Como hacer CAPS de vapeo / Creamos CAPS para el WASP nano
-
-
@anadaniele que buena onda!!! ya te veo Anita en la plaza los domingos vendiendo caps
-
-
@anadaniele gracias, Ana!
-
@anadaniele muy buenoo
Ahora que tengo el wasp nano me dan ganas de hacer una
-
Yo permuté mi nano rdta por un Intake...el mejor cambalache que pude haber hecho...veremos si sale algún soplador de vidrio que enseñe la técnica DIY para hacer los pyrex de 2.5 jejeeje...salud...
-
@anadaniele espectacular Ana!
-
@anadaniele mejoro un monton ese canal...te soy sincero, no lo miraba ni por error (que sutil)...pero estos dos ultimos videos que subiste me gustaron bastante.
-
@gabloo De nada !
-
@Gatus dijo en Como hacer CAPS de vapeo / Creamos CAPS para el WASP nano:
@anadaniele mejoro un monton ese canal...te soy sincero, no lo miraba ni por error (que sutil)...pero estos dos ultimos videos que subiste me gustaron bastante.
jajajajajajaja, me alegro !
-
@anadaniele dijo en Como hacer CAPS de vapeo / Creamos CAPS para el WASP nano:
@Gatus dijo en Como hacer CAPS de vapeo / Creamos CAPS para el WASP nano:
jajajajajajaja, me alegro !
Estoy hecho un gentleman viste Anita? No me reconozco
-
@Gatus Muy caballero, gatuvelo, juassssssssssssssss
-
@anadaniele Muy bueno!
-
Hola Gente!! para no buscar silicona 2 componentes, se puede comprar alginato, se mezcla con agua, y se cura en minutos....
-
@fgi74 Que buen dato ! Reune los requisitos para el uso que le damos nosotros ? Un abrazo !
-
@anadaniele el alginato es para hacer el molde, no para el cap...ahora que miro, el alginato, para sacarlo, se empieza a romper y solo serviria para un par de caps...disculpas, se me ocurrio, pero al probar, si no se hace con mucho cuidado, se rompe, no es tan elastico como la silicona....mala mia....
-
@fgi74 Perfecto, gracias por tan valiosa aclaración, un fuerte abrazo!