Compra de equipo

• Hola! Como están? Quería hacerles una consulta. Tengo posibilidades de comprarme un nuevo equipo, hace ya un mes y medio q comencé con esto del vapeo con un aspire nx30 y quisiera pasar a algo mejor. Que equipo me recomiendan? Podría comprarlo afuera pero después quisiera poder comprar las resistencias acá a un precio accesible.. (porque las del equipo q uso ahora están como a 2000 pesos el blíster de cinco) alguna recomendación? Los leo y desde ya muchas gracias !!

• @Caro_2019 no te animás con los reparables? No es tan dificil y te olvidás de depender de las resis comerciales.

• @Caro_2019 Buenas! Que presupuesto estás manejando ? Reparables o con resistencias comerciales ? Buscás autonomía y no te molesta algo medio incómodo de llevar encima (algo de 2 baterías) o buscás algo más portable (1 batería) con la pérdida de autonomía, que se puede solucionar llevando una batería extra encima.

Contanos un poco que andás buscando y algo bueno te recomendamos seguro.

• Moderador

@Caro_2019 para comprarlo afuera? te lo trae alguien que viaja? Fijate si te gusta el Armour Pro de Vaporesso.

• @waber la verdad es q no se, decís q cualquiera puede aprender rápido? Y cuál equipo sería bueno q me compré con esa modalidad ?

• @MauroT podria gastar alrededor de 5000 pesos, un poco más quizás. Ni me molestaría q no sea tan chico. Respecto a lo otro, no tengo idea q sea mejor... Como decía antes solo use el aspire nx30 y según estuve viendo en tutoriales hay equipos mucho mejores q el q tengo y como hay tanta oferta no tengo idea de cuál comprar...

• @Danny-x exacto para comprar afuera, y ese q me decis después se venden coils acá? Tenés idea q precio tendrían en Buenos Aires ? Lo voy a chusmear, gracias!!

• Resistencia-Chaco

@Caro_2019 Hola, buen día Caro. Veo que estás en la etapa donde quieres saltar a algo más "polenta" por así decirlo. Te recomendaría que te animes a los RTA, es más fácil de lo que parece, gastarás menos, podrás experimentar más y llegar a tu propio punto "dulce" del vapeo. En cuanto a mod, piensa la relación precio-autonomía-ergonomía. Puedes comprar solo el mod o el kit completo, eso dependerá de lo que quieras. De 2 baterías (en general tendrás buena autonomía, dependiendo de equipos, puede resultar de mayor tamaño, ahí debes ver la comodidad, también será más caro)...Otra es uno de una batería, pero que use unas 21700, estas pilas duran mucho más y no tienen nada que envidiar a 2 pilas de 18600. 2 Buenas opciones son: Armour PRO -Con una bata de 21700, vas sobrada, cómodo, pequeño, ergonómico, buena autonomía, un "cañoncito" de equipito 😁 Pudes tener 2 pilas, una usando y otra para reponer energías. Si compras el mod solo, más barato, pero sin el ato. Si compras el kit, más caro, pero con un ato y resistencia.

La otra opción sería "Espion Solo" También como el anterior mencionado, muy buen equipo.
    ESPION_Solo_with_ProCore_Air_01.png
    9640659-11.jpg

• Moderador

@Caro_2019 El Armour Pro lo podes conseguir en Buenos Aires en kit a 3.300. Las resistencias GT Mesh estan algo de 190 cada una en Tienda Vapor.

• @Lion-Zion voy a estudiar bien la opciones q me decís, muchas muchas gracias !!

• Resistencia-Chaco

@Caro_2019 De nada...Cualquier cosa pregunta...y el día que lo compres, muéstranos, no es que seamos chismosos, solo curiosos de alto nivel 😆 😅 😂 😂

• @Lion-Zion jajaja dale!! Van a tardar unas semanas en traermelo (tengo aún tiempo de ver bien cuál me conviene) pero prometo contar cual será!! Una pregunta mas, por lo que veo no es que exista un "iPhone" del vapeo? Porque cada uno me tira una opción distinta...

• Resistencia-Chaco

@Caro_2019 😆 😅 😂 Bueno, bueno, enterado. No, en esto del vapeo (Y me atrevería a decir que en nada en la vida) no existe el santo grial del vaping. Aquel "IPhone" va a ser aquel que te encante, te funcione bien, te de magníficas experiencias y sobre todo que disfrutes y te mantenga lejos del vicio. Para gustos no hay nada escrito, hay tantas opciones como opiniones. Más allá de lo que leas, te aconsejen y demás, que sea algo TUYO, a tu gusto y piacere 😊

• @Caro_2019 dijo en Compra de equipo:

@MauroT podria gastar alrededor de 5000 pesos, un poco más quizás. Ni me molestaría q no sea tan chico. Respecto a lo otro, no tengo idea q sea mejor... Como decía antes solo use el aspire nx30 y según estuve viendo en tutoriales hay equipos mucho mejores q el q tengo y como hay tanta oferta no tengo idea de cuál comprar...

Con ese presupuesto y si lo conseguís afuera te recomiendo el Kit Uwell Nunchaku. Es el qeu tengo yo, super portable, cómodo, un atomizador EXCELENTE en sabor, se consiguen resistencias fácil acá y salen ~160-180 pesos cada una y duran un montón.

Acá el kit oscila entre los 3500 y los 4000 pesos (sin batería). Si lo conseguís afuera en oferta no puedo recomendarlo lo suficiente.

• @Caro_2019 dijo en Compra de equipo:

@Danny-x exacto para comprar afuera, y ese q me decis después se venden coils acá? Tenés idea q precio tendrían en Buenos Aires ? Lo voy a chusmear, gracias!!

Caro!!! Te conviene comprar un par de blisters extra junto con la compra del equipo: lo que aca me costó $900 alla cuesta u$s 8.99 ni dudarlo

• @Lion-Zion óptimo, muchas pero muchas gracias!! Vos y todos los que responden le ponen mucha onda a las respuestas, gracias!!

• @MauroT perfecto, voy a verlo bien este que contas, suena un equipazo por lo que te leo. Gracias mil!!!!

• Fuera de grupo

@Caro_2019 hola caro , para hacerla simple , primero de donde te traen el equipito ? digamos que es pais xyz , ciudad abc , ok fijate si hay tiendas online en ese lugar o tiendas físicas , busca en las paginas de los negocios algún mod que use baterías externas , algo que te guste un kit , sumale las 2 baterías , y un par de cajas de resistencias ( generalmente vienen de a 5 ) si te lo traen de europa contas con mas de 100 euros al igual que de EEUU , presupuesto que te alcanzara seguramente , si encontras algo que te guste estéticamente , ya tenes mas o menos lo que buscas , si hay varios que te gustan , manda los links acá que entre todos nos fijamos y te damos recomendaciones

• @Caro_2019
    Armour Solo Mod Con Batería 20700
    $3.800

Pagá en hasta 12 cuotas
    8d0c4b21-2d90-4f86-a1d2-9cf95305fdd8-image.png
    Edito: Este precio es por mercado libre con bateria 20700 y entrega gratis

• Resistencia-Chaco

@Caro_2019 De nada, este foro es como una familia, nos ayudamos entre todos... Algunos estamos locos, pero da igual, así no nos aburrimos pue. 😆 😆 😆

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 27
  • 4
  • 103
  • 57
  • 18
  • 22
  • 19
  • 18