liquido fallido
-
hola!consulta para entendidos ...hice mis primeros liquidos y me salieron bastante ricos...pero hay uno que me fallo y encima hice bastante....resulta que quise hacer el don fierro...y como no tenia chocolate ni coco le puse chocolate coconut tpa 5%...al olerlo es espectacular...pero al vapearlo hay algo que.me da como asquito...que me recomiendan...le agrego mas base y sobre eso algun aroma...o le meto algun aroma mas....o lo tiro....gracias!
-
@tongamagic nada se tira , podés identificar que sabor es el desagradable ?? Yo le pondría unas gotas de pirazine y otras cotton candy
-
@calo1968 estoy seguro que es el chocolate coconut almond (tpa)no la tengo nada clara,pero para mi q es muy fuerte...si no recuerdo mal lleva maltol...tendria q agregarle mas y probar....muchas gracias!
-
@tongamagic Hola Gabriel... con el Maltol lo vas a endulzar mas... si safa bien.. sino, como te dijo Calo agregale un 1,5% de Acetyl Pirazine que te redondea el liquido y le da un toque tostado que tapa bastante cualquier otro sabor... es un "Arregla Bodrios".. ja ja... abrazo y cualquier cosa a tus ordenes.-
-
@El-Anticuario buenisimo!!!voy a intentarlo entonces!!¡gracias !
-
@tongamagic Gabriel las pruebas que te dicen los chicos hacelas en poquita cantidad. asi vez cual te resulta mas y ahi lo aplicas en el frasco grande!!
-
@pabloncho dale!buen consejo!gracias!
-
@tongamagic si te gusta el estilo halls,la koolada es el salva liquidines !!!
-
@Henry hola¡no es mucho de mi agrado en el vapeo....pero si no funciona lo otro lo tengo en cuenta para no terminar tirandolo...gracias!!!
-
@tongamagic la koolada te sirve para frutales... si estas con tabaquiles usa Maltol ó Pirazine.... no me animo a poner koolada a un dry4... ja ja... si lo haces avisa .. ja ja...
-
@El-Anticuario yo el cubano lo preparo con un toque de custard y koolada,una belleza
-
hola a todos!ya le agregue maltol y luego pirazine...se convirtió en vapeable...le sigo sientiendo de fondo ese sabor no agradable pero mejoro un monton...capaz con alguna modificacion mas ternina quedando riquisimo....jajajaja...si alguien tiene alguna sugerencia escucho.....!GRACIAS!
-
Un poco de vainilla custard quizás?
-
@tongamagic cual es el sabor de fondo no agradable o a que sabe mas o menos para ver con que neutralizarlo?
-
@Danny-x hola danny...hice le don fierro...y como no tenia ni chocolate 3%...ni coco 2%...si mal no recuerdo en la original,le puse 5 de chocolate coconut almond...de tpa (que lo compre en mi primer compra de alquimia por error...(y mi rasonamiento sapiens fue...choco...coco...y va...le pongo este y ya esta....)jajajajaja...ahora si lo oles esta barbaro...pero al vapearlo calculo q el coco o no se que es desagradabe...con lo q agregue de maltol y pirazine lo mejoro un monton...pero de fondo se siente...encima de mandado que soy prepare un monton...lleva de macerado un mes casi...
-
@marchelo hola!sabes que lo pense...tendria q ser un aroma fuerte q mate un poco el coco....estaria para probar...lo anoto pata probar....gracias!
-
@tongamagic si tenes probaria con almendra tostada en 2%, o si no con bavarian cream en 2 o 3%
-
@Danny-x no tengo ninguna de las dos...ufff...te cuento q tengo:vainilla custard,french vainilla,avellana,swett cream,peanut butter,caramelo,butter scoch,caramel,tres leches,cake ,butter pecan,graham,banana foster...frutilla...butter cream...coco...y no recuerdo q mas...
-
@tongamagic medio se complica, el Don fierro ya lleva penaut butter asi que lo dejamos de lado, podrias probar en cantidades chicas fraccionar 5 o 10ml y hacer con avellana al 1% o butter pecan al 2% o sweet cream al 3%.
-
@tongamagic Dale unos dias para que se integre bien el Pirazine.. va a mejorar aun mas... pero por lo menos lo safaste un poco.... bien ahi...