1era compra de eliquid

• Hola a todos.... hoy, aunque pensé que no lo haría ya compre eliquid... no fue gua el asesoramiento q me dieron, me asombró la cantidad de gente que llegaba al lugar (enfrente de la plaza de lomas de Zamora), no tuve tiempo ni de ver ni preguntar nada... dormí en no preguntar acá primero...
    Compre 100ml de limon merengue y cake... 0mg me gusta, pero como que le di mucho al mango de nasty y este lo sentí como más pesado, como que me canso... es eso así siempre que no Cambias líquidos seguido? O cualquiera digo.
    Ah tb creo que me gusta más lo frutal no cremoso... hay algo mejor que el mango de nasty? Algo multifruta ácido tal Vez?
    Espero sus opiniones, gracias

• Moderador

@javi81 Hola Javi,,no probe ninguno de esos liquidos que nombras,,yo tengo siempre al lado mio 12 o 15 liquidos diferentes,,cuando vas alternando se hacen mas ricos ,,sobretodo si probas una crema y despues vas a un frutal,,si seguis con el mismo tipo es que te va asqueando o perdes algo de sabor,,por asunto papilas,,, pedis uno de fruta acido,,a mi la fruta no me gusta,,ninguna,,pero un compa del foro me dio a probar un par de caladas de una uva con mentol y me dejo helado ,,de bueno que estaba,,no recuerdo la marca pero lo llamamos por si te pasa algun dato de liquidos que el sabe bastante ,,, @mislacasares

• Te paso bien la data de lo que compre:
    Helios, marca Regina
    Lemon merengue cake 0mg nicotina 70/30.
    Esta bueno, pero no me gusto mas que el de mango/banana que compre primero.
    Igual como que en 2meses ni la mitad de 60gaste, y este de 100ml ... mucho líquido para un recién iniciado, quisiera comprar de 10 ml para ir probando ? Hay variedad de esa cc? O pocas marcas lo hacen? Compre un líqua lemon 10ml y es feo....

• Ah me olvide de agradecer a los que listaron los lugares de confianza para comprar, estuve cerca de lomas de Zamora y no pude resistirme de ir, con su recomendacion, gracias

• Moderador

@javi81 si podes anda a alguna juntada vapera a probar liquidos, fijate cuales te gustan mas para ya tener una base.

• Hola, tal como te dijo @Colorados, los que yo probé y son muy buenos y a un precio realmente bueno, son los de Mulary, que tengo entendido que es una de las primeras en hacer liquidos en el país, los gustos que probé y son recomendables, son el CARIBEAN (es uva con Mentol) y el ZENDA (cereza con menta), métete en la página web y contactate, no te vas a arrepentir...

• Moderador

@mislacasares Gracias Mariano por la info,,y aparte de eso son baratos no?? a cuanto estan??

• @javi81 a mi en lo particular soy más seguidor de los sabores de tabaco y el gold, bronce y Silver de nasty que ya probaste se me hacen muy buenos, cuttwood en tabaco así como naked muy buenos aún que estos últimos de naked el cubano, eurogold y american patriot son tabacos más secos sin caramelos o vainillas con los que regularmente se endulzan.

En la línea de nasty de frutas con kolada prueba el de piña o el morado o el rojo, también son muy buenos 🗣💨💨💨

• Gracias ...la próxima q viaje comprare los nasty que pueda, if en fb Blvk unicorn ...con mucha propaganda e interesante los frutales y los q tienen un toque de menta ... qué tal esos?

• @Colorados si tal cual son baratos, mantienen los precios sin aumento desde hace mucho tiempo...
    $ 130.- los de 30 ml y $ 260.- los 60 ml...

• @javi81 Como estás Javi? Tal cual como te dijo Danny, mejor ir a las juntadas y probar lo que más te guste a vos. Yo las marcas que suelo comprar en las juntadas son Akuario (Shark Vape), MVH y la última vez también compré uno de Walrus y uno de uva de Murdock. Sí, casi todos tienen de 30.

• Buen precio, quisiera probar pero no encuentro otra forma de contactarlos además de facebook que yo no uso.

Se agradece si alguno me puede pasar un email o cel de la gente de Mulary.

• @DeltaPC Te paso el WhatsApp: 11 6800-9008
    Ahí pedile que envíen una cartilla de sabores...
    Suerte y después contanos como te fue... A mí me resultaron muy buenos y a muy buen precio y si compras 5 de 60 ml te agregan uno de 30 ml gratis...

• GBA Sur

Muy buen dato precio mas q bueno .mmm mepa q compro a ver q onda @mislacasares

• GBA Sur

En qué zona está la gente de Mulary? @mislacasares

• La Plata

@chelo67 no seas haragán y ponete a cocinar!!

• GBA Sur

@gabloo dijo en 1era compra de eliquid:

@chelo67 no seas haragán y ponete a cocinar!! *ajajaja cocino cocino pero siempre es bueno tener otras cosas

• Moderador

@Jazztamos La casa central esta por Villa Devoto.

• @Jazztamos suelen ir a las juntadas en parque centenario, el primer domingo de cada mes y sino los pasas a buscar por Devoto...

• GBA Sur

@mislacasares @Danny-x chas gracias!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 75
  • 26
  • 13
  • 11
  • 2
  • 102
  • 11
  • 66