Hola :)
-
Me presento: soy Leticia, de prov. de Bs. As. tengo 35 años y fumo desde los 15... ya 2 décadas! he fumado según temporadas diferentes cantidades, he llegado a los 2 paquetes en etapas de mucho estrés (usualmente cortas) pero la norma siempre la de 1 paquete de 20 a diario. No planeaba dejarlo porque, aunque reconozco perfectamente los riesgos, me gusta mucho fumar (el ritual y el efecto de la nicotina) pero aún así seguía con la culpa de estar causandome tanto daño, entonces hace algunos días reflexionando y cuestionarme el hábito, resolví que al menos iba a pasarme al tabaco orgánico. Hice la compra en mercadolibre del que me parecía mejor, y empecé a ver maquinas para rellenar tubos armados etcetc, pero al final no me decidía, y en medio de ese proceso mi hija adolescente me dice "y por que no te compras un juul" a eso yo ni enterada de que era un juul, googleé y en primera instancia me pareció divino, entonces empecé a googlear y ver videos en youtube, y como el tabaco orgánico aún estaba pendiente de envío (demorado) cancelé la compra, y compré el juul
y eso es todo por ahora ya que ni me llegó jajaja ah! y compré un Dinner Lady "lemon tart" para rellenar los pods, luego tengo que conseguir alguna sal con sabor tabaco, mentól, pods rellenables y algodón japones, pero por el momento feliz de todo lo que aprendí.
Deseenme suerte para dejar el cigarrillo y no toser mucho!! jaja
Gracias por el espacio y saludos a toda la comunidad!!
-
@Leticia-Pi-Dote hola Leticia, bienvenida al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.
-
@Leticia-Pi-Dote Bienvenida Leticia !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Leticia-Pi-Dote Bienvenida y felicidades por la desición, cualquier duda siempre hay alguien de guardia así que preguntá nomás. Saludos!
-
@Leticia-Pi-Dote felicidades por decidirte , pregunta lo que quieras que aca te vamos a ayudar , so vos realmente queres y le pones onda , podes estar en 0 puchos y sin sufrir , la mayoria de los foreros te pueden dar fe de eso , asi que adelante nomas! a largar el humo toxico que tanto nos gusto y a suplantarlo por el vapor aromatizado que estoy seguro te gustara mucho mas !
-
@Leticia-Pi-Dote Bienvenida al foro niña. Aca podras ir encontrando información que te sea útil en esto de dejar de fumar. Ahora una duda el Juul si no me equivoco tiene cartuchos sellados y no se recargan o sea que el Lady Dinner a que se los pudiste, y tambien para que necesitas algodon Japones.?
-
@Leticia-Pi-Dote hola bienvenida Leticia!!! Muy buena decisión el cambio!. Un saludo
-
@Leticia-Pi-Dote felicitaciones por tu decisión y bienvenida al foro! No sólo te desearemos éxitos, sino que estaremos acá para "hacerte el aguante" en todo lo que podamos...
-
@Leticia-Pi-Dote excelente decisión lety, yo fumaba mínimo cajetilla y media en un día y varias veces 2 por día. Y dejar el cigarro podría decirte que es la segunda mejor decisión de mi vida. Aún tienes un mundo por delante de descubrir en el vapeo y existen cosas mucho más ricas y satisfactorias que un pod, pero iniciaste muy bien, ahorita disfruta tu pod y si tienes amigos que ya vapean júntate con ellos y que te compartan de su mod para que experimentes otras cosas. Éxito y excelente día
-
@Leticia-Pi-Dote Hola Leticia,,bienvenida al foro,,abrazo
-
@Leticia-Pi-Dote Hola Leticia, muy bienenida al Foro, un abrazo !
-
@Leticia-Pi-Dote Genial! No necesariamente vas a toser, al contrario tal vez recuperas energia y habilidades. Creo que al contrario yo tosia mucho mas cuando fumaba...
Solo tengo una duda: que es un juul???
Pd felicitaciones x tu hija que te cuida!!!
-
Es la marca que lanzo los pods al mercado,,la primera,,por eso hay muchos que al pod lo llaman Juul,,es como Gillete a la hoja de afeitar
-
@Colorados dijo en Hola
:
Es la marca que lanzo los pods al mercado,,la primera,,por eso hay muchos que al pod lo llaman Juul,,es como Gillete a la hoja de afeitar
Cuando lo googleé me aparece algo como un cigarrillo electronico, nada parecido a un vapeador... O hacen vapeadores tambien? Ojo...lo digo porque yo empece hace años con un blu que fue un espanto, no me sirvió para nada. El vapeador es muucho mas satisfactorio para reemplazar el pucho....
Aclaro xq @Leticia-Pi-Dote dijo que googleo eso del juul...si encontró lo mismo q yo, es un cigarrillo electrónico no un vapeador
-
-
-
@elkelibe Tiene la desventaja este pod que los cartuchos vienen sellados,,compras con el liquido que viene y si no te gusta te jodes
-
@Colorados dijo en Hola
:
@elkelibe Tiene la desventaja este pod que los cartuchos vienen sellados,,compras con el liquido que viene y si no te gusta te jodes
Mi humilde blu...durisimo para sacarle un poquito de humo...
-
@Colorados dijo en Hola
:
Y si te gusta...tambien...xq no tiran nada de humo/vapor
-
@elkelibe el vaporesso nexus anda bien en vapor por ser un POD, si es lo que estás buscando...
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • Oscar3