Hola a todos... vapero nuevo por aquí!

• Hola como andan?
    Les cuento... mi nombre es César.
    Estoy en los 40 pirulos ya y fumaba desde la adolescencia. Nunca fui un fumador de más de medio atado al día. Pero fumador al fin. Siempre me molestó el pucho en ambientes cerrados y si fumaba cerca de los 10 puchos al día era cantado un migral al otro día jajaja. Es por eso que intenté dejarlo varias veces. Pero en vez de dejarlo reducía con sacrificio el consumo a dos o tres puchitos diarios. En fin, siempre quise dejarlo pero tenía el vicio adquirido. Hasta que pude ver gente vapeando no hace mucho y empecé a investigar, mirar YouTube etc. Después de unos días de ver reviews y leer mucha info. Me decidí y me mandé a comprar el arsenal vapero ja. Arranqué hace mes y algunos días y desde ese momento no toqué más un pucho. Lo suplanté completamente por el vapeo gracias a Dios. Cruzo los dedos por seguir así. Un solo día tuve tentación de puchear cuando pasó un amigo fumador con unas latas bajo el brazo pero me puse firme en mi interior y empecé a darle calada tras calada al vape para que el demonio retroceda jajaja...
    Al día de hoy ya tengo dos mods. El primero fue un Ijoy Shogun, una belleza aunque delicadito si se te cae. Se marca al toque, buaaa. Y compré hace poco uno de backup y de bolsillo el Aegis Mini, bata interna pero no me importa, buscaba algo chico. Tengo para ese un Ato Intake y en el Ijoy Shogun un Ato Drop Rda. Yo no tuve ese paso por las resistencias comerciales ni los kits de inicio. Fui de una a los mods + resis reparables. Y no pude haber hecho mejor elección. Todo ese rollo de armar el setup y la limpieza forma parte del ritual. Espero nunca pudrirme jaja. Hace poco estuve en una junta vapera y pude ampliar un poco el arsenal con pinza de cerámica, alicate, disipador para el drop, y compra de más líquidos y resistencias. Hasta ahora voy comprados 13 líquidos de Rosariga, 2 de 0plus 2 de liqua y 3 de Darwin... llevo la cuenta jaja! De todos esos me gustaron pocos y algunos eran muy feos... todavía tengo mucho camino por recorrer en tema de líquidos. Compré casi todos con 3mg de nicotina y algunos (3 creo) con cero. Me da la sensación que con 0 de nico es un vapeo muy suave, como que no me satisface. Eso puede ser por el sabor del líquido también. No lo sé todavía. Hace poco compré de Uva y de Limonada con 3 de nico ambos, al principio me re gustaron pero después me pasó que los siento muy blanduchos. Y tienen la contra que no les sacás el aroma al ato con nada. Tabaquiles ya probé Tribeca de dos marcas y se me hace muy dulzón.. está bueno pero debe haber mejores tabaquiles imagino. También probé símil Prime15 y me pasó que ya es fuertón. Después probé Tabaco con chocolate y con demás cosas y eran un asquete. Creo que prefiero para el lado de los postres, vainilla, almendra, coco, cheesecake, etc etc. Bueno en fin, creo que con eso ya describo bastante mi experiencia vapera. Me olvidaba de decir que soy de Pilar en la zona norte de Buenos Aires y que tengo una hermosa familia junto a mi mujer y mi pequeñita adorable de 10 añitos. Bueno agradezco al que haya leído mi presentación y la seguimos en el foro... abrazo y feliz vapeo como diría the monkey vaper ja!

• Moderador

@cesitarfenomeno Hola César, bienvenido al foro, gracias por unirte y por salir de las tinieblas. Felicitaciones por la decisión. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• GBA Norte

bienvenido compa. Hay 200.000 liquidos, mi consejo es q no vapes con cero por ahora, que encuentres uno que te recope para todo el dia (q no te empalague), y uno rico dulzon para despues de cenar de poste. Saludos!

• GBA Sur

@cesitarfenomeno bienvenido al foro fenomeno,saludos

• GBA Sur

@Danny-x Danny sumalo a la hermandad ya tiene el Intake vamosssssssss

• La Plata

@cesitarfenomeno bienvenido y felicitaciones por dejar el pucho!!

• Moderador

@cesitarfenomeno Bienvenido al foro,,saludos

• Fuera de grupo

@cesitarfenomeno bienvenido cesar , te recomiendo que pruebes el turkish si queres darle una oportunidad al tabaco , ya te habrás dado cuenta que no existe el liquido que tenga gusto a los puchos que fumabas , pero este turkish es muy rico y para nada dulzón , también te recomedaria que vayas pensando en hacerte tus propios líquidos , no es difícil y así podrías hacer el gusto que mas te agrade a un precio mas barato , abrazo !

• @cesitarfenomeno Hola! felicitaciones! te cuento que mi hno está en la misma situación que vos y se copó mucho con el líquido de anubis "cubano", es fuerte, no es dulce, bastante invasivo para mi gusto, pero es lo que más le recuerda y reemplaza el tabaco. Saludos!

• @jorge_hh muchísimas gracias por el consejo... tomando nota...

• @Jazztamos genial... va para la lista de las próximas compras!

• Moderador

@cesitarfenomeno Bienvenido Cesar !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Norte

@cesitarfenomeno Bienvenido al foro compañero sentite como en casa

• Moderador

@cesitarfenomeno Muy bienvenido al Foro, un abrazo !!! Felicitaciones que saliste del anonimato !

• @cesitarfenomeno bienvenido hermano y excelente narrativa de tu inicio al vapeo, aquí estamos para lo que necesites bro 🗣💨💨💨

Log in to reply

Publicaciones Similares