Hola! Nuevo buscando su primer equipo

• Hola a todos!.
    Despues de pensarlo bastante tiempo decidi dejar el cigarrillo y meterme en el mundo del vapeo.
    Fumo alrededor de 20 cigarrillos por dia y ya que en unos dias se acerca mi cumpleaños quiero autoregalarme un vape.

Busco un equipo que los respuestos sean faciles de conseguir, que me dure al menos 1 dia entero y que tenga un buen rendimiento/experiencia.

Estuve viendo en el foro que se habla mucho del Revenger X, es demasiado equipo para un novato?, busco algo que me dure y que no tenga que comprar otro vape a los pocos meses (como le paso a un conocido con su smok aio).

Estoy abierto a sugerencias de otros equipos, quizas exista otro que por una poca diferencia (si es para abajo mejor! jajaja) tenga unos resultados similares.

Honestamente al ser nuevo y no conocer, dudo mucho en las paginas y si lo que voy a comprar realmente me va a servir ,confio en ustedes que la tienen muy clara en esto😄 .

Me podrian dar una mano a conseguir mi primer equipo a buen precio y que sea original?, Si me podrian recomendar algun shop conocido de confianza o algun link se los agradeceria muchisimo.

Abrazo!.
    JJ

• @JJCypher dijo en Hola! Nuevo buscando su primer equipo:

Hola a todos!.
    Despues de pensarlo bastante tiempo decidi dejar el cigarrillo y meterme en el mundo del vapeo.
    Fumo alrededor de 20 cigarrillos por dia y ya que en unos dias se acerca mi cumpleaños quiero autoregalarme un vape.
    Busco un equipo que los respuestos sean faciles de conseguir, que me dure al menos 1 dia entero y que tenga un buen rendimiento/experiencia.
    Estuve viendo en el foro que se habla mucho del Revenger X, es demasiado equipo para un novato?, busco algo que me dure y que no tenga que comprar otro vape a los pocos meses (como le paso a un conocido con su smok aio).
    Estoy abierto a sugerencias de otros equipos, quizas exista otro que por una poca diferencia (si es para abajo mejor! jajaja) tenga unos resultados similares.
    Honestamente al ser nuevo y no conocer, dudo mucho en las paginas y si lo que voy a comprar realmente me va a servir ,confio en ustedes que la tienen muy clara en esto .
    Me podrian dar una mano a conseguir mi primer equipo a buen precio y que sea original?, Si me podrian recomendar algun shop conocido de confianza o algun link se los agradeceria muchisimo.
    Abrazo!.
    JJ

Bienvenido che! No hay algo así como "demasiado equipo para un novato". Todo depende de lo que busqués y el bolsillo de cada uno. El Revenger X es un excelente mod (del atomizador no puedo hablar porque no lo probé, y el gusto, percepción del sabor y densidad del vapor son cosas muy particulares de cada uno.

Si el presupuesto te da, es un excelente kit de inicio para que el día de mañana no tengas que comprar un nuevo mod cuando quieras pasar a un reparable. También debo decirte que siempre es recomendable un cargador externo para cuidar la electrónica del mod, y las baterías del mismo, así que es algo a sumar al presupuesto.

Por último, páginas, te dejo un par que lo tienen en stock, luego depende de uno ver tema envios, promociones y buscar por si aparece más barato en algún lado, pero en todas estas páginas compré yo (varias veces) o algún integrante del foro y son recomendables y confiables que es lo que buscas.

Recordá también que algunas páginas venden el kit con baterías incluídas, y otras son aparte que las tenés que comprar así que también es un costo superior.

PD: El Revenger X es todo menos económico, más siendo de 2 baterías. Pero la marca es excelente, y el mod también, lo que si, cuidalo que no a es a prueba de golpes y caídas.

