes armado y ver qué tipo de resistencia ocupa. De seguro más de alguien puede conocer la forma de solucionar el problema.

Saludos

• Moderador

@yossi Hola Yossi, bienvenida al foro, te comento que el vapeo para los ex fumadores es una herramienta que nos sirve para salir de una adiccion, lo que te podria sugerir es que si nunca fumastes, nunca vapees. Pero vos sos libre de elegir que hacer. Lo que si te sugiero es que no consumas liquidos con nicotina, por que te vas a crear una adiccion donde no la hubo.

Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Moderador

@yossi Bienvenida al foro,,abrazo

• @yossi Hola ! Muy bienvenida al Foro, un abrazo !!!

• La Plata

@yossi bienvenida! Si no fuiste fumadora, por favor, vapea sólo líquidos sin nicotina. Saludos!!

Publicaciones Similares