comprarias un mecanico clon? OPINAR!!!

• esa es mi pregunta. MI EXPERIENCIA en algun lado lei QUE AVECES EL CLON FUNCIONA CASI O IGUAL DE BIEN. QUE EL ORIGINAL. cuando compre el v8 que era clon. que si funcionaba y que estaba bien salvo yo creo por las resistencias. por que no parecia un vapor suave. pero si daba muy buenas caladas y por miedo a que la bateria dure poco devolvi. hoy se me aparece la oportunidad de comprar un clon de vgod mecha2 rta el kit junto con su atomizador obvio tambien clon. a 2000 pesos. y el mecha djv clon con su atomizador 2200 $ bateria incluida en los dos. es realmente una mala inversion ? siendo de que sabes que no es original ... (TENGO UN ELECTRONICO) pero necesitas algo mas facil de trasladar. y queres conocer el mecanico?

• Honestamente, no veo por qué no.
    Sigue siendo un mech tubular, contacto en positivo y negativo, lo distinto quizás sea la conductividad.
    Tené en cuenta que tendrás que darle otro cuidado distinto a uno original, las partes son de menor calidad que uno posta, pero fuera de eso no veo por qué no invertir si de verdad te interesa y no estás dispuesto a pagar lo que vale el producto original.

• No tengo experiencia pero no se si confiaría en comprar un mecánico clon, por lo que dicen de la seguridad y etc. Me acuerdo de una review del mono de un mecánico chino no clon que se le quemaron los cables.
    Un electrónico clon nunca compraría.
    Atomizadores clones de una, hay unos buenisimos o por lo menos el drop clon que tengo es una delicia jaja.

• Moderador

@kenny cuanto hace que vapeas? tenes conocimiento de los cuidados que hay que darle a las batas? cuales usar? tenes como medir las resis? sabes que hay que utilizar la ley de ohms?

Si no lo tomas a mal, mi sugerencia es que vayas por un electronico.

• @Danny-x hace poco que vapeo. eh visto mil videos referentes al vapeo. tengo dos v-fin electronicos y me compre un rta blitzen para meter mano. ya el setup me sale muy bien. asi que experiencia con el vapeo algo... pienso quedarme en este mundillo por un buen tiempo.

• Moderador

@kenny una cosa es armar un ato reparable y otra cosa es andar con un Mod Mecanico.

Si hace poco que vapeas NO te lo recomiendo.

• te entiendo. por ahi yo seguramente lo encajone un par de meses.. @Danny-x vos comprarias un mecanico clon?

• Moderador

@kenny Hace casi un año que vapeo, y me quedo con los Mods Electronicos, mas que nada por la seguridad que entregan.

En el hipotetico caso que me quisiera comprar un Mech clon iria por alguno clonado por Shenray comprandolo en algun lugar que tenga muy buena reputacion y que sea recomendado seriamente.

• @kenny Hola. Los mecánicos son complicados, no tenés ningún tipo de protección; nunca usaría uno y por eso ni los miro. Si además es clon, me fijaría de no estar cerca de nadie que lo use.
    Saludos

• Moderador

@kenny Hola Fabian... te digo algo y despues decidis vos.... un mecanico no te va a dar un mejor vapeo.... lo que te cambia el estilo es el atomizador... no el mod... no vas a tener mas sabor en un mecanico.. ni tampoco mas vapor.... ni nada de nada... es solo un mecanico que si no tenes conocimientos de ley de ohms, y no le prestas mucha atencion al estado de las baterias y demas yerbas te puede explotar en la mano y volarte los dedos (literal) en el mejor de los casos... no veo el sentido de eso... teniendo mods electronicos que te protegen.... yo no me compraria un clon y tampoco uno original.... y vapeo hace 3 años... estoy cansado de ver tapas de diarios diciendo "Murio un vapeador al explotarle el equipo"... ese equipo es un mech seguro... uno esta tratando de que esto se legalice y podamos comprar en tiendas fisicas.... y de pronto una huevada de esas nos tira abajo todo el laburo... en fin, perdona por la lata... solo quise dejar mi opinion... la decision es tuya... abrazo cumpa y a tus ordenes.-

• @kenny me parece que la cuestion es: por que queres un mecanico? Probaste alguna vez? Sabes si te gusta el "estilo" de vapeo que te puede dar un mech?
    Por otro lado en cuanto a moverte con el mod tiene sus contras. En general vas a dripear casi seguro. Con lo cual tendrias que ir con botella mod y ato. Como las batas que conviene usar en mecanicos tienen menos autonomia, si vapeas mucho y vas estar afuera todo el dia, por ejemplo con el mecha vas a tener que llevarte al menos dos VT5A.
    En fin, vas a tener menos autonomia, cargar con mas cosas, etc.
    Ademas tener muy claro el setup y un cargador externo bueno. Y obviamente todas las medidas de seguridad, saber de baterias y manejo DE MEMORIA de la ley de ohms.
    Si con todo esto, mas los consejos de los compañeros igual seguis caliente con el mech, te aconsejo que subas aca la publicacion asi los que mas saben de mecanicos te dicen que tal es. Pero mi recomendacion es No. No lo compres.