• Moderador

@JJCypher Hola,,bienvenido al foro,,personalmente te recomendaria empezar por un kit de inicio,,quiza un Cascade One Plus que es muy recomendado y te costara mucho mas barato que uno mas avanzado,,te ahorras las baterias ,,el cargador de baterias,,este kit te puede durar mucho tiempo,,incluso si el dia de mañana queres poner un atomizador arriba podes hacerlo,,te dejo este link de paginas donde podes mirar,,abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

• @JJCypher hola cómo estás? Bienvenido. Si te podes comprar el revenger dale para adelante, es un excelente equipo. Yo arranque con el pen 22 y después pase al polar que también es de vaporesso. Y la verdad que el cambio es grande en cuanto a vapor, sabor y usabilidad del equipo por tener que regular los watts a la resistencias que le pongas, cosa que no me parece muy difícil ya que en cada resistencia te dice en cuantos watts es recomendable usarlas y manejar el equipo no es difícil. Mirando una revision en YouTube ya te explican cómo usarlo! Así que le metería con el revenger. Donde comprarlo no se de que zona sos, pero hace unos días le compré un atomizador a Monica de cigarrillos a vapor y súper recomendable, ella esta en la zona de Almagro. Espero haberte ayudado. Un saludo

• @Colorados @MauroT @santiago-urbina Gracias por la ayuda!. Pense que era el unico despierto a esta hora un viernes, ya me encanto esta comunidad. Perdon por no aclarar, soy de Buenos Aires caba

Estuve mirando un poco los precios y la verdad que el revenge x se me va del presupuesto cuando le sumo las pilas + cargador como decia MauroT.

Dentro de lo que me da el presupuesto, encontre:

Cascade one plus kit (bateria interna, que menciono Colorados) - $3500. Con externa esta el SE pero ya se va del presupuesto.
    Vaporesso Swag Kit + bateria iJoy: $3300
    Vaporesso Armour Pro Kit + Bateria iJoy: $3500

Cual me recomiendan? Me puedo extender hasta $4000 pero no mas de eso.

Saludos!

• @JJCypher dijo en Hola! Nuevo buscando su primer equipo:

Cascade one plus kit (bateria interna, que menciono Colorados) - $3500. Con externa esta el SE pero ya se va del presupuesto.
    Vaporesso Swag Kit + bateria iJoy: $3300
    Vaporesso Armour Pro Kit + Bateria iJoy: $3500

Entre esas 3 voy por el armour pro. El cascade one de batería interna tiene lo malo que una vez que la batería muere, el equipo entero no sirve, el swag kit es bueno pero tenés límite de 22mm de diámetro en los atos para el día de mañana, el armour pro va perfecto, cuando mucho una batería extra nomás con esos 500 mangos que te sobran para cuando estás mucho tiempo fuera de tu casa, la llevás en una funda de silicona y listo y ya estás hecho. Igual si la batería es una 21700 o 20700 te debería durar todo el día tranqui.

• Moderador

@JJCypher Bienvenido JJ !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... mira, yo tambien me inclino por un kit de inicio... el que te paso Colo anda muy bien ó un Exceed D19 tambien.... y se consiguen resistencias, ademas son baratos y no necesitas nada mas.. despues si ves que todo va bien podes ir por un equipo mas power.... si queres arrancar mas alto el Revenger X es excelente, tambien el Luxe.... pero ahi tenes que sumar dos baterias y un cargador externo a la compra.... cualquier cosa avisanos... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@JJCypher hola JJ, , bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Prestale atencion a los comentarios de el Colo y el Anti. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Fuera de grupo

@JJCypher hola bienvenido al foro , te comento por lo general se aconseja a la gente que se compre un kit de inicio , de esos tipo tubulares , para empezar , pero veo que vos estas muy decidido , posiblemente con un revenger , te sea mas difícil acostumbrarte de entrada , pero si le vas a poner onda lo vas a lograr también , lo bueno del revenger es que usas baterías 2 externas , que podes cambiar cuando mueren , y no tenes que tirar el equipo cuando se agotan las baterias , si lo queres hacer hacelo , fijate que ato le pones encima y tene cuidado al comienzo porque va a ser ,mucho vapor para arrancar , liquidos de mas menos 3 de nico , resis de repuestos y si podes 2 baterias de repuesto y un cargador externo , con eso vas a andar bien

• La Plata

@JJCypher felicitaciones por tu decisión!
    La siguiente es un opinión personal...
    A) Eleaf iJust 3 = 2850
    B ) Vaporesso Cascade One Plus = 2400
    C) iJoy Saber 100 kit con bateria = 3550
    D) Joyetech Exceed D19 = 1700

A y B prácticos, buena autonomía y los podes cargan en cualquier lado; las resistencias de consiguen fácilmente por 170 a 250 pesos. En unos meses, si querés probar atomizadores reparables, podes hacerlo, pero no vas a poder variar potencia.

