Me decidí a entrar

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Hola a todos! Arranque hoy viendo el chat en vivo del canal de Ana y me anime a participar en este foro☺
    Mi nombre es Celeste recien empece con el vapeo hace 1 mes. Con muchas dudas empece a seguir el hilo de varias conversaciones en este foro y a nutrirme de mucha informacion muy util de este estilo de vida totalmente nuevo para mi.
    Fumaba 2 atados diarios de cigarrillos rubios, y en casa se respiraba tabaco x 2 asi que con mi marido decidimos experimentar el vapeo y nos copamos con el cambio.
    Mi primer equipo y unico por el momento es un Cascade One plus de Vaporesso. Arranque con 3 mg de nico en tabaquiles y cometi el error de bajar a 0 mg en la tercer semana lo cual me llevo a fumar algunos cigarrillos en el medio. La cuarta semana volvi a 3 mg y a veces agrego algunas medidas de 6 mg del mismo sabor si la ansiedad me lo demanda.
    Seguramente sea una participante muy activa de las tipicas preguntas novatas porque dudas son las que abundan para mi aunque muchas las voy resolviendo con la gente capacitada de este grupo 😉

Gracias por la invitacion y animarme entrar al foro.
    Este finde arranco con la catarata de preguntas!

• VA Mardel

@Ce-Les-T Hola, soy Diego del canal.
    Que bueno que te decidiste, ayuda mucho intercambiar experiencias.
    Ya notaste que no hay apuro para bajar la nico, el efecto resorte despues es peor.
    El sentido del foro son las preguntas y respuestas, como minuto odol en el aire, jajaja.
    Abrazo Celeste.

• Moderador

@Ce-Les-T Hola Celeste,,bienvenida al foro,,bien por animarte presentarte,,estas con un muy buen kit de inicio,,y ya tuviste la experiencia de la nico,,y lo que aprendiste en el programa de Ana,,,abrazo y pregunta lo que necesites saber

• Bienvenida @Ce-Les-T felicitaciones por el cambio!
    Consulta lo que tengas dudas, siempre hay alguno conectado. un gran abrazo.

@Diego-Rulito obvio ya habras notado que tuve varias consultas en el chat de hoy? De a poco voy entiendo del tema y cerrando dudas

• Moderador

@Ce-Les-T Bienvenida Celeste !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@Ce-Les-T Hola Celeste, bienvenida al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• Fuera de grupo

@Ce-Les-T bienvenida celeste , y felicidades por dos , sentite cómoda en el foro , y plantea tus dudas , entre todos ayudamos , abrazo !

• @Ce-Les-T Bienvenida Celeste y felicitaciones por la decisión!

• bienvenida compa !!!!!!!!

• @Ce-Les-T Hola Celes. bienvenida al mejor foro del mundo mundial!! que excelente decision la tuya y la de tu marido!! ya van a ver como van a notar los cambios enseguida. notando mas los olores. lo sabores, durmiendo mejor. respirando mejor, etc!! sentite tranquila de preguntar lo que sea aca no nos falta nunca la charla!, contanos mas de uds, de donde son? 🙂 funaste mucho tiempo?
    y por ultimo con el tema de la Nico tranqui.. eso va en cada uno.. todos tenemos nuestro ritmo propio no te apures.. yo por ejemplo fume 25 años y desde hace casi 4 meses ya vapeo sin nico.. pero estuve bastante tiempo dandole con 6 y 3 de nico

abrazo!

• La Plata

@Ce-Les-T bienvenida! Sentite cómoda de participar en todos los temas y no dejes ninguna duda son plantear. Saludos!!

