TAUREN RDTA BF - PRIMERAS IMPRESIONES

• Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

TAUREN RDTA BF

IMG_20190321_132157 (2).jpg

Especificaciones: Es un ato de 24mm de diámetro x 38mm de altura (desde la base hasta el drip tip), esta construido en acero inoxidable 304, el Drip Tip es 810 de PEI, tanto el pin normal, como el pin BF vienen con baño de oro, es un dual coil y la capacidad del tanque es de 2ml

EL DECK

IMG_20190321_132230 (2).jpg

El deck es muy interesante: si nos fijamos las ranuras donde entrarían las patas de las resistencias y los tornillos que las sujetan se encuentran a 45°, a su vez y para el caso de resistencias complejas los tornillos se ubican de manera tal que al colocar la resistencia esta cae por el agujero y el tornillo las sujeta adecuadamente al apretarlas, esto a diferencia del TAUREN RTA en el cual los tornillos entran por el costado, teniendo que previamente a ajustar doblar las patas de la resistencia para un correcto ajuste; se agradece que hayan previsto/corregido esto, hace mas fácil la construcción
    Arriba y abajo en la foto pueden observarse los agujeros de rellenado de liquido; y 4 agujeros para introducir el algodón hacia el tanque.
    Por ultimo se ven las entradas de aire, dispuestas en dos semicircunferencias perforadas con 14 agujeros cada una, las que otorgan (según el fabricante) un flujo de aire 3D (le quisieron poner un nombre rimbombante a mi juicio), microperforada, panal de abeja, que lo llamen como quieran, pero funciona, ya me referiré a esto

IMG_20190321_132243 (2).jpg

Acá se puede ver la campana, bien abovedada, los 2 pernos que taponan la entrada de liquido y evita la fuga de líquidos, y el control de flujo de aire para las 2 entradas de flujo de aire que tiene este ato (lo de siempre: cierra de un lado/cierra del otro)

PACKAGING
    IMG_20190321_132041 (3).jpg

IMG_20190321_132128 (2).jpg

Para mi, de los mejores del mercado, bolsa de terciopelo y adentro el clásico tubo de metal el cual desenroscando la tapa inferior queda presentado el ato en su stand, excelente idea, a su vez dentro de la bolsa viene un paquete con orings de repuesto, 2 llaves allen, manual , tornillos de repuesto , el pin BF y certificado de calidad; por separado deposito de repuesto efecto hielo de plástico (policarbonato?), el deposito que viene de fabrica es el de vidrio

SETUP

IMG_20190321_181602 (2).jpg
    ![IMG_20190321_181645 (2).jpg](/assets/uploads/files/1553455112075
    IMG_20190321_185133 (2).jpg IMG_20190322_081619 (2).jpg IMG_20190322_081552 (2).jpg IMG_20190322_081409 (2).jpg IMG_20190321_185013 (2).jpg IMG_20190321_185932 (2).jpg

El setup: se utilizo un alambre tipo Alien "NL" A1+316L" 26 GAx3+32GA, 5 vueltas sobre poste de 3,5mm; se cortaron las patas a 4mm, entraron muy justas, pienso que le iria mejor el poste de 3mm, sera la próxima configuración que probare en este ato, en dual me quedaron a 0,16 ohms; el algodón es Cotton Bacon cortado tomando como referencia el pirex un par de mm mas, para que apenas asomen las mechas en el deposito