C excelente equipo, práctico y con buena autonomía (la pila está incluida en el precio); el ser de una sola batería podes cargar desde el equipo sin necesidad de comprar un cargador, aunque en uno o dos meses podes comprar una pila extra (600 pesos) y un cargador (1200/1500 pesos), de modo que te vayas equipando para el siguiente nivel. Las resistencias de consiguen fácilmente por 170 a 250 pesos y si en el futuro querés incursionar en los RTA, RDTA o RDA, podes hacerlo, lo mismo que ir conociendo el vataje variable para ir encontrando TU forma de vapear.

D un gran clásico, de menor autonomía que A y B, pero también podes cargarlo en cualquier lado y las resistencias de consiguen fácilmente por 170 a 250 pesos. Es el más económico de todos, pero no por eso en menos nuevo.

Es verdad que para A, B y D cuando muere la pila el mod entero queda inutilizable, pero...

1. No duran menos que cualquier pila externa, donde el promedio de vida media está en el orden de un año / 350 ciclos de carga y descarga (eso es muy variable)
    2. En lo personal conozco más gente a quienes su kit de inicio le he durado años, que a quienes se le ha muerto o lo han tenido que descartar en meses. Mi humilde iJust S sigue ahí, de mano en mano, produciendo ex fumadores desde Abril del año pasado.

Un consejo: tomate el trabajo de ahorrar lo que gastabas en cigarrillos... digamos, deja guardados unos 40/50 pesos por día (el resto del presupuesto diario lo gastaras en líquidos y resistencias)... en unos cuatro o cinco meses vas a tener el dinero para dar yo próximo paso en este mundo...

Espero que te sea de utilidad mi opinión... Saludos!

• Moderador

@gabloo dijo en Hola! Nuevo buscando su primer equipo:

Espero que te sea de utilidad mi opinión... Saludos!

hasta a mi me fue util... ja ja.... impecable Don Gabriel...

• Moderador

• La Plata

@El-Anticuario gracias por su bendición, Maestro!!

• Muchisimas gracias a todos!

@gabloo wow!!! no tenia ni idea de esos modelos. Muchisimas gracias por la descripcion de cada uno.

Mi idea de ir con un equipo mas avanzado es que salvo el D19 y los smok pen/prince, los demas estan cerca de o rondando los $3000. Y mi idea era aprovechar y ya comprarme algo que me sirva para ahora como principiante pero tambien que me sirva para mas adelante como inversion.

Por el momento estoy indeciso entre el iJoy Saber 100 kit y el Vaporesso Armour Pro (ambos estan casi al mismo precio). Lo que vi es que el Armour Pro viene con un tanque de 5ml, el Saber viene con 2ml. A nivel de W, ambos son de 100.

Me ayudan a decidirme?. Gracias de nuevo a todos por la buena onda!

Saludos!

• Moderador

@JJCypher Yo tengo el Saber.. el mod anda muy bien y el ato (un Diamond) tambien.... pero en ese caso iria por el Armour.... y mas adelante le pones cualquier ato arriba... me inclino por ese....

• Moderador

@JJCypher Me inclinaria por el Armour Pro, siempre y cuando lo uses con bata 21700.

• GBA Norte

@JJCypher Hola Armour sin dudarlo, por la calidad del producto y la autonomia que te dan las 21700 que puede usar.

• @Danny-x @Claudio-D gracias, ya mismo me pongo a buscar precios. Vi un buen precio para un combo de armour + bateria, pero la bateria es 18650. Me conviene estirarme a la 21700 verdad? Alguna marca en especial o alguna marca que deberia de evitar comprar?

Saludos!

• GBA Norte

@JJCypher Si es 18650 las mejores son la Sony VTC6 para electronico que es el Armour, 21700 igual Sony, Golisi, Vapecell.

• @Claudio-D Veo las SAMSUNG 40T 21700 30A FLAT TOP 4000MAH BATTERY a $800. Son buenas?

Log in to reply

Publicaciones Similares