• Moderador

• @kenny , te doy mi opinion, primero no me compraria un mecanico original, y segundo no confio en los clones , en los atos encontras fallas , en un mecánico si tiene falla me juego parte de mi estructura y de ultima la vida. Para mi no es opción, amo la vida , como para perderla por una estupidez. Existen mods electrónicos de una sola bata que los podes transportar en el bolsillo sin ningun riesgo como ser el G100 que lo podes usar con batas 18650, 20700 y 21700., el tesla 86 W de bata 18650. Si hay una cosa que los que conocemos de electricidad y electronica te pueden decir es que los electronicos son altamente seguros cuando se cumplen con las medidas de seguridad que vienen en los manuales de utilización.

• Me parece que está un poco estigmatizado el tema de usar mecánicos, más allá de que sea clon o no.

Siempre y cuando tengas presente los conocimientos necesarios para poder usarlos sin problemas, no sería nada de otro mundo, respetando lo que pueda entregar la batería en función de la build que tengas en el ato.

Sí, tenés que cargar con más batas de repuesto.
    Sí, come más líquido.
    Sí, tenés que limpiarlo más seguido por un tema de conductividad (contactos sucios llevan al mal funcionamiento, que desemboca en problemas con la batería a la larga).

Que sea clon o no, da igual. A lo sumo la calidad de los materiales será inferior, al igual que un funcionamiento que obviamente no va a ser igual que teniendo contactos de cobre o plata como en un mech high end.

Es mi postura, pero siempre y cuando se esté bien informado no debería haber drama, no tendría que ser tanto una imposición de miedo a quienes quieran entrar al mundo de los mechs.

• @GCasmuz , creo que cada uno tiene su forma de pensar y la respeto, solo que yo personalmente no le doy a un chico una pistola calibre 45 con una bala menos y le digo nene anda a jugar a la ruleta rusa. jeje

• @javiereugenio Como digo, está muy estigmatizado. Es más fácil decirle "te va a reventar la cara y vas a perder las cuatro extremidades, mejor regulado" que explicar cómo funciona o facilitarle info a alguien a quien le interesa este mini-mundo de los mechs.
    No es tarea fácil aprenderse todo, ni se aprende de un día para otro, pero si de verdad quiere incursionar en los mecánicos va a terminar hasta soñando con la Ley de Ohms.

• La Plata

@GCasmuz Giuliano, pasa que mientras no pasa nada (por suerte generalmente no pasa), uno puede creer que sabe lo suficiente y está haciendo todo bien. Pero un error no calculado puede tener consecuencias drásticas. El costo del aprendizaje puede ser alto. El concepto de responsabilidad es bastante subjetivo. ¿Cuándo sé con certeza que sé lo suficiente para usar el mech? ¿Saber mucho del tema me asegura no distrerme y cometer errores? Basta leer varios comentarios y consultas en el foro para corroborar lo que estoy diciendo.
    No reniego de los mecánicos ni los estigmatizo, porque para mí es claro que "el problema no es la herramienta sino el operario"... si no conozco y confío en quien lo va a manejar, se lo voy a desaconsejar por sobre cualquier electrónico!

• @GCasmuz hola. El problema es que para explicar y comentar sobre algo, si se puede decir "peligroso", tenes que conocer muy bien del tema. Te va a costar encontrar alguien que lo tenga todo claro como para explicarte y ayudarte, vas a encontrar muchos que te van a decir mucho sin saber y esa es la parte complicada.
    Yo no tengo idea de no regulados ni me interesa aprender, para que si puedo hacer lo mismo con uno regulado? Lamentablemente no te puedo ayudar, y fijate bien que el que te ayude sepa de lo que habla.
    Saludos

• Hola @kenny veo x lo que comentas que estas buscando algo que sea mas facil de trasladar,entonces,desde mi punto de vista no es el equipo que deberias adquirir ,como ya te dijeron vas a tener q cargar un extra de equipaje por las batas y si dripeas ,el liquido,si teniendo eso en cuenta igual lo seguis considerando quizas por el precio o porque es un mecanico entonces tenes q saber q para usarlo hay q tener no un cuidado ,un extremo cuidado,a cambio de que?que tenga mas golpe?que tire mas fuerte?estetica?no se,eso tendras q considerarlo vos,en lo personal prefiero los electronicos por la capacidad q tienen de poder entregar diferentes estilos de vapeo usando incluso el mismo atomizador sin tener q andar desmontando y cambiando las resis,si realmente lo que queres es un tubular podes buscar un Tesla Punk 86,un Freemax Twister o mas cercano a un mecanico un Ehpro Armor prime,ahi tenes un ejemplar de WV , el Tesla, de bateria integrada , el Twister o de electronico no regulado.

• Exactamente. La idea no era debatir si yo Kenny. Lo usaría o no o que conocimiento tengo... Por ahí al no ser tanto tiempo que me informo de los vapes no me había dado cuenta el temor que genera un mod mecánico... Y sinceramente crei que había gente en el foro.. que los usará. Y sin importar que ayuden a aprender de la seguridad de el mecánico o no.... Esperaba respuestas como si. Si querés aprender compralo, lee pedí ayuda, Pero no compres un clon. O si compralo son todos iguales .. o ..... Que barato... Llevalo a una juntada Vapera y lo revisamos.... Por qué si hubiese dicho que era un mecanico de Armando vapor. O Sebastián hubiese Sido lo mismo.... Te vuela la mano.... O para que lo querés

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 15
  • 14
  • 70
  • 5
  • 1656
  • 37
  • 15
  • 19