CONCLUSIONES: comienzo con las contras y una advertencia, una contra es que los dos pines para ajustar se necesita un destornillador punta plana que en los accesorios no viene, se que todos tenemos uno seguramente, pero deberia traerlo; solamente trae una opcion de drip tip y no trae adaptador para drip 510
    La advertencia: el que quiera usar el pin BF (mi caso), al cambiar y colocar el pin BF, yo tuve la tendencia a apretarlo del todo, de casualidad mire con una lupa como habia quedado y me di cuenta que el agujero queda tapado, con ayuda de la lupa desenrosque apenas hasta que pude ver que habia quedado bien el agujero por donde pasaria el liquido al deposito, no se si esto ponerlo como algo negativo, ya que teniendo esta precaucion lo he estado utilizando en BF sin problemas
    Ahora les dejo mis impresiones: lo he estado utilizando con una lectura de ohmnios en 0.16 entre los 60 y 70 watts de potencia en el topside, la calada es restringida, la produccion de vapor es buena, y el sabor es excelente, a su vez es un ato supersilencioso, da una calada suave, sedosa, esto calculo tiene que ver con las perforaciones y la semicircunferencia en que esta dispuesto el flujo de aire para pegarle por todos lados a la resistencia, y repito con muy buen sabor, el RTA tambien me habia dado muy buen sabor pero este RDTA lo supera, muy conforme con mi primer RDTA, solo lo puedo comparar con los dispositivos que tengo que son RDA y RTA, y me gusto muchisimo, no se si le hago justicia al compararlo con otro tipo de dispositivos, lo probare en otras configuraciones y en dripeo y les voy comentando, espero les sirvan la info y mi apreciaciones, un abrazo

• @gbacci tendrías que tener un canal para hacer revisiones, un lujo estimado, felicitaciones.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@gbacci gracias por la revi!!! Muy buenas fotos y muy claro todo lo que comentás!!

Me gusta mucho ese deck!! Dejando de lado si fuinciona o no (que ya aclaraste que funca y muy bien en cuanto a sabor) me gusta a nivel estético, esta moooy leendo!!!!

• La Plata

@gbacci genial reseña, Gaby!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerla y compartirla con nosotros!!

• Moderador

@gbacci gracias Gabriel por la revision, muy clara y concisa. Felicitaciones.

• @gbacci muy buena revisión, gracias, que lo disfrutes! 👍🏼 💨 💨 💨

• Moderador

@gbacci Felicitaciones Gabriel,,que bestia de setups,, ju ju ,,hermoso,,bien cargado para que nada se escape,,esteticamente es guapo el cabron,,,pero si encima te entrega sabor que es lo mas importante,,quiza la proxima cuando lo hagas en poste de 3 mm encontraras la calada mas abierta,,estas Alien son para darle mucha caña ,,no entendi muy bien lo del pin BF,,pero no crees que lo han hecho asi mismo para poder tener el control de la regulacion de liquido?? segun la configuracion ,,si es dual o single?? ok,,gracias por presentarlo en sociedad,,abrazo y a disfrutarlo

• Moderador

Impecable Gabriel.... impresionantes las fotos y muy clara tu explicacion... un lujo amigo, te felicito...

• @gbacci Muy linda revisón, gracias, un besito ! Y a disfrutar !

• VA Region Norte

@gbacci Muiy buena la review!!!! Felicitaciones por ese ato. Abrazo

• @gbacci espectacular la revision; fotos; explicacion y set up, una maravilla, gracias por compartir.

Gracias a todos por sus generosas palabras, lo dicho, probare distintas configuraciones y los tendre al tanto, un abrazo

@Colorados dijo en TAUREN RDTA BF - PRIMERAS IMPRESIONES:

@gbacci Felicitaciones Gabriel,,que bestia de setups,, ju ju ,,hermoso,,bien cargado para que nada se escape,,esteticamente es guapo el cabron,,,pero si encima te entrega sabor que es lo mas importante,,quiza la proxima cuando lo hagas en poste de 3 mm encontraras la calada mas abierta,,estas Alien son para darle mucha caña ,,no entendi muy bien lo del pin BF,,pero no crees que lo han hecho asi mismo para poder tener el control de la regulacion de liquido?? segun la configuracion ,,si es dual o single?? ok,,gracias por presentarlo en sociedad,,abrazo y a disfrutarlo

@Colorados por ahí no lo explique bien, a ver si ahora me sale: la función del pin BF es rellenar el deposito de liquido, no la de tirar liquido en la resistencia como estamos acostumbrados en los RDA, en este caso si ajustas el pin BF los agujeros por donde pasaría el liquido no coinciden con los agujeros del poste que tiene el deposito, aca encontré una imagen que lo explica mejor, con ayuda de una lupa desatornillas el pin apenas hasta hacer coincidir los agujeros y tema solucionado, un abrazo amigo

tauren_rdta_thc_bf_vapexperts_2 (2).jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares