Cuenten sus experiencias al empezar a vapear.. con humor :D

• Creo que todos nos acordamos de los cambios cuando dejamos de fumar, y empezar a vapear claro.

Tanto en lo físico como en lo mental, como cambia tu rutina al ya no fumar ese puchito digestivo después de cada comida o levantarse a la mañana dolor de cabeza y esa tos.

Les cuento una doble: Casi dos semanas de que empece a vapear me junte a "ver pelis" con la muchacha y cuando estaba la parte de acción forcejeo, me di cuenta que estaba como que mas grande y firme la cuestion 😱 🤭 😅
    Despues de eso me dijo que tenia los pies calientes, siendo que antes siempre los tenia helados.

Intente no fumar un par de semanas mas para ver si seguía creciendo pero quedo ahí (que esta muy bien no me traten de p*to chico); aun así unos 6 meses después sin fumar sigo chequeando 🤞

Contame, que anécdotas o cosas te acordas mas de cuando dejaste de fumar?

• @Charly18 Hola. No me pasó nada parecido a eso.
    Lo primero que me acuerdo es que a la semana, volvía caminando a mi casa y en la esquina sentí un olor terrible a pucho, como si tuviera alguien al lado con un cigarro; pero era un que recién lo estaba prendiendo en la vereda de enfrente.
    Saludos

• Hermandad Serpentaria

Sensaciòn 4D!

Ja, bueno es algo asì... ahora cuando salgo a pasear caminando, o más aún en bicicleta y màs aún cuando lo hago en moto...ademàs de disfrutar del paisaje en 3D (no como en la tele)... tengo una dimensiòn adicional... los olores! El 4D. Siento el olor a pasto recién cortado, a los eucaliptos, el de una alcantarilla, el de la pizzerìa, el del porro que disfruta alguno por allì.... El mundo vuelve a tener esos olores que recoredaba de mi infancia (aunque no con esa misma intensidad), pero es como rescatar viejas emociones.

Saludos

• @Masterman dijo en Cuenten sus experiencias al empezar a vapear.. con humor 😃:

@Charly18 Hola. No me pasó nada parecido a eso.
    Lo primero que me acuerdo es que a la semana, volvía caminando a mi casa y en la esquina sentí un olor terrible a pucho, como si tuviera alguien al lado con un cigarro; pero era un que recién lo estaba prendiendo en la vereda de enfrente.
    Saludos

si me pasa lo mismo yo trabajo en un hotel y por dentro esta prohbido fumar. hoy me toco subir en el acensor y al entrar senti el barandazo a cigarro de una persona a la pasada!!! y ahora digo, ese olor fui dejando despues de fumar que horrible! otra anecdota fue que mi mama me lavo la ropa y me dice tenes los bolsillo humedo y huele a vainilla 😃 y con orgullo le dije! es del cigarrillo electronico y me responde que lindo huele, me la levanto la vieja! si mi mama me lava la ropa

• @Lea-Afi Jaja a mi cuando se me acumula la ropa tambien se la mando a mi vieja. Sin verguenza 😁

• @Zahir Ah sin duda de las cosas mas lindas es recuperar el olfato, es como cuando empezas a usar lentes y ves realmente jaja

• Hola , a mi me pasa que no puedo sentir Marlboro, es como que me patean el cerebro, lo siento de lejos, una amiga que fuma como yo antes se me acerca y le digo que tiene el tabaco impregnado, obviamente ella ni lo siente.
    Tb siento todos los olores, muy bueno eso. Y voy poco tiempo, espero ver resultados en lo futbolístico.
    Saludos

Publicaciones Similares