• Hola buenas tardes! Felicitaciones por este foro que está genial!
    Soy Joaquin, y estoy acá para ver si puedo cambiar mis hábitos con el tabaco.
    Fumo en la semana solo a la noche, 2 o 3 cigarrillos.
    Los findes, o dias donde hay salidas sociales y alcohol puedo fumar máximo 10 puchos.
    Estoy interesado un vaper pequeño, discreto y elegante.
    Me interesan mucho los Juul o Naked 100 pods, pero me desanima un poco el precio y la disponibilidad. Desde ya que estos dos me parecen perfectos en tamaño y diseño, ya que no me agradan los vapers de mayor tamaño.
    Alguien tiene experiencia con rellenar cápsulas para estos modelos? Alguno es mucho mejor que el otro? También me interesa saber si está permitido hablar en el foro temas de THC/CBD vaping. Gracias! saludos

• Moderador

@joaquinx Hola Joaquin, bienvenido al Foro. Te comento que aca NO esta permitido hablar de temas relacionados con THC/CBD, te invito a leer las Reglas de Convivencia del Foro.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, aca hay equipo para responderlas. Abrazo y a tus órdenes.

• @joaquinx dijo en Buenas! Dando mis primeros pasos:

También me interesa saber si está permitido hablar en el foro temas de THC/CBD vaping. Gracias! saludos

Hola,,nop,,ese tema no es para este foro,,bienvenido Joaquin,,el Juul es un pod incomodo para este pais,,pq las capsulas vienen selladas,,se termina el liquido y tenes que tirarlas,,y estan dificiles de conseguirlas,,y tb solo podes vapear esos liquidos que fabrican ellos,,,un abrazo

• @joaquinx Bienvenido al Foro, espero que dejes el pucho vapeando ! Fijate que hay muchos modelos de pods con distintas posibilidades !

• Cristaleros Flavor Chasers

@joaquinx bienvenido , aca te van a ayudar seguro ! yo no tengo experiencia con los pods , realmente no es lo mio , si queres un equipo chico hay varios , están los estilo lapiz o tubulares , con una batería interna o externa y están los estilo box con batería interna o externa , anduviste viendo algún modelo ya ?

• @joaquinx Hola Joaco bienvenido al mejor foro del mundo mundial. felicitaciones por querer cambiarte al vapeo y alejarte dle pucho por mas que seas un fumador de baja cantidad!!

con respecto a los pod. como te dijeron los muchachos.. es un tema todavia los insumos aqui en el pais. pero pensando.. y dado que vos fumas tan poquito y si probas con un Vape pen 22 ?? sale $1300 mangos y es bastante pequeñito si bien es un equipo de los mas basicos creo que para el uso que vos le vas a dar te va a brindar buen resultado

abrazo

• @joaquinx y agrego mas info aunque creo que no necesitas tanto para reempalzar 2 puchos diarios. podes comprarte un Vaporesso Swag que con ese podes usar baterias intercambiables

Youtube Video

abrazo

• @joaquinx bienvenido!!

• Bienvenido Joaquin 😉👍🏼 Y lo que necesites bro 🗣💨💨💨

Publicaciones Similares