• bienvenidisimo bro y felicidades por dejar el cigarro

• @Ce-Les-T dijo en Me decidí a entrar:

Hola a todos! Arranque hoy viendo el chat en vivo del canal de Ana y me anime a participar en este foro☺
    Mi nombre es Celeste recien empece con el vapeo hace 1 mes. Con muchas dudas empece a seguir el hilo de varias conversaciones en este foro y a nutrirme de mucha informacion muy util de este estilo de vida totalmente nuevo para mi.
    Fumaba 2 atados diarios de cigarrillos rubios, y en casa se respiraba tabaco x 2 asi que con mi marido decidimos experimentar el vapeo y nos copamos con el cambio.
    Mi primer equipo y unico por el momento es un Cascade One plus de Vaporesso. Arranque con 3 mg de nico en tabaquiles y cometi el error de bajar a 0 mg en la tercer semana lo cual me llevo a fumar algunos cigarrillos en el medio. La cuarta semana volvi a 3 mg y a veces agrego algunas medidas de 6 mg del mismo sabor si la ansiedad me lo demanda.
    Seguramente sea una participante muy activa de las tipicas preguntas novatas porque dudas son las que abundan para mi aunque muchas las voy resolviendo con la gente capacitada de este grupo 😉

Gracias por la invitacion y animarme entrar al foro.
    Este finde arranco con la catarata de preguntas!

Hola Celeste querida, que alegría me da verte por aquí....sentite como en tu casa y preguntá todo lo que necesites, un gran abrazo !!!

• GBA Norte

@Ce-Les-T Bienvenida al foro, sentite como en casa,.

• @Ce-Les-T que bien celeste! Yo tambien empece hace poco con el cascade one plus y a 3 de nico...bienvenida a este super foro!!! Los muchachos te ayudaran con todas las dudas con mucha paciencia. Son muuuy buena gente y con muchas ganas de ayudar...asi me pasó a mi...

@elkelibe estuve viendo que tenes intenciones de cambiar de equipo. Ya a casi 3 meses de uso del Cascade estoy como vos. La bateria me dura medio dia, igual estoy en modo chupete porque dejar el "innombrable" y todavia no dar en la tecla con algunos sabores y graduacion de nico me tiene pegada al Cascade todo el dia. Le hago a veces hasta 3 cargas. Asi que estoy ansiosa por saber si ya te decidiste por alguno?

@elkelibe estuve viendo que tenes intenciones de cambiar de equipo. Ya a casi 3 meses de uso del Cascade estoy como vos. La bateria me dura medio dia, igual estoy en modo chupete porque dejar el "innombrable" y todavia no dar en la tecla con algunos sabores y graduacion de nico me tiene pegada al Cascade todo el dia. Le hago a veces hasta 3 cargas. Asi que estoy ansiosa por saber si ya te decidiste por alguno?

Me abataté... Me compré otro cascade...eso de las baterias, cargadores, setups, watts etc me asustaron un poco. Prefiero esto que ya lo conozco. Estoy igual que vos, la carga dura poco y tambien lo cargo como tres veces x dia. (Perdin, esto se referia a la carga de la bateria). Si cambiara, me encantaria un uwell nunchaku...pero como es todo diferente, creo que me inclinaria x un armour pro vaporesso, ya conozco las resistencias, etc. En cuanto a sabores y nico, a mi me encantan los de murdock, en particular, pipadock y le hice caso a los muchachos, y tengo de 3 y 6 asi voy mezclando tratando de subir un poco la nico. La verdad, cuando la subo un poco, me calma mucho la ansiedad... Espero haberte ayudado...
    Pd: revenger descarte x q es de dos baterias y ya veo q es mas complejo. Armour pro es una sola y mismas resistencias q el cascade.

@elkelibe estamos en sintonia...me abruma todo lo que sea setup...por lo pronto ire tomando coraje con los videos de anita asi le voy perdiendo miedo a algunos tabues...como la alquimia...ya estoy decidida y la semana proxima arranco....y sigo todos los hilos de equipos nuevos...en algun momento me animare al cambio

@elkelibe estamos en sintonia...me abruma todo lo que sea setup...por lo pronto ire tomando coraje con los videos de anita asi le voy perdiendo miedo a algunos tabues...como la alquimia...ya estoy decidida y la semana proxima arranco....y sigo todos los hilos de equipos nuevos...en algun momento me animare al cambio

Te admiro x lo de la alquimia! Yo no me animo. Que te salga bueno!!! Ya podemos fundar el club cascade!!! Buenas noches!!! Y subi un poco la nico, tal vez te ayuda a pausar un poco...yo pongo poco esfuerzo y 6 pura no aguanto el golpe, pero reconozco que cuando las mezclo para aumentar un poco, es increible como me calma la necesidad...

Log in to reply

Publicaciones Similares