Consulta Resistencias + Algodon y mas....

• La Plata

This post is deleted!

• @acial38 Hola. Todo va en los gustos de c/u y esto es prueba y error. Alambres tenés muchas medidas, y si le sumás los sofisticados (twisted, clapton, alien, etc.etc.) son muchos.
    Los ohm a los que te van a quedar las resistencias dependen del alambre, las vueltas y el diámetro; como verás son muchas las variables; que a su vez dependen del gusto de c/u.
    Cuando tengas otro ato vas a notar que el sabor también varía de uno a otro; no es lo mismo ventilación superior que inferior, más cerrada o más abierta.
    Y al final de cuentas, ¿vos querés vender algo que no sabés cómo se hace?
    Saludos

• No me quedó muy clara la parte de: "Tengo en cuenta tambien que a menos potencia mas sabor.... pero he probado menos potencia y siempre prefiero en 50 60..."

La regla básica es más ohms, más sabor - menos ohms, más vapor.

Dependiendo de lo que busques, si estás muy enfocado en el sabor te recomiendo pasarte a un ato RDA single coil y armarlo con alguna resis de 0.7, fused clapton si es posible, y ahí vas a alcanzar un lindo saborazo usando de 20 a 25 watts.

• GBA Sur

@GCasmuz creo q se refiere a menos potencia en watts no en ohms

• La Plata

@GCasmuz gracias

• La Plata

@Masterman no masterman, quiero vender las pre armadas ademas de tener de sobra para mi.....

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 50
  • 13
  • 13
  • 1
  • 11
  • 7
  • 9
  • 39