Pre venta tango rda de trinity glass

• GBA Sur

Gente ya saben soy fan de la marca jAjaja
    No me voy a andar con vueltas mi provedor de confianza al q siempre le compro y al cual le compre equipos y atos el último el us1 v2 rda que me llega el lunes.
    Esta con la pre venta de los tango rda
    Yo acabo de comprarle y llegan en 15 días
    Si alguien quiere me avisa y le pasó el contacto
    Aparte de eso compre también la campana de competición y la bullet de Trinity glass

Saludos y a vapear feliz

• GBA Sur

@sebastianespinosa ya le tome bronca a ese ato. Estaba ilusionado por ese tema de que es "Argentino"...ponele. Y en ese momento estaba a full con los rda. Pero cuando llego lo trajeron 1 o 2 vendedores, lo tenian a un precio en dolares...tengo como 12 atos de todo el mundo y los compre en pesos...este que es "Argentino", ponele, lo publicaban en dolares y a la cotizacion que ellos querian.
    Quizas compraria una campana, porque me parecen interesantes...pero el ato ya se me fue el encanto.
    Soy re compulsivo comprando pavadas, pero cuando siento que me la quieren mandar a guardar...olvidate.😆

Ahora hablando del tema, hay un listado de los modelos de atos que tienen campanas y que precio @sebastianespinosa ?

• @Gatus Pasa que es de un argentino que vive y lo fabrica en USA, por eso puede que pongan los precios en dolares, igual hoy en dia con el alta y baja del verde muchos ponen los precios asi.

Yo hace poco lo compre en cordoba, con Dario Bros Vaper en face, $2800 por si te interesa pero no se si sigue teniendo en stock, y vende o vendia campanas de vidrio para Drop y DJV entre otros a 750 pesos.

El ato esta muy bueno, tengo el Tango y el US1 y ambos valen la pena. Un gran abrazo querido.

• GBA Sur

@nonames me parece infladisimo el precio...que queres que te diga Tuny...si vos me decis que realmente tiene algo que ver con Argentina...que la guita queda aca...lo pago. Pero viene de afuera, como cualquiera de mi docena de atos que tengo, y ninguno lo pague tanto, y no me parece hacerlo por sentimentalismo...menos cuando ni es Argentino, ni es el unico rda con campana de vidrio del mercado.

Soy testarudo cuando quiero 😆

• @Gatus dijo en Pre venta tango rda de trinity glass:

si vos me decis que realmente tiene algo que ver con Argentina...que la guita queda aca...lo pago. Pero viene de afuera, como cualquiera de mi docena de atos que tengo, y ninguno lo pague tanto

Tenes razon, y no es que te lo quiera vender, pero yo lo veo como algo mas artesanal y de ahi el precio, los RDA que compro en china, lo sacan como chorizo ponele y la calidad no es de la mejor.

Aca este los fabrica y tiene su plus de calidad mepa, buena conductividad, la integracion de las diferentes piezas calzan re bien, las diferentes campanas que trae ademas de la de pirex entera, pin con baño de oro, que dudo que los chinos lo hagan igual, pero bue! ahi ya el validar o justificar el precio o no, es otro tema... es medio criterio muy personal.

Imagen1.png

• GBA Sur

@nonames tuny, donde puedo conseguir esas coils?. Las probe una vez y son buenisimas. Un sabor y vapor espectacular.

• GBA Sur

@Gatus el ato pre venta me salió 3mil ... 3300 en si porque con mercado pago hay interés siempre.
    Las campanas de vidrio 800 pesos y si yo por ahí tenía una lista de los atos compatibles si la encuentro te lo mando. Y si es como dice el amigo es un argentino en usa . por el algo el tango es un modelo de la empresa Trinity glass que es americana

• GBA Sur

@nonames no llego a poner zoom para ver las coils pero q son trenzado celta o stragered fused ?

• GBA Sur

@sebastianespinosa yo diría trenzadas, algunos las comercializan como súper alien...

• @Gatus son las Alpha Braid de Geekvape, las compro un amigo afuera y me habia dado 1 par de cada para probarlas, y son excelentes ambas.
    Habia otra mas creo de este estilo, si no le pifio eran full N80 - 26+40*2(=)*16 a 0.32 single

8pcs-GeekVape-Hybrid-Alpha-Braid-Coil-2in1_003749b40976.jpg

• GBA Sur

@nonames esas!! Si!! Son espectaculares, en Rda me encantaron. 👍

• GBA Sur

@nonames me las podes pasar donde comprarlas, la persona link o lo que fuese ? 😃

• La Plata

• GBA Sur

@gabloo hoy arme una...muy buena. Khantal 0,30. En alma de 0,3mm me quedo 0,29 ohms. Me encanto...y no necesitas ni usar un taladro ni otra herramienta, todo manual.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 9
  • 4
  • 107
  • 3
  • 10
  • 16
  • 58
  • 14